jueves, enero 25, 2007

Agenda Nueva


Tengo una agenda nueva, me la han regalado (un montón de ilusión, que lo sepáis) un regalo inesperado de una persona querida, que puede que si os recuerdo que estuve en un concierto de Menganitos in da jare: en directo, me autolinko porque me estoy poniendo de un guay….. (Así comprenderéis que es una persona importante para mi) Bien, pues la semana pasada fue una semana chunga de verdad y el domingo me regaló mi super agenda nueva, es de lo más perro flauta, se llama "La Agenda de las Mujeres" no os digo más, con un dibujo como inca (o algo así) en la portada.
Es una agenda feminista superchula con fragmentos de cuentos de mujeres cada día. Y al principio de cada mes dibujos también de mujeres de países en desarrollo. Mola mil, pero el tema es el efecto que a mi me producen las agendas nuevas:

Decido reestructurar mi vida. A saco.

Siempre que me regalan (yo no me las compro porque sé lo que viene después…) me quedo mirando la agenda y decido que la voy a utilizar (Como cuando estrenas cuaderno en el cole y va a ser el más limpio, y bonito del mundo…)yo soy un desastre de desorden y desorganización, totalmente incompatible con una agenda, me la dejo por todas partes, la pierdo, no apunto las cosas, me confundo de día….etc etc etc

Pero siempre decido que voy a cambiar mi personalidad completamente para adecuarme a la "agenda nueva" transformará mi vida!! En fin esto dura como mucho, vamos como muchísimo 3 días….

Desde que me han regalado esta última han pasado 3 días también, y no he escrito nada pero la llevo, todo el rato conmigo. Esta mañana he apuntado los cumpleaños que recuerdo así que ha empezado el principio del fin de mi nueva agenda y de mi nueva restructurada vida. A ser desastre toca otra vez… No se muy bien porque me afectan tanto cosas bastante absurdas materiales pero no lo puedo remediar, os pasa? O soy definitivamente el ser más raro sobre la tierra?

En fin, a la espera de vuestra comprensión solo una cosa. He descubierto una función FUNDAMENTAL para mi nueva agenda feminista:
PONER DE LOS NERVIOS A LA SECCIÓN MÁS RADICAL DERECHISTA DEL CURRO……
MUAHAHAHAAAA ahí está encima de la mesa, desafiante, estoy por colocarle alrededor unos "condones voladores" a ver que pasa…jijiji

6 comentarios:

Blogger Xhaggi ha dicho...

yo acabé pasándome al gcalendar!:s es q con las agendas nuevas al final siempre se me olvidaba pasar cosas de un año para otro y odiaba ese "momento duda" de... um... cumplaños de zutanit@... pero ya casi no hablo con el/lla... qué hago? lo copio... o no?... :s

por no hablar de la pena de estropear las agendas superchulas con mis anotaciones ultra prosaicas :(

1) ir a comprar.
2) mirar banco.
3) LLAMAR A NOSQUIÉN QUE LLEVAS 3 MESES SIN HACERLO!!


es que algunas (como la de la mujer) son superchulas! :)

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jo, lo que me faltaba es una agenda electrónica, pero si no tengo ni adsl, por cierto de hoy no pasa que les llame para insultarles!!!

9:20 a. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Neblina, contra las fotos rancias del marido que sonríe con labios flojos y camisa de Thomas Burberri, agendas de mujeres sociatas y condones. Que la fuerrza te acompañe en la Guerra silenciosa de la decoración de las mesas de trabajo.

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Le aviso que MUAHAHAHAHAHA está registrado.

Diselo, mamá.

11:47 a. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Customízala con condones fluorescentes en la portada, así te reafirmas como feminista y estilosa juas juas juas

yo la mia es de una revista femenina, son lo peor pero son gratis :p

12:18 p. m.  
Blogger Kike ha dicho...

Salud, Neblina:

A ver: ya han pasado cinco días desde que escribió esto, es decir, ocho desde la agenda. ¿Hubo cambio con respecto a los años anteriores? Cuente, cuente.

Y ya que quiere estrenarla con los cumpleaños, anote el de su amigo del Perú, a ver si lo saluda aunque sea: 18 de setiembre (sí, el mismo día que el de la fiesta nacional de Chile, que si sabe usted un poco de historia comprenderá por qué muchos amigos me odian).

8:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio