lunes, febrero 12, 2007

ROUTER y CHOQUE


ROUTER instalado

Conectado al ordenador a la corriente y a la línea.

Todas las luces se encienden, todo parece ir bien.

"Espere unos minutos mientras se las luces quedan de la siguiente manera (cuadrito con la manera)"
Mis luces no se encienden de esa manera…..

MAMÁ!!!!!!

Qué hija? No sabes instalarlo?

Porrrrr favorrrrrrrr…. Claro, pero tu crees que las luces están como en el dibujo?

Mirada con risa contenida "Pues te faltan dos que no lucen, no?"

Crees mamá que podrían estar fundidas las bombillitas de dentro del aparato?

Crees que ya es hora de llamar a tu primo y que dejes de hacerte la hábil?

ME CAGO EN TODO, prefiero morir antes de reconocer que no se instalarlo…. Llamaré a los técnicos de telefónica dando un nombre falso… después de mi último rifi-rafe con el técnico seguro que tienen mi foto en todas las delegaciones con la leyenda: "PUTEALA"
Después de 15 minutos de operadora-máquina-otra operadora- pulse 5 veces asterisco mientras hace la voltereta con un huevo en una cuchara que debe sujetar con los dientes….
Me comenta un amable técnico, que AUNQUE ME HAN MANDADO EL ROUTER LA LÍNEA ADSL HASTA EL MARTES 13 NO ESTARÁ OPERATIVA:

Ojos en blanco, golpe seco en el suelo.

Y nah! Luego cogí el coche y me dí una leche… vamos, lo que viene siendo un domingo de PUTA MADRE.
Mañana Martes y 13 que este año me están pasando muchas cosas los Martes y 13, os acordáis? Me conectaré desde casa…… y me explayaré sobre la posesión diabólica que estoy sufriendo….

8 comentarios:

Blogger susurro ha dicho...

desde luego, a mí lo de las luces del módem también me pasó y me volví loca... resultó que no me lo había cargado yo, sino que era cosa de ono, fallo de la línea... en fin, que esto es la leche. y lo del trompazo con el coche, pues espero que no fuera importante, lo principal es que estés bien. un besito y ánimo

3:53 p. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Como odio hablar de las empresas de internet por motivos obvios como los tuyos ( tardanza, escacharramiento etc) te diré: te has dado una leche con el coche??
( yo me la di el sabado pasado...) ha sido mucho?? a que cabreaaaaa!!!?
animo guapa

4:06 p. m.  
Blogger EmeA ha dicho...

> LA LÍNEA ADSL HASTA EL MARTES 13 NO ESTARÁ OPERATIVA

Genial, el día 13 ya podrás mandarme un mail pidiendome una cita para el día 14. ¡Justo a tiempo para San Valentín! ¡Es una señal!

> Y nah! Luego cogí el coche y me dí una leche…

Me estoy acordando del día que te conocimos, que nadie quiso montarse en tu coche y nos fuimos cinco en el de Misia... Peazo de sexto sentido que tenemos XD

4:06 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

un mal día? pues, x si te sirve de consuelo (q yo soy mu malo y a veces saber q no soy el único q le salen mal algunas cosas me consuela) desde ayer a eso de las 19:00 a mí tampoco me sale NADA a derechas, de hecho parezco el rey midas... al revés, todo lo que toco se fastidia. :_S

(tendrá que ver con horoscopos o algo? no serás géminis o así?, no? ;D)

5:49 p. m.  
Blogger susurro ha dicho...

yo también soy géminis, snif!

8:22 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Llevo 2 días sin que esta leche de nuevo blog me deje escribir!!!!!

Ni comentarios!!!!

9:55 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Y ahora que no me lo curro nada sale...

ME CAGO EN TODO,

POR SUPUESTO NI ADSL NI LECHES AUN...

9:56 a. m.  
Blogger EmeA ha dicho...

> POR SUPUESTO NI ADSL NI LECHES AUN...

No, no, la leche fue el domingo...

11:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio