viernes, febrero 23, 2007

FANTASIA CITY


Veamos, cómo os lo explico, voy a tratar de darle un poco a la imaginación para que comprendáis mi estado actual, he empezado 14 veces este post, pero… palabrotas e insultos no paraban de salir de mi boca, manos mejor, no?


Bueno al caso, que vamos a darle un poco de fantasía al asunto…. En la Torre de Marfil, hay muchos habitantes, Gnomos, Duendes, brujas, Magos, Hadas y la Empretriz Infantil, digamos que la emperatriz es la jefa de la Torre de Marfil y tiene a sus subordinados, un Gnomo un Duende y un hada (que soy yo porque para eso me estoy currando el cuento) La Emperatriz es muy jefa pero tenía una tara enorme NO SABÍA HACER NADA DE NADA esto en la Torre… es dramático porque los pobres Duende Gnomo y Hada tenía que currar un montón, fuera de horas de trabajo, tratando entre todos de que no se notara la tara de la Emperatriz…


Así comenzó la historia, el hada que llevaba poquito en la Torre pronto se dio cuenta de que la Torre estaba llena de peligros, estaba rodeada de brujas que no hacían otra cosa que hablar en tono estridente sobre guisos, chupetes, suegras y gimnasios (de esto piensa el hada que deberían hablar más porque falta les hace) poco a poco trataban de llevarle a su terreno, el terreno de las brujas, donde el hada sospechaba que le saldrían rulos espontáneamente por toda la cabeza y la voz se le pondría de pito para poder torturar al resto de habitantes de la torre, definitivamente el territorio de las brujas no era su destino.


Hace poco el Hada cumplió años, y esta feo que lo diga el hada pero no aparenta del todo la edad que tiene. Cuando en la Torre se enteraron todo eran sonrisas felicitaciones y buenas palabras….
hasta que una de las brujas le preguntó a la pobre hadita que si cumplía 5 años más (5 años MAS) de la edad del hada. Es decir la bruja (hija de p…. , maldito infraser) estaba lanzando a la joven hada al mundo de las madres de familia O FRACASADAS ABSOLUTAS en busqueda desesperada de una clínica de fertilización abierta antes de que salga el sol y se les seque definitivamente la juventud, me estaba llevando al terreno, "arroz pasado" a mi!!!! Era la misma bruja que comenta con las demás que el hada está delgada pero tiene el culo gordo (y lo comenta delante de la ojoplática hadita)

Desde ese momento el hada decidió no volver a hablar, ni siquiera a esbozar sonrisa alguna al grupo de las brujas, un colectivo menos con el que tratar, sus oídos lo agradecerían pensó el hada.


Las brujas notaron el cambio de actitud del hada y fueron a su setita a hablar con ella…. El hada ya resabiada no las dejó llevarle a su terreno, estaba aprendiendo a nadar y guardar la ropa (no se muy bien que quiere decir esta expresión pero mola!) no la abasallarían más con sus estridentes voces… no, nunca más no la insultarían con sus sonrisas de brujas, ni se meterían con si trabaja demasiado y debería rebelarse, malditas brujas!!!!!!


Y hasta aquí mi rabia de hoy, pero seguré porque la Emperatriz merece uno para ella sola, por no hablar de Duende y Gnomo….. que vaya tela con Duende y Gnomo….


Ahora la Torre es ideal de la muerte!!!


Espero que os guste la canción, a mi me encanta, y también se me ocurren cosas que le podría pasar al colectivo brujil….. al final del video me entenderéis….

object width="425" height="350">

10 comentarios:

Blogger Gato ha dicho...

"y está feo que lo diga el hada..." me ha encantao, Neblina. Envidia, son brujas marujas incipientes que empiezan a tener fantasías sexuales y de libertad por tu culpa, pero que reprimen para conservar sus mariditos, sus kilos y sus suegras...

12:28 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

yo con lo de "el hada está delgada perotieneelculogordo" me partía de risa! XD a las brujas esas se les ve tanto el pico del sombrerillo que casi son inofensivas. nada que un hada no pueda manejar, vamos ;D

Sur noir désir... moi, je les’ ai aimé aussi... sa musique est super... mais la histoire de comment le chanteur a tué sa femme... :_s

Bon weekend! je'espere que le vent ne t'emporte pas aucun lie! XD

1:19 p. m.  
Blogger Kike ha dicho...

Vaya, vaya... ¡fuerza, Neblín!

4:00 p. m.  
Blogger ~ Lola ~ ha dicho...

No sabes la de brujas que hay en el mundo... ;) ¡Ánimo, hadita!

5:45 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Gato, es que el hada está bien educada pero tanta bruja le está echando a perder...

Xhaggi, me has dejao muerta, esto.... feliz finde a ti también? es que no se frances...

Kike, se van a cagar, las voy a... las voy a... IGNORAR A LO BESTIA, toooma!

Almost Evil, gracias... pero trataré de luchar contra todas ellas!!!!

7:10 p. m.  
Blogger EmeA ha dicho...

Uy, has dejado algo abierto y te has cargado la maquetación del blog...

4:54 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

glups! :_S pensé que como la canción estaba en "gabache"... sorry!

decía que noir desir (los del vidio) a mí también me encantan! y que su música es ... super! (en español suena fatal decirlo así :__S) pero que el cantante tuvo una historia muy turbia... mató a su mujer. Ô_ô

bienvenida de vuelta al lunes! :D

9:41 a. m.  
Blogger Splinter ha dicho...

porque tu blog esta tan....er...desordenado? ^_^

11:36 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

a mi no me sale desordenado.... que le pasa? Que le pasaaaa!!??

9:34 a. m.  
Blogger Splinter ha dicho...

uy pos ahora q lo dices...solo se me descuadra con el Firefox...con safari no tengo problemas...
de todas formas, te comento que se ve todos los links a partir de media pagina para abajo, en vez de arriba del todo... curioso

11:07 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio