sábado, julio 21, 2007

ocupadita ocupadita

Esta semana he estado un pelín ocupada, no bizca como insinúa Nietzche, no, simplemente puteadísima currando, pero eso no ha impedido que.... viniera nuestro pedido....

...a la oficina...

si, en fin que le vamos a hacer, borrachillas en casa de la jefa era una cosa, pero sobrias en pleno "deadline" (mira que somos horteras en mi curro) era otra cosa, había algunas que querían abrir su bolsita de regalos inmediatamente.... yo no!!!

Así que cogí mi pequeña bolsa con mi pequeño pedido y la baje al pequeño maletero de mi pequeño coche.... y ahí está, porque yo mileurista y básicamente más pobre que una rata vivo con mi medre.... y no estoy preparada para que vea lo que me he comprado (todo decente señora... pero es que los dibujitos de la cajas se las traen)

Y a todo esto hay mucha novedad por la ofi, el gremio brujil se ha pirado de vacaciones (gracias Antoñita por escuchar mi plegaria), ha entrado un chico nuevo franchute que es tan mono, y con carita de angel que = imposible atracción, (ya sabeis esto que nos pasa a las tías de "es tan guapo que no me gusta" que en mi caso es como Yoigo, verdad verdadera)

Que más, a ver.... a el tio demsiadoeducadoymaspesaoqueunavacaenbrazos, esto me duele mas a mi que vosotros, ha confesado que le gusto y me quiere cortejar, pero mis compañeras a las que ahora SI puedo llamar amigas..... me emociono... se han inventado un novio para mi:

Se llama Jose (porque? no se, se lo han inventado ellas) y es estupendisisisisisimo


Así que con esta alegría de novio recinén estrenado y de pequeños juguetitos en mi pequeño maletero de mi pequeño cochecito... os dejo con una canción de pequeña miss sunshine (es que me he bajado la banda sonora y no puedo parar, que queréis es lo que tiene ser maníaca compulsiva)


Feliz finde

4 comentarios:

Blogger Xhaggi ha dicho...

>>... a el tio demsiadoeducadoymaspesaoqueunavacaenbrazos, esto me duele mas a mi que vosotros, ha confesado que le gusto y me quiere cortejar

jajajajajajaja! siento tener que decir esto pero... LO SABÍA! xD

9:28 a. m.  
Blogger yuling ha dicho...

ya no puedo comer chicles de menta sin sufrir perturbaciones psíquicas!

Buenos días por la mañana-de-lunes de fin de pre-verano, ouyeah.

9:30 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Xaghi, eres malo, los jajajas me han hecho daño... snif, y esta doble vida me está matando, compasión para mi!!!

yuling, no me extraña, yo a los chicles de menta los miro con otros ojillos, lástima de crema, y que yo me pregunto, habrá otras con otros efectos..... si alguien tiene información que la comparta!!

9:36 a. m.  
Blogger YAIZA ha dicho...

hija, Jose es muy común, mejor un Edesio, o un Aureliano, o un Constantino, o veamos, quizá Eliseo... ya que nos ponemos a inventar....

11:03 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal