viernes, septiembre 14, 2007

Inglés, ese gran desconocido

Que fuerte

soy mayor, me acabo de enfrentar a una de las pruebas más dramáticas a las que se enfrenta un ser humano (español)

prueba de nivel de Inglés... no es escalofriante?
no es todo: ORAL en GRUPO!!!

En mi vida anterior (hasta ayer) hubiera sido capaz de fingir una angina de pecho, lanzarme escaleras abajo incluso aparentar con credibilidad profesional un ictus cerebral, cualquier esfuerzo era pequeño con tal de esquivar la "prueba"

que puede haber peor que exibir sin pudor la ignorancia supina, el acento propio de un niño de 2 años y la NO conjugación de absolutamente ningún tiempo verbal? Aparentemente nada, pero... si vas con resaca y tu único pensamiento es: novuelvoabebernovuelvoabeber, se centra todo tu intelecto en caminar sin caer y no hay lugar para el miedo

Hoy soy valiente intrépida, hoy... me voy de camping... ya os contaré, voy a beber un montón para que el miedo se aleje de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

pobre higadito, el nunca lo haría

2 comentarios:

Blogger JPNietzche ha dicho...

Esperando que un coma etílico no haga que te resienta como para no volver el lunes...

Que pases un buen fin de semana...

Intentaremos lo mismo por este lado...

1:44 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Qué guay, plastifícate para las picaduras de bichos, haz ejercicios al acostarte y levantarte para el dolor de espalda y seguro que todo lo demás compensa.

Dios, Neblina, yo tengo que estudiar inglés ahora muy muy en serio, y sufro enrojecimientos de cara preventivos cuando imagino lo de hablar en público en inglés...

6:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio