martes, junio 05, 2007

De comunión

Pues si, este finde he estado de comunión, o como diría mi primer y repipi novio de PRIMERA comunión...

Mi prima personalmente me invitó a este magno acontecimiento. Primero me cagué en todo, para qué vamos a engañarnos, madrugar un sábado... jode. Pero lo pensé más detenidamente y: que mona! porque no iba nadie que no fuera familia directa solo yo (y medre), me quiere la criatura... normal, soy su familiar más jóven y después va su tío de 43, necesitaba algo de juventud en su mesa para que las amiguitas no fliparan, porque si yo fuí el último eslavón, esta pobre está bastante colgada.

Los seres de mi familia que están en el horizonte primos (primeros segundos....) es decir lo que no está por encima de tíos-as somos solteros por devoción y absolutamente negativos ante la posibilidad de la reproducción, por tanto mi primita de 10 años es como la última emperatriz infantil de mi familia....

AQUÍ ACABA UNA SAGA

A menos que ella se anime, y me da mi que no, más que nada porque solo responde al nombre de PEDRO, que rica

Total que cómo soy una "tía guay" le compré una tabla de surf y un equipo de buceo que me ha dejado económicamente tiritando....

No tengo palabras para expresaros los modelos, las técnicas pictóricas de caretos de las señoras, los zapatos imposibles que vi, aquello era... como el carnaval en mordor, pero, era... era cómo ... ay no se, era pa verlo.
Cuando en la iglesia divisé a la "monitora de aerobic" supe que aquello no podía acabar bien, una señora, con un tipo que ni yo con 18, ella los 48 los había cumplido hace unos cuantos, pertrechada con unos pantalón-malla gris brillante (digo gris brillante por no herir vuestra sensibilidad, eran PLATA) fué para mi la más...
Pero en mi grupo familiar había... había una... chica? bueno sólo diré que había ido a la escuela de maquillaje de aquella rubia taaaaaaaaaaan mona de Gran Hermano que llevaba 80 kilos de pintura y que era más basta que un bocata de chapas (gallifante para quien me diga cómo se llamaba) y la pobre, me siento fatal pero es verdad, tenía cual camaleón un ojo a cada lado de la cabeza, mis primos estuvieron de coña el día entero, hijos de puta....
Y cuando abandoné el convite ya medio pedo de tanto vino champang, dar la enhorabuena a los padres (¿? la enhorabuena, yo hice lo que veía pero no entendí bien) me despido de mi prima PEDRO que me abraza muy amorosa, y de camaleón, mientras mis dos primos (hijos de puta y borrachos) se ponían los dedos en los lados de la cabeza y hacían el camaleón.... a su espalda
Hija que bonito y emotivo ha sido verdad?
Si mamá, precioso
Pero... porque tus primos no paraban de bailar ese baile tan raro con los dedos en la cabeza?
Ay mamá

2 comentarios:

Blogger Eva Luna ha dicho...

Se llamaba Inma.
O se llama, si ha sobrevivido a tanto pote.
Quiero mi gallifante

jijijiji

10:35 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Gallifante para ti guapa!!!
Ya sabía yo que Evita no fallaría!

Yo no las tengo todas conmigo que siga con vida...

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio