miércoles, julio 04, 2007

no me habla

Hoy he descubierto que el chico raro y demasiado educado de mi oficina.... ya no me habla.

Llevamos unos días más relajaditos y charlamos por las esquinas nos reimos decimos chorradas, y hoy ha sido el día nacional del marujeo y el cotilleo digno de una corrala como Dios manda....que de trajes hemos hecho Dios mio...

El bicharraco que vive en mi ha encontrado amigüitos en la ofi...jijiji estupendo diversioooon!!! pero... en plena ebullición porteril, mientras hablabamos del susodicho, nos hemos enterado que le tira los trastos a una de la ofi, risas mil, que queréis que os diga.... Y de repente la pelirroja nos ha comentado que a ella ya no le habla, y me he quedado pensando que hace mucho que a mi no me decía nada.... qué raro? me odiará? he pensado...


Y lo he comprobado un ratito después cuando hablando de las vacaciones R que es un cabrito le ha dicho

-ChicoRaroYDemasiadoEducado... porqué no vas con neblina y sus amigas al sitiodondevandevacaciones???

y CRYDE ha dicho: Yo donde vaya neblina SEGURO que no voy

y se ha ido

y yo me he quedado fatal....de verdad queno he sido desagradable con él, I promise.... que horror ME ODIA es horrible me siento sola y sucia me siento mala horrible como el pus que alimenta los hongos que crecen en el verdín de una charca putrefacta......

me siento....... aliviada?

canción preciosa para aliviar mi pena,

7 comentarios:

Blogger Pimkie ha dicho...

Pues qué tío más borde! Él se lo pierde...

10:40 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

le molas, pasas de él, él (intenta) pasa(r) de tí... no es nada raro! :D

por cierto, muy chula la canción!

10:59 a. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Bueno, no está mal. Ahora tú también le puedes odiar y mirar mal. Mola tener un enemigo. Si lo cuidas bien y lo odias un poco todos los días se descarga adrenalina y uno es más feliz.

1:12 p. m.  
Blogger Anta ha dicho...

además de rato y demasiado educado es también un poco infantil, no?

3:03 p. m.  
Blogger GUANDARRRR ha dicho...

Aishhh... Bueno, no sé mucho del tema, pero cuando se cogen la pataleta son así. Está en la fase de intentar mostrar que no quiere nada contigo y si puede ponerte a caer de un burro y soltarte comentarios que no vienen a cuento también lo hará. Agradece que el grado de confianza que tiene contigo no es mucho. Yo suelo sentirme mal porque tengo la mala costumbre de que no me gusta dañar a alguien aunque sea sin querer, pero me parece que tú eres más sana mentalmente, así que... Ya sabes, a palabras necias, oídos sordos.

4:45 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

pimkie, no es borde, solo bobo, pero bobo de baba!

Xagghi, le mola otra, lo que pasa es que no llego a su nivelazo espiritual, me ha debido dejar por imposible...

Zagloso, pues es verdad, pero es que no estoy acostimbrada, me causa un poquito de desasosieguito, la verdad

Yaiza hija, es pá verlo, en serio que no os lo podéis imaginar... Flanders es un latin king a su lado...

guandar, espero que no haga nada de eso porque yo de buenas, bien pero a las malas se caga la perraaa!!!

8:49 p. m.  
Blogger GUANDARRRR ha dicho...

Y bien que harás Nebli, y bien que harás...

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio