lunes, agosto 13, 2007

gente rara

Soy una mala persona

nadie debería querer ser amigo mío.... porque soy una demonia con un montón de prejuicios...

Pero es que de verdad que no soporto a la gran mayoría de mis compañeros de curro.... coño! pero es que son muy raros... porque:

Acaso es normal firmar los emails con nombres de teletubbies? yo diría que no

Entre tinki winki, lala, y po van a acabar con mi paciencia, yo no suelo contestar porque temo que la ironía se me vaya de las manos o que la cabeza empiece a darme vueltas tipo Regan, así que me mantengo en un discretísimo segundo plano tratando de pasar desapercibida casi invisible....

Dar saltitos aplaudiendo mientras emiten sonidos estridentes cada vez que dices algo medianamente divertido, coharta la libertad de expresión de cualquier ser humano... como los hombres grises de momo, ellos me roban la alegría de vivir........snif

Pero el otro día ya mentí como una perraca para evitarme una cena con todos, y hoy no tengo escapatoria, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiins

y no es que me caiga mal todo el mundo, solo los de mi departamento, ay que joderse, el resto guay!!! ya es mala suerte.

Así que aquí estoy currando el 13 de agosto, rodeada de gente rara.... esperando impaciente el viernes que me piro!!!!!!!

A london city!!! Londinium allá voy!!!!!!!!!! Como mis vacas son pequeñitas he decidido acabar con todos los puestos de candem, porque he renacido oh señor! al mundo del comsumismo y la moda... antes era tirando a asceta pero ya no!!! Faldas, pantalones, camisetas, pañuelos.... VENID A MI!!!!!!!!

He debido perder la cordura porque solo puedo canturrear canciones de Cindy Lauper e imaginarme con el pelo rosa una falda vaquera con tutú bailando entre puestos de ropa de segunda mano.... oh!! felicidad!!!!!!!!!

10 comentarios:

Anonymous palito ha dicho...

A mi hay días en que todos me caen mal. Los que tengo alrededor, digo. Los alejaditos no.
Qué ganas de ir a Londres, yo también adoro Candem...
Besos!!

12:48 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Es mala suerte, sí señor, que todos los chungos estén en tu departamento. Tendrás que ir analizando movidas internas de grupo, porque tanto tinkiwinki de pollas tiende a acabar sacando una cara B más que interesante. Siéntate, observa y disfruta.

¿Hasta cuando te quedas en London? Yo tengo que ir la semana que viene cuatro días...

3:16 p. m.  
Blogger Pimkie ha dicho...

Pfff, tía, como te entiendo. Yo tampoco tragaba a la petarda de mi compañera, que intentó hacerme la cama para quedarse con mi puesto mientras me ponía buena cara y me decía que nada iba a cambiar, que no me compensaba perder el tiempo allí... Para matarla.

Y en la empresa anterior en la que estuve me tocaron tres fervientes adoradores de Jorge Javier Vázquez, hasta tal punto que intentaba no coincidir con esa panda ni para el desayuno ni para la comida. Antes hermitaña que tener que volver a oír desde la puerta de la cafetería de la empresa ¡¡QUÉ FUERTE, QUÉ FUERTE, QUÉ FUERTE!! y a continuación largar el último cotilleo de alguna compañera. Patético. ¿Hay gente que no tiene vida propia, que se entretiene con la de los demás?

La fauna de los compañeros de curre daría para un tratado completo de capullología. Si hay cara B, queremodezabé.

6:16 p. m.  
Blogger ZaraJota ha dicho...

Eh! A mi el estilo de los 80 de Cindy Lauper me gustaba!
Y el de los 90...
y el que lleva ahora...

jo...

8:50 p. m.  
Blogger Luis ha dicho...

Bueno, es normal que se llamen como los Teletubbies esos....seguro que, como ellos, cuando se juntan se ponen a hacer el gilipollas!
Un beso y compra poco en London!

12:21 a. m.  
Blogger Mai ha dicho...

He llegado aquí de pura casualidad, buscando una imagen para un Artículo de nuestro Blog y, me ha encantado el tuyo.

Muy divertido!

A mi me encanta Cindy Lauper y consigue levantarme la moral en mas de una ocasión.

Estas invitada a visitar nuestro Blog cuando quieras... (Digo NUESTRO porque soy un tercio de un Blog compartido con mis dos mejores amigas!!)

Un abrazo y felicidades por tus artículos. Pasaremos a visitarte.

Mai

(Las otras dos brujas: Pelirró y Pumuki)

El Blog: www.lastresbrujas.blogspot.com

5:25 p. m.  
Anonymous gansumino ha dicho...

que mala suerte lo de tus compañeros, sobre todo por que pasas mas tiempo con ellos que con tu familia y encima no te puedes divorciar...
Saludos

11:40 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

palito, mi medre a veces me pregunta: pero hay alguien que te caiga bien, hijA?

gato, te informaré, si hay cara B!!!! mientras tanto seguiré preparando mi maletita, voy a finales de la que viene, tu?

pimkie, ainnnns es un horror pero bueno hoy no estoy taaaaan negativa... a ver si me dura!

Zarajota, a mi me encanta!!! y las canciones eh? no te encantan también? por cierto que ha pasado con tu blog? desde que te mudas, estas vagueando???? jijiji

Luis, me lo compraré TO-DO!! espero contaros todo a la vuelta del chanchan... vuelo en avión....

Mai, muchas gracias, que ilu, que verguenza... que mona! un beso!

gansumino, ya.. no lo había pensado porque una pensión de cada uno me hacía un apaño!

5:58 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

También, me voy con Potemkin!! del 23 al 27. Creo que hay no se qué fiesta de carnaval o algo así...

1:43 p. m.  
Anonymous palito ha dicho...

Nena, qué susto, pensé que jamás te podría volver a leer, si lo haces privado porfa acuérdate de mi!!
un besote!

11:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal