miércoles, septiembre 12, 2007

soy oscura y siniestra como IP

Me parezco a I (punto) P (punto)

No en lo peluda, que utilizo la epilady con una destreza magistral, sino más bien en lo "oscura" y "siniestra" que dicen por ahí....

Y es que me he descubierto poniendo una excusa para no ir a tomar café con mis compis uh! uh! superchupismegaguays!!!! woaaaaaaaoooooooo madre mia....

Porque realmente prefiero seguir trabajando, soy mala, me chirrían los oídos, la gente que habla muy alto me irrita los nervios, véis como soy un mounstro!!! no puedo con la nueva que tiene un tono de voz tan agudo que los perros del barrio tienen que estar al borde de una crisis psicótica grave, el otro nuevo solo susurra y mira con cara de mevoyaponerallorar continuamente y luego ya lo de siempre...

Y como no podía ser de otra manera ya han empezado con sus:

VAMOS A HACER PLANES Y MÁS PLANES PARA VERNOS FUERA DE LA OFICINA.

Y yo sinceramente no tengo más escusas, que fuerte voy a tener que empezar a hacer enfermar familiares, aiiiiiiiiiiiiiiiii

Antoñita dame sosiego!!! Conviérteme en un ser humano mejor, tolerante y amable....

Si no puedes hacer tanto simplemente modera mis ganas de...... MATAR!!!

4 comentarios:

Blogger Anta ha dicho...

Jamás he entendido esa manía que tienen los compañeros de trabajo de quedar fuera de la oficina. ¿no tienen amigos o qué? Yo tengo una buena "compañera-amiga", (una y no solemos quedar fuera de la oficina) pero los demás son exáctamente eso: compañeros de trabajo a los que no me apetece volver a ver cuando traspaso la puerta, así que siempre me sorprendo cuando alguno de ellos propone quedar, o más aún, cuando se organizan eventos de empresa, tipo convención anual, etc.. viajecito de empresa, yupi, yupi y encima en fin de semana, y todos mis compañeros están encantados de perder su fin de semana por motivos de trabajo.
Me pasa igual, mi cupo de excusas ya está agotado.

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que que estas al borde un ataque post-compañeros-de-trabajo-nuevos-perrunos-traumal-caferino-amigas jeje.
Salu2.

11:24 a. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Uy yo me he llegado a inventar de todo: tengo que recoger algo en la óptica/tintorería/Fnac/taller..., tengo que cuidar a mis hermanos que mi padre trabaja, tengo que preparar unos papeles para loquesea...
Me gusta llevarme bien con la gente del trabajo, pero sin pasarse!!!

1:46 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Hombre, yo he encontrado amigos en el trabajo... la Perli, sin ir más lejos. Pero si no me molan para más, no me molan para más.

Basta que rechaces un par de planes especificando "no, si yo ya he quedado con MIS AMIGOS..." Recalcando las emes. A la tercera, cuentan con que tienes otros planes.

Y estoy de acuerdo con Yaiza; los que se empeñan tanto es porque han pospuesto su vida social y buscan los amigos en el trabajo...

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio