jueves, febrero 01, 2007

niño nuevo en claseeee!!!!


Es genial, esta oficina, es genial, aquí, donde no se oye ni el zumbido de una mosca… que a veces hasta me asusto a mi misma con mi propia respiración… En esta cuna de ejecutivos ocupadísimos, con una compañera que lleva un jersey a rayas (ya no se que hacer para incordiar) y zapatos con lacito…
Pues aquí, estamos como… en una guardería…
Empieza a toser uno y palidecemos todos!! Yo la primera.. que llevo dos!! Dos catarros mortales de necesidad llevo este año, y horror y terror… mi compañero de detrás tose como si no existiese un mañana, ME CAGO EN TODO MALDITO SEA!!!!
Joeeeeee que no quiero pasarlo mal otra vez… y encima y para colmo de males… este EDIFICIO INTELIGENTE, su puta madre, ha decidido que es tan inteligente que ya putea. Y ha decidido que mi edificio y en concreto mi planta, pues no le apetece calentarla. Justo esta ningún otro edificio de los seis, ni ya puestos a tener mala suerte y que toque este… no cualquier otra planta, así que aquí estoy en un edificio inteligente con compañeros que se creen más inteligentes que el mismo edificio…. Con los mocos colgando y un ser con tosferina tosiéndome en el cogote, Ay que joderse!!!!!
Pero chan chan ta ta tachán!!!!!!!
HA LLEGADO "EL NUEVO": con esto
dejo de ser la nueva yo, ole!
Por fin un ser con el que puedo hablar…. La gente por aquí creía que no iba a encajar JA! Menos mal, ES QUE ENCAJA CONMIGO… estoy tan contenta que esta noche les bajo comida a los gatos del garaje (si ahora son 2, de momento porque uno está "sospechosamente" gordito) para celebrarlo, aunque este hecho me ha hecho pensar que… hmmmm yo… tampoco encajo?
Y es jueves, y queda 1 día menos para que me traigan la PUTA ADSL a casa….
Quien sabe? Pueden quedar 89 días, 27, 1.589.632 ¿? Pero en serio, creeis que debería volver a llamar?
Funciona el soborno? O es mejor …. No se…. Pasar a la acción….

9 comentarios:

Blogger Anta ha dicho...

Me encanta la vida que hay en tu garaje, el mío es tan aburrido...

6:01 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

me parto de risa!, tú también trabajas en un edificio "inteligente"? XD lo de ser edificios que de tan inteligentes putean debe ser epidemia! el mío fue el primero de la clase en un concurso de edificios listos en tokio... y de lo listo que es hasta nos nieva en los pasillos! (hay unas ventanas en el techo que llevan 3 años sin cerrar :_P). Te mueres de frío... pero es entrañable :)

En cuanto a lo de integrarse... espere usted a la primera cena donde todos esos "ejecutivillos estirados" acaben con la corbata en la frente! ya verá cómo le integran! XD

9:37 a. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Para integrar al nuevo, nada mejor que llevártelo a tu garage, a partir de ahí, la oficina le parecerá delo mas normal...

llama al adsl y di que ya no te interesa... y pirateale la señal a alguien mientras no?

buen finde

10:43 a. m.  
Blogger Kike ha dicho...

Claro, claro: llama y amenázalos. Pero eso sí: cuando amenaces, no olvides sonreír :-)

Anda, date una vuelta por mi blog y busca la trilogía "Odisea bancaria". Te recomiendo la "Odisea bancaria 2": de repente te da ideas sobre cómo enfrentarte a ellos, ¡ja, ja, ja!

1:20 p. m.  
Blogger Tako ha dicho...

Te presto mis... ejem... "herramientas para convecer a los del ADSL"

Besos

9:35 a. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Jo, Neblina, que se te ve poquito. Quizá Lorz, que le dedicó bastante atención al tema te pueda dar algún consejillo...

2:00 p. m.  
Blogger peyote ha dicho...

creo que las oficnas son un retrocso, en las cesos consumidos por el crecimiento educativo; una forma de infantilismo contante;

saludos agrdable espacio...

6:13 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Yaiza, la verdad es que a mi también me encanta, sobre todo de día....

Xhaggi, presentamos a nuestros edificios? fijo que se llevarían genial...

Eva, se integra se integra, pero te aseguro que yo me lo llevaba a mi garaje... EN-CAN-TA-DA

Kike, que paradoja, en cuanto tenga adsl, podré leer con detenimiento tus escritos sobre la odisea de conseguirla.....

Tako, gracias mil pero me avisaron el otro día.... por sms... que el 13 me traen el aparato....

YUPIIIIIIIIIIIIIII

Gato, Lorz y yo, podríamos montar una consultoría y forrarnos.... LORZZZZZ!!!!

Peyote, gracias, y estoy totalmente de acuerdo....... creo...

Ains

7:20 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

neblina, claro! presentémoslos! quién sabe, igual hasta se gustan y acaban... :_D
(y ojalá tengan muchos pisitos a ver si así tenemos donde vivir sin hipotecarnos toda la vida :P)

5:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio