jueves, junio 07, 2007

soy mala, ya lo sé

Me ataca, soy mala, porque estoy que voy a contar es de ser mala, como la quina…

Pero hay una persona de mi oficina que de lo suave que es despierta mis instintos asesinos más changos, en realidad ya había escrito sobre él pero…. Lo borré corriendo porque al leerlo me dí cuenta de que era una bruja.

Pero no puedo más…. Ains que bichos mas raros habitan por aquí….

Os pongo en situeision ,vale?

Llegó a la empresa nuevo después que yo, y andaba como un perrillo perdido con la miradilla tierna y cara de "poooobre" que te pone el corazón pasita: quieras o no, y claro yo que me llaman "la oportuna" pues solo se me ocurrió comentar la ilusión que me hacía ir al gimnasio al mediodía para desconectar delante de... llamémosle Tristón, que se puso presto a enterarse cómo se podía apuntar uno al gimnasio de la empresa, que ojo tengo, era deportista....

Total que a los 20 minutos recibo un mail del gimnasio, que cuentan conmigo (¿?) tristón había removido Roma con Santiago para que nos admitieran con esa forma de hablar taaaan suaaaaaaave y taaaaaaaaaaaan educaaaaaaado que a mi me despierta taaaaaaaaaaaantas gaaaaanas de MATAR!!

Pues nada al gimnasio con Tristón:

Dia 1: La conversación gira en torno a la "jodienda" (palabra utilizada UNICA y exclusivamente por mi.... va a pronunciar tristón semejante taco! que es el tener que cambiar de ciudad por trabajo... bla bla. Me cuenta con lágrimas en los ojos la calidad humana de sus antiguos compañeros de trabajo y cómo le despidieron 40 personas llorando y diciéndole lo buenísima persona que era.... todo esto aderezadito con ligeros quiebros de voz muy ad hoc...
Me resulta cómico y surrealista a la vez pero para paseo de ida y vuelta no va mal... el tío este

Día 2: No viene la otra chica con la que compartimos sufrir... le conversación da un VUELCO RADICAL y empezamos a hablar de: EL MADIMONIO!! yo le dejo hablar porque es inenarrable la cursileria el todo las palabras las frases, entreno bien el reirme por dentro porque eso amigos: también es deporte..
A la vuelta me comenta lo importante que sería para una persona sensible, como él encontrar una chica.... chan chan.... como yo MEIDEI MEIDEI!!!! Me quedo blanca, no se que decir me tiemblan las canillas y... no es por el STEP: estoy aterrada

Dia 3: me escaqueo presa del pánico, finjo desmayos y mareos y voy sola un cuarto de hora más tarde, de la vuelta no me libra ni mi medre.... y aquí es donde tratamos temas más lúdicos, olió mi terror, es como un doverman... ropa italiana moda, parece gay y ese es su peligro porque luego ataca. Ese día sólo moda y complementos. Yo debería haber estado más al lorito cuando el

Día 4: hablando de temas familiares, problemas, valores de familia, amor fraternal.... y demás temas profundos cuando hablabamos de su relación con su hermano, me dice que tienen una boda pero que (pausa dramática) como va solo (pausa dramática) le da cosa (pausa dramática)que (laaaaaaaaaarga pausa dramática) si voy con él!! No había servicios de emergencia que pudieran contener mi ataque de ansiedad y horror, me quedé blanca y NO CONTESTE.... pero empecé a andar ... muyrapido!

Entre día 4 y Día 5 recibo un mail de su parte que solo puedo describir como indescriptible, en el que ensalza mi valía como persona formada en los valores de cristo.... no me hagais seguir por favor....

Día 5: NO TRISTON, hasta septiembre yo YA no voy al gimansio

Más vale gorda que loca

11 comentarios:

Blogger ZaraJota ha dicho...

Los valores de Cristo son realmente importantes y me alegro que tu los tengas, Nebli. Te animo a casarte en la fe cristiana con Tristón y procrear como conejos (pero solo procrear).

Nah, ¿A quien voy a engañar? Alejate de ese tipo YA. Pero YA.

8:30 p. m.  
Blogger Anta ha dicho...

Dios de mi vida, nunca mejor dicho. Este chico se merece un capítulo en Los chungos de nuestra vida.
Huye.

8:48 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

se habrá enterado de la aventura de los condones voladores? XDD

9:53 a. m.  
Blogger césar ha dicho...

qué dices!!!

7:53 p. m.  
Blogger susurro ha dicho...

juas juas y rejuàs...

lo de los valores de cristo ha hecho que ahora no te esté tratando de mala persona.

como te han dicho por ahi, HUYEEEE!!!

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Uffff!!! Un profesional de la táctica del acoso y derribo!!! Huye, Neblina, huye!!!

10:14 p. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Clama un poco al cielo y a cristo, tronca, y dile que se vaya al peo, así, a la andaluza.
Dile, mira majo, yo es que como soy una bruja y una perrilla siempre que me dejan, no me junto con buenos chicos, espero que lo entiendas que es por tu bien.
lo mismo va y te canoniza....

3:42 p. m.  
Blogger GUANDARRRR ha dicho...

Joeeeeeee. Nunca había entrado en tu blog, pero promete... Con especímenes así...
Pero es que este tío no tiene vergüenza? Cuántos días dices que tardó en invitarte a que fueses con él a una boda?? Joeeee, joeeeee.
Bastante paciencia tuviste, que no le diste ningún corte.

11:33 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Zarajota, tengo miedo, a veces sueño con el... es horrible!

Yaiza, para tener un capítulo de esa grandiosa saga tendría que "ocurrir" algo con él, y eso no entra en mis planes mientras siga VIVA

Xhaggi, te prometo que a veces digo tacos a posta para que le cale mi calaña... pero no hay forma!

César, ya te contaré... que horror!

Susurro, debo huir, pero es que...es dificil trabajando en la misma oficina...

Avalon, es un PROFESIONAL y a esas dos tácticas les añade con maestría pedantería y cursilería a manos llenas, una joya!

Evita, tengo pavor a que piense que soy una oveja descarriada y quiera llevarme al redil, es muy dificil este dilema, teneis que ayudarme a deshacerme de él!

guandarrr, pero tía que corte levas a dar a alguien que no deja que vayas por el lado "de los coches" porque si pasa algo a alguno:mejor que sea a él.... Es horrible,

soy un mounstruo, pero es que... no lo soportooooo y encima: cómo voy ahora al gimnasio???!!!

7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿un par de amigos rusos? o peor aun... mandale a la tuna!! a que soy perverso!!!

10:41 p. m.  
Blogger GUANDARRRR ha dicho...

Jo Avalon, tu maldad me pone los pelines como escarpias.
Ummm, a ver Neblina, digo yo que no se pasará todo el tiempo en el gimnasio!! en algún momento dejará de hacer guardia, no?
Y cortes... pues le podrías haber dicho: Es verdad, mejor que sea a ti. Y ya que veo que tiendes al drama, ¿no te importará si te doy un empujoncito no? Sería un impulso de defensa propia, el juez lo entendería...
O cuando lo de la boda: Lo siento, es que no eres mi tipo, a mi me gustan con más pecho.
Cuando un tío de estos te acecha... cualquier opción para espantarle es buena.

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio