miércoles, septiembre 05, 2007

caca de perroflauta

No, no es mi intención emprenderla en contra de los perroflautas que pueblan parques y calles porque de hecho me hacen gracia y me caen bien. No es como los mimos que provocan terror en niños y mayores....


Es que esta mañana mientras buscaba un bolsito plateado (ya... joe, tengo una boda, vale?) he sufrido una paranoia mental digna de haberme fumado un porro de dimensiones bíblicas.


Iba yo caminando, más bien trotando, intentando alcanzar el paso de mi medre, a la que después de que le dijeran que está estupenda de salud se cree deportista de élite....cuando hemos coincidido en el trayecto con un perroflauta de los de verdad, de los añejos, de los que huelen a armario cerraó, de los que llevan carrito con sus pertenencias, guitarra, mochila, que van solos con sus melenas al viento y su fiel can que les sigue donde van....

Y he llegado a la conclusión de que los verdaderos perroflautas, deben ir solos, o solos con su perro, es inútil enamorarse de un perroflauta, en su corazoncito solo alberga sentimientos hacia sus: rastas, guitarra, camisa de rayas multicolor roída, y su can... (y lo sé...)

En estas iba yo dale que te pego con razonamientos de parvulario..... cuando el can recibe la llamada de sus intestinos.... no me detendré en explicaros cómo fue su desahogo que soy educada...
Pestañeé......

Y de repente mi madre estaba hablando con él comentando algo sobre las bolsitas de recoger la caquita,

- Cómo han mejorado.....

- Si señora ahora es menos desagradable

- Es que antes, que notabas todo el calorcito...

- MAMÁ!!!!!!!!!

- Calla hija que estoy hablando con este chico....

Y así hasta casa, ninguneada por mi incansablemadre y un perroflautarecogecacasdeperro, que charlaron animosamente,

una cosa os digo, el perroflauta se llevó también su rapapolvo por parte de mi madre... o se creía que se iba a ir de rositas?

1 comentarios:

Blogger Xhaggi ha dicho...

jejeje... bueno, seguro que hay alguien más a quien puedas leer! ;D

un bolso plateado?! :_S.

9:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio