viernes, junio 22, 2007

toítos iguales

Me han sorbido la energía y las neuronas, son insaciables....

Cuando los dos únicos seres del curso (masabsurdodelavida, al que amable y "voluntariamente" me apuntaron en la empresa) que no pertenecíamos a su especie estábamos exhaustas ya sin capacidad de habla de tanta absorción de información.... ELLOS pedían más y más....

Al final abogada y yo nos distraíamos pintando florecitas en los apuntes, tirándonos el agua la una a la otra para poder salir del aula 5 minutos.... en fin enredando que decían en mi cole....

Y así dos semanas compartiendo 8 horas del día con ingenieros.... Esa mirada... de comprenderlo todo me mataba, cuando yo intentaba por dentro recordar cómo se pronunciaba la letra griega en cuestión ellos la habían "parametrizado" "modelizado" y estaban analizando el "ruido" de la distribución "típica" (hola? eso mismo pensaba yo)

Luego en el descanso mientras abogada trataba de impedir que me quitara la vida ahogandome con una pasta deshidratada que había en la salita, simulaban ser gente normal.... ya! si sabes modelizar una función convertir una variable discreta en continua nunca, nun-ca serás normal. NUNCA

Pero hoy último día de curso, el más participativo y en ocasiones gracioso de la clase ha declarado a las 8:31 de la mañana que como las tres unicas chicas acababamos hoy.... teníamos que obsequiarles con una orgía.... si, nos hemos mirado atónitas, y ante la conversación de sexo, no ha habido más integrales distribuciones ni cosas de esas, solo tiradas de trastos indiscriminados y muy graciosos, todo muy divertido, gente salá.

Añoraré esos seres tan raros que a mi me han demostrado que en el fondo todos somos iguales

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

si es que se empieza analizando el "ruido" de la distribución "típica" y no se sabe como se acaba... es un no parar oye!! XD

8:28 a. m.  
Blogger ~ Lola ~ ha dicho...

¿Nunca voy a ser normal? Snif...

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Almost, no, NUNCA! pero eso deberían habértelo advertido al empezar la carrera.. XD

12:15 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Avalon, que locura solo veía distribuciones por todas partes!! he estado a puntito de perder la razón...

Almost, sorry!! ya sabía yo que alguno habría... normal no, especialmente listos, en serio....

y alguno un pelín raro pero vamos los menos... y bueno ya no se que mas decir ejem....

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

neblina... estoooo... igual hay más de uno... ejemmmm... XD

8:36 p. m.  
Blogger Miguel Rodríguez ha dicho...

qué ternura de blog...

saludos!

8:37 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

tú no eres también ingenieira, neblina? ;D Te pega un poco, la verdad!

9:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio