martes, febrero 20, 2007

CUMPLEAÑOS........FELIZ

Es mi cumpleaños, en 15 minutos, que horror.

Odio mi cumpleaños.

Así que mañana es un día que quiero que pase rápido, muy rápido!!
Siempre lo he odiado, me pone nerviosa que la gente me llame, me pone nerviosa, no se que decir, a ver si al final voy a ser vergonzosa… nah!

De pequeña también me pasaba así que no es un achaque ni que me sienten mal los que cumplo… y eso que cumplo unos cuantos, entre 15 y 29, y cada uno pone la horquilla donde quiere…
En mi casa no se compraba tarta, solo de pensar en el momento:

LUCES, VELAS, CANTOS….

A mi se me ponían los pelos como escarpías, y hablo de cuando era una mierdecilla de 8 años, y obligaba a mi madre a comprar pasteles o contesa (la contesa, merece todo un post generacional…) para evitar el terrible escarnio de los cantos y los ojos puestos en ti y en tu reacción ante el desafine desagradabilísimo de una canción compuesta por el hermano malo de Leonardo Datés….. Nadi, repito nadie! Canta bien el cumpleaños feliz, porque es IMPOSIBLE! Hay un momento como siempre en esta vida que hay que decidirse entre seguir tipo barítono o tenor, o bien contralto, ninguna opción es buena y encima en el grupo coral cada uno sigue a su libre albedrío.
Que poco me gusta mi cumpleaños, mis amigas, que lo son, o eso dicen…. (zorras) desde primero de carrera hasta el año pasado me preparaban fiestas sorpresa de cumpleaños, porque? Por que:

Si no, yo, por motu propio no celebro ni uno y
Por hacerme sufrir y torturarme (insisto, zorras)

Pero lo peor vino el año que decidí, para ahorrarme el momento “quiero morir pero solo después de mataros con toruras inimaginables” decidí celebrar mi cumpleaños yo, sin insitencias sin sorpresas, mandé un mail a todo mi universo conocido, con tiempo prudencial para que nadie se viera comprometido por otro plan, peeeeeeeeeeeeero (como diría Albert Mota) más allá de mis 4 incondicionales amigas del alma, vino….. esto….. verás…… ah! Si, un exnovio con su novia actual. y a ver....... no, NADIE MÁS.

Así que yo ya si no es un cumple común, no lo celebro!

Me voy a hacer un regalín yo a mi misma,
Si lo logro…. veamos

11 comentarios:

Blogger neblina ha dicho...

vale, no puedo.....

Eme, cómo se cuelgan los vídeosssssssssss buaaaaaaaaaa!!!

12:40 a. m.  
Blogger EmeA ha dicho...

Espera, que busco lo de la vez anterior que te lo dije...

"Si te fijas, en la web de Youtube a la derecha de cada video hay un cuadradito que se llama "embed" y dentro hay un chorro de código que empieza por "object width". Pues copia y pega eso en uno de tus posteos y publícalo"

Ahí estaba, el 17 de Noviembre


Y para los enlaces, vete a la parte de la plantilla donde pone "Edit-Me", cambia esa palabra por el nombre del blog a enlazar, y lo que hay justo antes (http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=110) por la dirección del blog que sea

1:54 a. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

cumpleaaAAAAAAAaaaaaños feeEEEeeeEEEliiiiiz
cumpleaaAAAAAaaaaaños feeEEEEEeeeliz
te desEEEeeeaaAAAamos toOOooodos
cumpleaaaAAAAAAaaaños feEEEEeliz! :D

(espero que no me haya quedado muy desafinado ;D)


en cuanto a las fiestas de cumpleaños... :_S la última que hice 1 me la curré un montón, como nací en algún momento de la década de los '80 pedí a todo el mundo que fuera de época, pusimos la década podrijosa, mikel jacsón y todo esos jits de cantantes con hombreras XD, avisamos con infinito tiempo para que nadie tuviera otros planes y al final... perdí más amigos que otra cosa gracias a algunas de las excusas de lo más peregrinas que sacaron para no ir. así que me apunto a su carro: se acabaron las fiestas de cumpleaños, ea. :_) (como mucho unas cañas, que son mucho más entrañables!)

Disfrute de su día!!!

9:42 a. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Felicidades.

Comparto tu resquemor por estos días. Mi única celebración es que me regalo algo. Para evitar fiestas y celebraciones mantengo el día en secreto, pero mi madre se acuerda siempre la jodía. Los dolores insufribles del parto, supongo.

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

BICHO BOLA!! muchas felicidades!! oyesssssss!!! ¿¿Ex novio con su novia actual?? Querrás decir mujer... juar juar!! lo siento, no quería ser mala y menos en el día de hoy... ¿y qué hay del fiestón del año pasado? ¡¡esa celebración vale por 100 años!! ¡ya podemos morirnos habiendo celebrado un cumpleaños en condiciones! un beso muy fuerte! y menos mal que ya tienes ADSL en casa...

10:28 a. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Yo he estado a punto de olvidarme de mi propio cumpleaños. Y la Perli y yo, que cumplimos con dos días de diferencia, todavía tenemos pendiente la fiesta del año pasado. Que desatención.

Mira que presentarse tu ex con su actual... ¡qué mal gusto!

1:07 p. m.  
Blogger césar ha dicho...

Mucha salud y felicidad, guapa!!

1:13 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

Felices fiestas.
Er... o feliz día-totalmente-normal-y-sin-nada-especial-que-reseñar.

2:43 p. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Pues a riesgo de que me odies: felicidades!!
yo tampoco los celebro, eso si, si cae un regalito bienvenido sea no??

pasalo lo mejor que puedas guapa!!!!

4:51 p. m.  
Blogger Tako ha dicho...

Y lo mejor siempre fue celebrar los no-cumpleaños.

Así pues: felices no-cumpleaños.

Besos

4:58 p. m.  
Blogger Kike ha dicho...

Pues fíjate que con el cambio de horario y estas cosas delotrolaodelcharquescas no me quedó claro si tu cumple era 20 o el 21.

En fin. ¡Feliz cumpleaños, Neblina!

¿Y cómo que nadie te saludaba? Si me das tu teléfono te llamo. Promesa. Por privado, si quieres :-)

7:58 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio