martes, junio 26, 2007

Y cuando parecía que ya estaba a salvo

Volvieron al ataque los boletus gelatinosos… si, había olvidado su olor característico, estaba despidstada estaba pasándolo bien, vestidita de princesa cuando….


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrggggg!!!!!!!!!!!!

A qué demonios huele??????

Eso me pasa por no leer la carta (y mira que es grande en las bodas, que no cabe en ningún lado…)

De primero: bla bla bla con salsa de boletus

De segundo: bla bla bla con gelatina de boletus

De tercero: no naino na con boletus al vapor

SERÁ POSIBLE SEÑOR!!!!!????? CÓMO!!!! CÓMO PUEDE ESTO SER POSIBLE!!!!!

Así que tuve que tirarme encima de la mesa para que quedara claro que no, yo no quería la carne con boletus… prefería seguir comiendo pan, y claro como a las bodas no se va muy abrigada y menos en Junio…. Y sin comer…Pues me agarré el gripazo, unos sudores….

En esta boda no me tiré al suelo, mantuve la compostura, bueno…..casi:

Me dio un ataque de sed y me lancé sobre un camarero y cogí una cerveza, le ví gesticular y pasé de su culo dándome media vuelta…. El camarero gritaba SEÑORITA! Y yo a lo mío… que querrá?

Glup, glup…. Relam… cerve rica!!!

Señortita que ha cogido la cerveza de la bandeja de RE-CO-GI-DA esa cerveza ya ha sido consumida….


yo roja hasta la raiz del pelo devolví la cerveza….

Mis amigas…. No se rieron, de mi…. Que va, si son MIS AMIGAS….

4 comentarios:

Blogger Anta ha dicho...

Boletus, con boletus y de postre boletus. Desde luego los novios no tuvieron muchas dudas a la hora de escojer el menú.
Y es que desde luego la gente tira las cosas cuando aún están nuevas, normal que te confundieras con la cerveza.

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

tanto boletus parece la boda de david el gnomo!! XD

1:27 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Pues conozco yo un sitio que ponen los boletus a la plancha ricos ricos ricos. :D

2:08 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Yaiza, puedo prometer que la cerveza parecía nueva... o casi, jo que tenía sed!!!

Avalon, por la estatura de esta que suscribe podría seguir pareciéndolo....

Zagloso, estoy segura que en Papua hay sitios donde ponen cosas más ricas que las... setas esas!

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio