martes, febrero 27, 2007

INDIGNACIÓN EXTREMA


Que sólo son las diez de la mañana… y ya: de mala leche todo el día,


hay que joderse, porque vamos a ver, no es suficiente con tener que aguantar al Gnomo (cada día se me hace más cuesta arriba, pero ya me extenderé sobre esto) que ha pasado de la risa histérica y las frases que acaban en gritos por encima de lo soportable al "tetoco-el-pelo-y-la-espalda" mientras a mi se me despiertan instintos asesinos mezclados con un montón de repelús grima y desazón… a parte de sentirme un poco mala persona porque digamos que Gnomo normal del todo no es, pero joder….No era esto bastante?

No, ha vuelto Duende, alias "yo no curro más porque valoro más mi tiempo libre que tú" claro, claro, pseudo hippi, tu valoras mucho más tu tiempo libre… claro, si yo tuviera un padre que me pagase el pisito, los caprichos, las chilabas y las guitarras… si, puede que valorase más mi tiempo libre mecagoentugrñmpf!!!


Pues SI TODO ESTO no era suficiente, van los de la Oreja de Van Gogh, y componen una canción que he tenido que aguantar esta mañana… canción que atenta contra todos los principios básicos de la supervivencia, contra todo con lo que llevo luchando desde hace unas semanas, semanas MALAS, peleando para no estar ni abatida ni rendida intentando que la autoestima no esté resquebrajada y va esta panda de….. y escriben esta letra:



Te esperaré,

te esperaré en las sombras,

siempre allí estaré,

no importa que tus ojos no me quieran ver,

no importa quien te abrace,

yo a ti te amaré y te daré mi vida entera.

Porque mi amor está por encima de tanta traición,

de tanto desprecio,

de toda razón,

porque el dolor que llevo dentro es todo tuyo y mio.

….

¿¿¿¿Porque mi amor está por encima de tanta traición, de tanto desprecio, de toda razón, ???

Anda y que os jodan a todos!

12 comentarios:

Blogger Splinter ha dicho...

escupele en el ojo...

11:05 a. m.  
Blogger césar ha dicho...

donti preocupare (y perdón a todos aquellos que saben escribir en italiano)
donti preocupare decía. Llevo muuuuuuchos años comandando un escuadrón secreto de desprecio a la oreja de vanghó (amiguetes por cierto del novio de tu prima, pero tú eso no tenías porque saberlo ni yo que mencionarlo...)
Dicen que el alma del grupo es la rubita esa que a temporadas está buena y a temporadas no, pero es mentira. La estrella es un programa informático que al introducirle la música genera la letra a base de una combinación aleatoria de palabras que encajen en la melodía. Esta es la única explicación para:

"Lo nunca dicho se disuelve en te,
como el infiel dice nunca lo haré.
Siento que estoy en una carcel de amor,
me olivdarás si no firmo mi declaración."

o también...

"Quién te dio el lunar
que hizo retirarse al mar
y que es la luz de la ventana
abierta a la verdad."
Y no quiero echar más leña al fuego.
Total, que amar mezclado con traición y desprecio, es una puta mierda, aunque la oreja no se haya dado cuenta.

12:59 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Splinter, pelín arriesgado...

Solo añadiré querido césar, que: un antiguo compañero, insistía en que a esa chica habría que sacrificarla, no se le podía dejar sufriendo de esa manera.

A mi me parece un poco exceso, pero lo que me ha hecho esta mañana, no se lo perdono!!!

1:34 p. m.  
Blogger yuling ha dicho...

menos mal que todas las semanas malas terminarán este sábado a eso de las once y pico de la noche con el eclipse-total-lunar.

eso, y que ya sale el sol.

(todo muy astral)

2:19 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Jo Neblina, pobreta. Creo que César tiene razón, aunque también pudiera ser que hubieran robado todos los manuscritos de un concurso de poesía para alumnos de primaria y les hubieran buscado melodía -no mucho, claro. Son facilones-.

3:54 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

"¿¿¿¿Porque mi amor está por encima de tanta traición, de tanto desprecio, de toda razón, ???"

¿Quieren esos interrogantes decir que pasas de Ken?

3:54 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Zagloso, yo prime, he llegao primeraaaa!

3:56 p. m.  
Blogger susurro ha dicho...

vaaaya tela
por cierto, que a mí me parecen odiosas las letras de laorejadevangó y que siempre me han caído fatal de los fatales... y fíjate tu que todavía no me había percatado yo de la letra de esa canción que ponen tanto en la radio... será que cuando les oigo mi cerebro ha conseguido hacer clic y dejar de escuchar, porque son autodestructivas a tope. ¿y qué me dices de amaral, y su "sin ti no soy nada"? oooh esa es horrorosa.
un besito

8:42 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

yuling, pues ojalá tengas razón, lo suyo sería que el sábado a las once y pico una nave interestelar abduciese a LODV (soy una horteraa....) y se les llevara a un planeta muy lejano

gato, tu crees que los alumnos de primaria tienen tan mala leche?

zagloso, quiere decir: Estoy harta de no ver a Ken, mi vida no tiene sentido, pero sobreviviré (sin musiquita de Mónica Naranjo)

Susurro, ya... pero es que Amaral me gusta un monton!!! a ti no?

Zarajota, eres muy observador... hmmm me temo que a ti el grupo llorón en cuestión tampoco te

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

abdujese? abduciese?

Horror de incultura

2:45 p. m.  
Blogger susurro ha dicho...

a mí amaral me gusta en tanto en cuanto (como dicen en la tele) las letras no sean así de autodestructivas.
he dicho. ea.
un besito

3:02 p. m.  
Blogger EmeA ha dicho...

> Anda y que os jodan a todos!

Vale, pero a mí tú ;)

6:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio