miércoles, junio 27, 2007

pringada? Oui, c'est moi

Efectiviwonder que diría el hombre desactualizado....

Si se rifa un crucero con todos los gastos pagados por los mares del sur.... a quién le toca.... (ni zorra, eh? os lo pondré más fácil)

Si se rifa un viaje relámpago en regional Madrid-Albacete pa echar una firmita pasar el día entero SO-LA allí: A QUIEN LE TOCA????!!!!

Ole las risas que se han echado todos (menos yo en la oficina), que encima tenía que disimular el tremendo orgullo que para mi suponía semejante oferta..... Encima a pegarme en un organismo oficial.... Yo se lloriquear, pelear también pero coño! en igualdad de condiciones, ellos juegan en casa, y yo tengo hora cerrada para disfrutar del regional a la vuelta....

joe! estoy cabreada, encima he tenido que ir a la estación a sacar el billete, y ha seguido mi día de suerte:

Numero luminoso en pantalla: 423

Mi número: 597

que queréis que os diga, en la cola había dos niñas (hijasdesatan) q no paraban de darme golpes... yo miraba y miraba con mirada asesina y de "eres una madre de pena"....

Cómo iba yo a imaginar... que la abuela alver mi cara iba a.....

dar un pellizco mortal a la nieta.....

que moraó.....

qué culpabilidad.....

y así pálbacete!!!

que desazón......

7 comentarios:

Blogger Zagloso ha dicho...

Tampoco es tan grave. Albacete tampoco es tan turbio.... Bueno sí, pero Ciudad Real y Valladolid casi son peor. ¡Ánimo!

10:26 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

estoy con zagloso, además de que me han contado que las cañas y tapas son geniales, me han dicho que allí se liga mogollón! ;P

ah! y la gente de la hora chanante son todos albaceteños.

10:06 a. m.  
Blogger Anta ha dicho...

Pues eso, ánimo. Y lo del pellizco de la abuela, qué quieres que te diga, mantengo la opinión de que hoy día los niños son unos consentidos. Comparad cómo nos trataban a nosotros y cómo tratan ahora a los niños, que ser profesor se está convirtiendo en profesión de alto riesgo. Así que una lanza en favor de la abuela.

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

va y se la mete, va y se la mete... XD
Ups, lo siento, nunca lo puedo evitar :)

9:44 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

zagloso, no fue horrible, es verdad... pero me aburri más que un mono!

Xhaggi, es que yo lo de tomar cañas sola... mal, cualquier cosa sola lo llevo mal, comí un repugnante bocata en la estación.... snif, sola, snif

Yaiza, yo también estoy con la abuela, pero es que me dolió hasta a mi!

avalon, normal, fue mi banda sonora mental de todo el viaje..

3:35 p. m.  
Blogger Be ha dicho...

Nebli, que con tanto lío me he enterado tarrrde! Conozco un montón de niños monos en Albacete, desde mi ex más querido a mi compañero de piso metrosexual. Te podía haber organizado una sesión de cañas mientras esperabas!!!

4:46 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ay Be! que penita, me hubiera apuntado seguro, estuve dos horas, DOS, sola en la estación.....

10:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio