miércoles, septiembre 26, 2007

graipe, I haf graipe

Pe edcuedtro balllll



he sucumbido a la gripe, intenté engañarla engañarme a mi...



pero he caido soy débil... Me duelen los ojos la cabeza los bracitos la espalda, si noto que algo me roza se me ponen los pelos de punta... Incluso me duele mirar la pantalla de ordenador pero lo peor de estar mala es el

A-BU-RRI-MI-EN-TO



Es horrible, que coñazo, si tuviera fuerzas me lanzaba a la calle, a donde fuera pero no me sostienen las patitas.

En realidad enfermé ayer, pero tenía la cojoreunión más importante del momento de la empresa y a pesar de que entré a vomitar minutos antes de que empezara y que tenía los ojos como un vampiro, nada aplacó a mi jefa, solo dijo



- Hoy no te puedes poner enferma y PUNTO

Así que entré en la reunión al borde del desmayo



Y se materializó la pesadilla, a pesar de ser todos italianos,la reunión.... bueno, la reunión.... era en inglés



Pude aguantar de 9 a 11 con la mayor dignidad de un ser humano a 38 grados sin entender ni papa, pero a las 11 mis jefes dijeron



"janden marin da jalder for tu aguers" traducción: nos piramos contarselo todo a esta pringui y en dos horas volvemos

Y bueno yo me tatué la sonrisa de loentiendotodo en mi cara

Parecía que me hablaban.... oh dios, voy a poner la cara de paisaje a ver si se cansan...

"Persitifasion jander frousen mae sonder jare?"

Genial me preguntan algo? Lo oigo solo en mi cabeza?

"Escander in the nare?"

Dejazme malditos!!!! venga me voy a concentrar muchísimo aun a riesgo de autoprovocarme un derrame a mi dolorida cabeza de chorlito...

Funcionó! Entendí! ala sexta respondí! volví a la vida! viva la comunicación!!!

Nunca más volveré a lloriquear!! (bueno..)
Pero fue agotador y esta mañana solo he podido mandarle un mensaje a mi jefa

"Hoy muero"

y en esas estamos... dejo un video de una canción que me anima, yo hoy no la oigo, vale? es que me duele lacabezaestagordaquetengo joe!

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Si te sirve de consuelo, yo tampoco les hubiera entendido...Si es que he releído las frases catorce veces y ni papa, oyes.
Un besito curita sana culito de rana!

9:13 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

un fantaaaaaasma recorre europa... el comunismo... este no.. la gripe! debe ser el otoño, la depre pos-vacacional o no sé qué pero vamos, acá andamos todos también well in the flú. :s.

espero que te sanes pronto... y oyes, contra el aburrimiento, mucha intenné y mucho blog! ;D

12:51 p. m.  
Blogger Alina ha dicho...

Horror, creo que es la peor combinación posible. Reunion + ingles.

Pero veo que lo pasaste lo más dignamente posible.

un beso.
mejorate.

8:59 p. m.  
Blogger Perlita de Huelga ha dicho...

como mola esta cancion!

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio