sábado, febrero 17, 2007

TOOOOONTA

Eso es lo que soy.

Suenan clarines y trompetas, porque si, esta vez si, ESTOY CONECTADA DESDE CASA!!!!

Me ha costado, mucho pero lo he logrado. Bueno lo han logrado los técnicos de telefónica, todos los que han pasado por mi casa en estas semanas. A todos vosotros.... gracias y.... perdón.

Después de sentirme muy muy deprimida por tener que pedir ayuda indiscriminadamente, eso para mi, que tengo un orgullo muy machito es malo, y mucho. Pués si, parecía que la puñetera lucecita no iba a encenderse nunca (He llegado a llamar a mi medre desde el curro para preguntarle por el estado de la luz, admito con los deditos tapándome los ojines). Ayer cogí las riendas de la situación y me porté con un auténtico hombre: Lloriqueé

Lloriqueé en el 1002
Lloriqueé en el 1004
Lloriqueé en el 902... de atención al cliente.
Lloriqueé a un amigo que trabaja en Telefónica.

Y hoy, ha venido un técnico, yo muy chula, porque "algo" chula ya soy, le he dicho que era inutil su presencia que el problema era de "central", y aquí empieza el drama:

El ténico descubre que no es de "central" el problema, la cosa se empieza a poner fea, cables pelaos por todo el salón, y en plena desesperación ténica llama al jefe de zona, para que le venga a ayudar, me parece una buena idea,

- Din Don

Medre - abro yoooo!!!!

.... Ehhh, hola.....

.... Hola, señora....

Medre entra en el salón, sus pasos vacilan y me mira con los ojos como vacios

- Neblina, el.... técnico.....


Miro y... quiero morir en ese instante, rápido y sin dolor.

Si, era él

la única persona en la vida con la que he perdido los nervios, la UNICA! le llamé un montón de cosas, y no contenta con eso en la factura de la vez que vino por primera vez, me negué a firmar, y como dijo que sino no se iba firmé

"Estoy desconforme con la reparación" (Me enfado y me respiro todo el aire, versión quiero ser chunga y no doy pa más)

Él en mi salón de nuevo por un momento hemos medido nuestras fuerzas cual pokemons a punto de lanzarse a la batalla, pero luego he tomado la decisión de actuar como el hombre de la casa que soy:

he lloriqueado.

Y aquí estoy!!

P.D. He decidido ser un poco más Zen y positiva y cembio el negro por el blanco, solo hay un pequeño problema, mirar a la derecha......

MIERDA! como se editaban los links? y el contador, cómo se ponía???

Esto también es un lloriqueo... es empezar y no poder parar hija.



6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Eh! pero al final prueba superada!! sera cuestion de lloriquear resolver los problemas... :-))

11:44 a. m.  
Blogger EmeA ha dicho...

Oye, si quieres asistencia hachetemeélica personalizada y gratuita no tienes más que pedírmelo, que yo curro de eso...

(Lamentamos esta interrupción en el suministro de racas. Esperamos que el servicio se restablezca en breve)

11:52 a. m.  
Blogger Kike ha dicho...

¡Yeee! ¡Tenemos Normalita con normalidad!

9:00 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

felicitacions! :D

12:02 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Llorar no resuelve, Emeá, pero alivia que te cagas...

Neblina, lo de la plantilla... Tómatelo con calma.

6:04 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Avalón, a mi es que se me da de miedo lloriquear, pero como dice gato, no soluciona pero alivia...

Emea: I NEED YOU!!!!! Y no es un raca, es una verdad como un templo... ains, los links... si me acordara...

Kikeeeee!!! EOOOO por aquí estamos a su disposición!

Xhaggi, thank you, lo que me ha costado aprenderme tu nombre sin tener que mirar veinte veces...

Gatín con tanta calma, que PASO!! cuando me apetezca... lo arreglaré, pero así queda como si fuese positiva, eh?

9:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio