martes, enero 23, 2007

Sin ADSL aun...


Después de mi desafortunado incidente con ciertos profilácticos voladores… Parece que en mi curro han decidido que para evitar perversiones mayores, me van a dar todo el trabajo que haya y de esta forma evitar mi degeneración hacia un estado de descontrol sexual total…. tarde, jijiji.
He observado después de una semana bastante chunga por motivos familiares que depende absolutamente mi estado de ánimo del tipo de cd que ponga en el carromato cuando me dirijo al trabajo, así que he hecho una limpieza de cds en el coche, toooooma: actividad emocionante donde las haya!!
Solo me he dejado rumbitas, y cosas entretenidas y que me provocan subidón, porque…. Ains, que se me hace cuesta arriba!!! Es que… jope…. Creo que no encajo del todo bien. No se, son muy pijos!!! Son casi todos de la facción derechista de dentro del opus, estoy segura de que guardan en sus carteras todos los números de la revista Alba…. No si al final y todo el hombre invisible tenía razón…….

Los caminos de Antoñita son inexcrutables!!!!
Pero yo resisto, ya sabeis de vez en cuando les lanzo preservativos para que no olviden que yo, yo… no soy como ellos…. Yo soy pecadora!!! Y a mucha honra, hombre ya!
Me dejo de cuentos y de historias que me esperan unos mil archivos in inglis… solo unas noticias interesantes:
Han secuestrado al oso del garaje, yo creo que el gato movido por los celos (el oso era más querido) ha decidido acabar con su vida, no se… el gato sigue campando a sus anchas y llenando de manchas la capota de Ken, que no ha vuelto a aparecer… cobarde, yo creo que le daba miedo el oso.
Y yo calculo que el adsl tiene que estar a puntico de llegar a mi hogar…. Joe! Tegno un montón de ganas porque desde casa podré explayarme a gusto, estoy conociendo seres que me inquietan y tengo que compartirlo, QUE GANAS! A ver si la semana que viene…. Aunque después de llamar de todo a un técnico de telefónica y utilizar la expresión "Si en tu oficina sois todos unos gilip*ll*a a mi me la s*d*" … Lo mismo tienen un poquito de resquemor y no me lo traen tan pronto.

7 comentarios:

Blogger Zagloso ha dicho...

Pufff, qué cantidad de información... ¿no puede ser que el oso haya decidido no hibernar y se haya ido de farra?

¿No puede ser que Ken haya decidido hibernar?

¿Desjarán de hibernar algún día los del ADSL?

¿Los del curro se habrán despertado tras el ataque de los condones voladores?

11:36 a. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

pijos? en su trabajo? nahh, es imposible! si seguro que más de la mitad vienen de las mejores escuelas de madriz! ;D

11:47 a. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Neblina, relájate. Son compañeros de trabajo, no tienen por qué ser amigos. Que no se enteren de que tienes un blog, eso sí, jijijij.

11:50 a. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

Tengo que deciros que el otro día intenté una gestión telefónica con una empresa proveedora de Internet... ¡e hicieron exactamente lo que les pedí!
Al día siguiente adelantaron el cronómetro del fin del mundo, no digo más.

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por favor! a ver quien tiene huevos de presentar al ministerio de sanidad una campaña de concienciación sexual para la juventud llamada "Los condones voladores" a modo de superhéroes salvando a los jóvenes de enfermedades.... se me va la pinza!!!!!

Yo no podré presentarlo en el ministerio, me vais a perdonar pero estará acabando con la plantilla de timofónica....

6:00 p. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Puedo intentar presentar la campaña si cogemos alguna cuenta de condones...
chica parada en maquina de cafe
jefes que llegan
chica abre bolso y en vez de moneda, salen condones voladores...
cara de satisfaccion de todos

"condones maripili, te harán volarrrrrr"

(perdon, aun no tome mi medicación)

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Quiero ser MARIPILI!!!

Me pido prota del anuncio!! que al fin y al cabo tengo el papel bastante trillao!!!

4:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio