sábado, marzo 03, 2007

Bye Gnomo, Bye

Ayer echaron del trabajo a Gnomo.

Fue undrama humano que no pienso reproducir. Pero sólo diré que ver trabajar a ese chico (guapo chico además) con las orejillas rojas (Gnomo cuando se pone nervioso se le ponen rojitas las orejas como a Fito) y tartamudeando me pareció de las cosas más tristes que he visto.

Y no creais que a nadie en FANTASÍA le ha importado un pito el despido de Gnomo, les ha dado igual, maldita panda de infraseres! Solo duende y yo estabamos tristes por Gnomos, pero bueno, la semana que viene quedaremos a comer...

Joder yo que tenía ya pensado un post vengativo hacia Gnomo, por decirme que yo trabajaba mucho porque "No valoro mi tiempo libre tanto como él" que tiene tela el mamonazo soltarme esto....
pero luego se le ponen las orejillas rojas y a mi el corazón pasita y no hay nada que hacer!


La familia gato de mi garaje ha decidido mudarse, imagino que al estar gato mujer en avanzado estado de gestación necesitarían un apartamento más tarde, que los niños ya se sabe, quieren habitaciones para cada uno...
Mi medre en su infinita crueldad insiste en que ha habido un gaticidio, lo hace por torturarme y no se lo digais pero....lo consigue.

Familia Gato se ha mudado y PUNTO.

Ay menuda semanita....

Ah! se me olvidaba, KEN sigue bien, cambia el paquete de tabaco de sitio en el coche como dejándome mensajes de amor, y yo así los interpreto... no le he vuelto a ver, debe estar preparando un encuentro especial, no? si, seguro que si.

Que Ken me perdne pero..... quiero casarme con este chico, alguien con tanto morramen me vuelve completamente loca!

5 comentarios:

Blogger susurro ha dicho...

no tengo palabras. el vídeo me ha dejado ojiplatica o algo similar...

pobresito gnomo.

yo también tengo el corazón pasita. por el gnomo, por el vídeo y por mí, ea.

un besito

11:34 p. m.  
Blogger ~ Lola ~ ha dicho...

Jo, pobre Gnomo. Seguro que era majillo y todo (aunque sufriera de incontinencia verbal).

Un beso para tu corazón pasita.

9:34 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Susurro, yo es que me meo! con el de detrás haciendo de borracho... mi corazón sigue pasita, y de mala leche peromuy mala además!

Almost Evil, sip, era majillo, un poco palicillas pero majo... hoy le envidio, creo que le arreglan el paro, hoy envidio a cualquieraaa!!!

8:32 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Juas, el del video se da un aire con mi hermano Fafo. Jo, si lo vieras vestío de gitana...

8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gato!!!

Tu hermano PA MI!!!!

9:11 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio