lunes, septiembre 03, 2007

pido perdón....

Pido humildemente perdón por haber sido una persona grosera y desconsiderada... si, lo he sido, lo de restringir el acceso ha estado muy feo, pero no me quedaba otra... era eso o el DESPIDO INMEDIATO!!!



Me fuí un día antes de vacaciones ya que "Italian Gigolo" O "mein director" decidió adelantar las vacaciones de sus subordinados un día... y las suyas también CLAAAAARO.



Así que no me dió tiempo a borrar mis huellas del ordenador que iba a utilizar mi becario todo el verano, y no, el contenido de esta blog no es para todos los públicos, es para todos los que no curran conmigo que son la fuente de mis iras literarias....



Así que la única solución que seme ocurrió fue.... capar el blog.



Por lo demás vacaciones en londres, en un hostel....hostal....albergue..... no se como describirlo, muy colorido y bonito, absolutamente recomendable para cualquier persona que le guste lo bueno, la juerga y con una característica muy concreta:



Que carezca del sentido del olfato.



Deberían inventar un perfume creado a base: de pies de inglés, pedo de inglés, sobaquillo de inglés y moqueta mojada.



Su aroma nunca desaparece, si si he dicho NUNCA, su solo recuerdo..... menos mal que londres nunca defrauda y el carnaval es lo mejor del mundo.... ya me extenderé más que estoy oliendo las tostaditas de mi medre hmmmmmmm


Y que la pedorrabeckan dijera que España huele a ajo.... ahora lo entiendo todo


No es de este año pero... es la mía!

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues menos má, porque yo ya pensaba que no te iba a poder leer nunca má.
Y sí, lo de la olisca de los hoteles ingleses es un clásico jiji.
Besos!!

5:42 p. m.  
Blogger ZaraJota ha dicho...

Jo...
A mi lo del acceso restringido me dejó un poco "plof"...

En fin...

Bienvolvida...

7:46 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Jopeta, tú, es que vaya riesgo con un becario... Yo cualquier día tengo un disgusto. Menos mal que con Travi, me llevo bien...

11:47 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Ay chicos, es que tenía mucho miedín, que no estoy para quedarme en el paro....

os he echado muuuucho de menos!!!!

12:32 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Ahhhh, vale. Menos mal, jo.

6:18 p. m.  
Blogger Perlita de Huelga ha dicho...

Juas! y yo pensando que no te podíamos leer nuuuunca más!

1:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio