jueves, julio 12, 2007

la maleta encarnada

jijiji
no se por donde empezar....
jijiji

ayer tuve una reunión..... de "la maleta de color encarnado" (no pongo el nombre porque si salgo en google podrían averiguar mi personalidad secreta...) y... ENLOQUECÍ!
Fue en casa de mi jefa, con todas las de la oficina... para relajar el ambiente empezamos a beber cervecitas y vino, hoy tengo un dolor de cabeza de pelotas (uy! pelotas... me recuerda.... jijiji)

Todo iba bien, cremas con olores y sabores maravillosos..... (me las tuve que comprar, que no se yo para qué, pero me las compré que leches! algún día las daré uso, y al que le toque probarlas va a FLIPAR porque me compré una que huele-sabe a piruleta kojak.... que es una locura. Pero en serio... UNA LOCURA

Os recomiendo la reunión, te meas de risa, te liberas un montón, te gastas toda la pasta con una alegría....

Bueno todo buen rollito, con la tía de "la maleta", genial y llegó un momento que se pone de pie, me mira y dice

ahora al baño y te pones esto en el clítorix (era una cremita)

y claro... que haces? obviamente obedecer..... y salí del baño bizca.... dios de mi vida, todas observando, la tía no dice nada para que te sorprenda más al dártela y yo................... bizca..... BIZ-CA

Seguimos con el muestrario de olores sabores y juguetitos y llegó V, tarde... aayayayaya

según entró le dimos la crema y le dijimos: al baño y te la das en el clítorix.

Para estar recien llegada es un poquito jevi, se fue al baño y volvió....

bizca y vestida SOLO con una mini toalla.....


no me he reido tanto en mi vida

20 comentarios:

Blogger Xhaggi ha dicho...

perdón por mi ignoracia pero... no entiendo nada!!!!!! :S que es eso de la "maleta encarnada"? es un ejercicio colectivo de masturbación?

10:45 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

no hombre noooooooo

es una reunión como las del tupper de los 80, pero con productos eróticos divertidos...

tocamientos ni medio!

10:55 a. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Juas, q guay! he leído sobre ellas en revistas y tal,pero no he estado en ninguna. Me muero de curiosidad de la crema milagrosa que produce ese estrabismo tan maravilloso! como se llama!!! ayudanos neblina, es mejor de pedi que de robá...

10:57 a. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

aaaaaaaaaaahhhhhh!! :__D

(que vergüenza de pregunta, la mía... pero en mi defensa diré que es que lo parecía! XDD)

11:18 a. m.  
Blogger Nietzche ha dicho...

Y una crema para lo tios para ponerla en la punta del glande y quedarnos vizcos con una toallita no hay?¡...

Luego os quejareis de que sois el sexo debil y todas esas cosas...

11:19 a. m.  
Blogger yuling ha dicho...

la crema-koyak (el mejor chupachupsdelmundo ahora con edición-sin-azucar) y la cremita clitoriana se pueden mezclar????

tenéis mil millones de posibilidades fisico-erógenas más que nosotros. Qué envidia. cremita.

12:37 p. m.  
Blogger Nietzche ha dicho...

Rememorando al Gran Bonache... "Con todo lo que tienen... Y lo que cuesta llevarlas a la cama... Imaginad como seria si tuvieran un organo genital que fuera igual de sensible que un pene"...

12:58 p. m.  
Anonymous Avalon ha dicho...

toallita? puedo ir a la proxima? XD

5:04 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Ay Eva se llamaba Hot Woman, pero no era hot precisamente lo que daba... en fin cuando la tengamos en nuestro poder.... te contaré

Xaghi dont worry... pero pensar eso de mi.... que soy mocita!;D

Nietzche, tos iguales: TAMBIEN HAY PARA TIO y si es para darselo exactamente en la punta del glande.... y te quedas bizco, eso te lo digo yo...

Yuling, esa crema, la de koyak... también es para los bajos.... que locura oiga!

Avalon, si voy a otra.... tendría que pedir un préstamo....

7:58 p. m.  
Anonymous palitodelasorejas ha dicho...

Oye, y... ¿por qué el bizquismo? ¡¡Nos tienes que explicar más!! ¿Da gustito? ¿Calor? ¿Orgasmo?
Y con la cremita Kojak qué se hace? ¿Es lubricante? ¿Para dar sabor a una felación o cunnilingus?
Jo, ¡¡tantas cosas por aprender!! ¡¡Ilústranos!!

Jiiji... Me ha encantado el post!

1:04 a. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Da frío? fresquito? temblor de piernas? ains, nena, cuentamelotodooooo

Jijiiji

10:11 a. m.  
Blogger Nietzche ha dicho...

jijiji... Cremita... jijiji...

1:10 p. m.  
Anonymous perlitadehuelga ha dicho...

Joder, y te tienes que poner eso delante de tus amigas??????
Pero que vicio es este!!!
¿Se puede comprar por correo?

1:31 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

palito, da gustito...y frescor... y gustito... la cremita, como todas las que llevan es COMESTIBLE, y está suuuuper buena!!jijiji

Evita, fresssssscor mil!! es maravillosa, es "efecto cubito de hielo".... joe! me estoy arrepintiendo de no comprármela...

Nietzche, jijiji efecto hielo jijii

Perlita, nooooo, ibamos de una en una al baño, a aplicarnos la cremita en la zona a tratar, y luego te lavas las manitas y vuelves.... bizca, insisto.

os dejo el link, es todo taaaan mono (oye me tendrían que pagar por hacerles publicidad, no?)

http://www.lamaletaroja.com/

5:25 p. m.  
Blogger GUANDARRRR ha dicho...

Vaya... y yo que creía que poniéndome braguitas como la que ponen de fondo en la web, y quedándome como a la de la foto, ya se provocaba bizquera y por ende, y reciprocidad, a una también. Si es que... nunca se deja de aprender.

8:31 p. m.  
Anonymous palitodelasorejas ha dicho...

Oye, pero es que debe de ser tan genial que ni me lo puedo imaginar, cuenta másssssssssss!!! ¿Que productos exactamente probaste?? Danos nombres, anda!! (del catálogo, digo)
Porfiiiiii!!

9:43 a. m.  
Blogger yuling ha dicho...

Neblina, definitely quiero ser -algunavez- mujer. Envidias me dais.
Mira el sitio donde acaba de empezar a trabajar mi amiga parisina:

http://softparis.com/

Ella es periodista y le contratan para relaciones públicas de la tienda, que por lo visto es exquisita-exquisita.

Yo quiero!

12:36 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Uish, Neblina... en serio, mira que soy burra pero esta vez me apunto con la Perli... qué vergüenza salir del baño bizcaaaa!!!!

12:34 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

guadarrr, ya hija estas tecnologías son una locura...

palito, probar probar solo la cremitafrescor, el resto una ojeada pero te echas unas risas y aprendes... que madre mia!!

yuling, oye como mola la web cuánto glamour, pero vamos que para chicos también hay cositas,no?

gato, pues yo me reí un montón, porque estabamos como cortadillas y de vez en cuando se oía a alguna en plan "uy.... jijiji"

7:57 p. m.  
Blogger Nietzche ha dicho...

Una semana sin nuevas entradas en el blog... Si que te dejo bizca la cremita... :P

1:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal