miércoles, febrero 21, 2007

Cosas que ponen el corazón pasita (I) Las Sirenas


Las sirenas de las ambulancias me trastornan completamente, debido a mi pequeño problema de empatía, (que la siento hasta por el pus del moho de la piscina en invierno) el sonido de las sirenas cuando estoy al volante de mi (increiblemente monísimo) coche me para el riego sanguíneo cerebral, no como todo el rato sino COMPLETAMENTE.

Hoy me ha pasado, vale, joe! Hoy puede no ser un dato estadísticamente puro, al: estar de resaca monumental, me lo pasé muy bien… y casi me reconcilié con el día del cumpleaños, pero esta mañana al volver a la dura realidad me he dado cuenta que lo cortés no quita lo valiente. Vamos que ayer fue un día guay pero odio MI cumpleaños. Y hablando de ramas…. Como me enrollo!

Las sirenas, bien, a todos nos ponen nerviosos, no? Y ya cuando miras por el retrovisor y es de ambulancia: CRISIS, se tensan los nervios: quehagoquehagoquehagoquehago!!!!
Me subo al bordillo? Invado el sentido contrario? Cierro mucho los ojos para desaparecer?
Son momentos super críticos, que al final milagrosamente salen bien, realizas (YO) cualquier maniobra con la menor de las destrezas pero milagrosamente la ambulancia sigue su camino, y ahí te quedas cruzada en medio de la intersección de la peor forma, nadie puede avanzar y…. Nadie te pita, porque todos están mirando cómo se aleja la ambulancia y deseando que sea lo que sea que pasa, acabe bien.

No es precioso el momento que queda cuando sigue la ambulancia? Es que hasta (Insertar malísima persona) estaría preocupado por alguien que no conoces ni seguramente conocerás…
Pués me parece precioso!!! Y voy a recopilar este tipo de momentos para que digáis si soy una romanticona crónica terminal, o también os pasa!!

Vais a perdonar que estoy esta mañana como si me hubiese desayunado un oso amoroso… y he venido oyendo canciones de AMOOOUR VERDADERO en el coche… que petarda estoy! Y ayer cené con unas tías bastante cojonudas y me hicieron un regalo cojonudo, y jo, ayer me mandaron flores.... ay! otra vez el corazón pasita!!!!
EDITADO: JA! (Con permiso de las Chicas de Quédate a dormir.... me quedo con el cetro de la cursilidad un ratín más....) Mi regalo: PARA MI!

10 comentarios:

Blogger Xhaggi ha dicho...

iba a escribirle que yo no creo en las ambulancias (xq he visto como a veces lo único que quieren es librarse del atasco, no llevan ninguna urgencia en su interior :_P) pero creo que es más importante conservar momentos como ese aunque estén mitificados! y creer que hay "instantes baúl" de cogerlos, enmarcarlos y pegarlos en el album de recuerdos.
así que... disfrute de su momento oso-amoroso! :D

11:46 a. m.  
Blogger Tako ha dicho...

El pus del moho de la piscina en invierno es muy sufrido. Es lógico sentir empatía por él.

Besos

12:01 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Jo Tako, eres un guarro.

Neblina, se siente uno mal cuando tiene el corazón reblandecido sin saber por qué... o al menos éso me pasa a mí. Y si alguien llora cerca, yo lloro también. Es buena la imagen de "corazón pasita"...

4:21 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Debo ser un monstruo. Más que empatía por el herido siento ganas de avanzar al zaglosomóvil por la senda dejada por la ambulancia. Me has hecho sentir culpable y mal, Neblina.

6:22 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Xhaggi, hijo yo que sé que tenía la mañana resacosa, piedad...

Tako, pobre pus, no ironices... ay!

Gato, hija pues vaya par, como cuando vaya a ver esos venados contigo alguno esté huerfanito, no me quiero imaginar la escena...

Zagloso, el mounstruo cursi soy yo... pero esa tentación es común y... ya no me tratas de usted!

10:45 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Perdone, es la confianza que me pierde. Si lo prefiere vuelvo al voseo.

11:36 p. m.  
Blogger susurro ha dicho...

ays... si es que llevo yo unos días con la llorera floja y sí, también empatizo con las sirenas, el moho de las piscinas en invierno y la gente que sale en los programas del corazón incluso, fíjate tú si llego a estar sensiblera...
snif!!

12:25 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Zagloso, de eso nada!!

Susurro, ay! yo también, pero yo voy de oso amoroso a gotzila tan rápido que ni superman en la cabina.

Por favor que bonita es la canción verdad????????

9:26 a. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

Y yo que pensaba que era un post sobre la pobre Ariel y el frío que tiene que pasar, siempre en sujetador por ahí.
O sobre la pobre Darryl Hannah, aguantando al petardo de Tom Hanks.
Hablando de pasteles...

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues casusalidades de la vida o no, yo también estuve de resacón ayer, por una cena el día anterior con una grandísimas jovenzuelas, y por la tarde, también viví un momento de sirena ambulancia que me me dejó acongojadita... Y para rematar las casualidades esa canción la escuché la noche anterior rememorando una de las mejores cosas que tienen mis salidas nocturnas, y que hacía tiempo que no vivía... grandes y exclusivos momentos que se quedan ahí grabados por siempre jamás. (Creo que me acabo de tragar a Hello kitty)...

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio