miércoles, septiembre 19, 2007

jurasic park y otros horrores

Pues iba yo agobiada estresada cual olla express en mi peazo cochazo (más mono y más pequeño...) dirigiendome a mi hogar con un cabreo de cien monas locas cuando de repente algo llama mi atención en la luna delantera....


Una especie de diplodocus alado disfrazado de libélula gigante luchaba por mantener el equilibrio, como iba llenita de ira he decidido (nunca más decidir) acelerar para ver morir al monstruo y convertirme en una heroína para con mi civilización....

Pie al acelerador....


Muahaaaaahahaaa muere fiera del inframundo!!!!!


Fiera pierde el equilibrio y rueda por toda la luna hacia el lado del conductor (yo) y en plena euforia asesina.... pienso (pensar antes pensar antes!!!!)

"uy mi ventana..."


no he podido pensar más, el insecto que era más grande que yo, en un movimiento digno de Matrix se zafaba a mi peloooooo!!!!!!!!!!


Estoy viva de milagro, el no.


Me pica todooo!!!!!!!! seguro que tengo patas de monstruo por toda la cabeza!!!!!


Os dejo que voy a ducharme, tengo fiesta, (mecagoenmijefa) con todo el elenco oficinil, toma ya goaaaaaooooooo que ganas!!!

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

el problema es creer que el bicho no tiene ya montada su estrategia para descojonarse en tu cara...
yo recuerdo una vez en la ducha, lo digo por si lo lees antes de ducharte, que salió otro bicho alado desagradable, una polilla con pinta de airbus de debajo del grifo, y yo con manguera en mano intentando ahogarla, y ella descojonada de mi pensando "qué te crees que no me ha llovido en la vida" mientras enfilaba dirección a mi aparato reproductor con la clara intención de acabar con la especie humana...
suerte en el próximo encontronazo, porque...no lo dudes, volverán a por nosotros

9:04 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

bichicida! ;D

y oyes, las de tu oficina no eran las mismas con las que compartíais sesiones del tupperware rojo?... ;D seguro que esas fiestas no son tan malas! :D

9:11 a. m.  
Blogger Anta ha dicho...

Cuando me pasa eso cierro las ventanas y pongo los limpias a funcionar. Un poquito de agua y un manotazo de limpias y mano de santo.
Besos.

9:51 a. m.  
Blogger Mr. Brightside ha dicho...

Uyuyuy, si quieres te desvelo la identidad del primer comentario a cambio de una compensación económica jejeje, soy malo...
P.D.: Es la primera vez que te comento, pero he visto ese comentario y lo he tenido que poner jaja. A mí me atacó una araña en la ducha, pero no la enchufé con la alcachofa (salí corriendo, pero no dejé el baño hecho unos zorros)

9:04 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

quefuerte quefuerte quefuerte ....
que ya se quién es!! me ahorro unos leurillos Mr.brightside!!

Pues una cosita de nada... ayer volvió el primohermano del monstruo...pero tenía la ventanilla cerrada juas!

Yaiza, es que está recién lavadito y me daba pena mancharlo

Xhaggi, si no hay elementos eróticofestivos no son tan divertidos...créeme

anonimoqueyanoloes, q fuerte, me lo imagino...NOOOO BORRAR BORRAR!!!!

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mira al cabón de mi compañero de piso!!!
como pierde el tiempo queriendo desvelar mi identidad.
SÍ, FUI ATACADO POR UN INSECTO Y FUI COBARDE, PERO ES QUE SON MÁS Y ESTÁN MEJOR PREPARADOS PARA RESISTIR EN EL PLANETA...

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaja, qué bueno
A mi las cucarachas es lo que más miedo y asco me da en el mundo mundial. Sé que no soy nada original pero bueno... una es débil, jo.
¿qué tal fue la fiesta con el elenco oficinil? seguro que no fue tan malo. ¿hubo karaoke? jajaja ;)

12:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio