viernes, febrero 16, 2007

Nuria Bermudez.... tiembla!

JA!

Atención!!! Estoy en los medios!!! no daré pistas ni nada pero hoy salgo en un periódico, y que sea una "noticia" coral y que en la foto salgamos mas de mil me importa un pito, salgo, punto pelota, en mi ofi hemos hecho de esto un acontecimiento, normal....

Bueno mi adsl está a puntico de funcionar, del finde no pasa, os voy a abrasarrrrrr

Ayer, yo (haciéndome pasar por mi madre) llamé a "averías", había que hacer algo! y a las 2 horas me llamó mi madre(la de verdad) me llamó contándome las 1001 maravillas de lo que parece ser el técnico mas estupendo de Timofónica, que por lo visto mi madre intenta cazar pa mi.... AY Dios mio puede que le compre un periódico (toma pista) de estos en el que salgo, que mal está el país (esto NO es pista) para que salga yo en una publicación... más ilusión que nada en la vida!!!!
LALALAAAAA
LILILIIIIIIII
NONAINO NAAAAAAAAAAA
Venga este finde cuento algo con sustancia...

10 comentarios:

Blogger EmeA ha dicho...

> que mal está el país (esto NO es pista) para que salga yo en una publicación

Bah, si salí yo hace dos semanas hablando de ADLO!... (sin foto, eso sí, que uno tiene su identidad secreta y esas cosas XD)

Entonces, ¿no hay pistas ni para mí? ¿Y si pongo ojitos de Bambi?

10:41 a. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

propongo crear la plataforma: "link a la noticia donde sale neblina YA!"

;D

10:43 a. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

¿sirve como pista el episodio de los condones voladores?

10:58 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Nenes, soy de la vieja escuela, solo salgo (por ahora) en prensa escrita, ojito...

Pero no puedo dar pistas o daría al traste con mi identidad secreta, además Emea, que leches, si tu me conoces!!!!

11:00 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Zaglosin, no, no sirve de pista, pero a mi me ha abierto todas las puertas de esta mi nueva ofi... (no penséis mal, eh?)

11:05 a. m.  
Blogger EmeA ha dicho...

> además Emea, que leches, si tu me conoces!!!!

Solo en el sentido no bíblico de la expresión. Cuando quieras nos ponemos a cubrir todas las acepciones del término que haya en el diccionario y fuera de él (y las culpas, a Antoñita)

11:40 a. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

La vida ON esta cerca, neblina, muy cerca. Mientras llega, vete preparando para la fama, el acoso de los paparazzi y el "no hablo si no es de mi trabajo"

besos

12:06 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

¿Alguien tiene el ABC a mano?

12:56 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

frio frio!

1:31 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Jajaja, está el Zagloso buscando a Wally en blanco y negro...

Guapita, quién te ha dicho que un técnico de timofónica no puede ser bastante satisfactorio como relación de transición. Es decir entre estar sin novio y con Ken, puedes calzarte a un técnico -transición-; que digo yo... que debe de tener pinta de hábil si a tu mae le gusta...

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio