jueves, noviembre 23, 2006

Tengo el día BALLETA

Hoy tengo el día BALLETA, vamos que solo la mierda se me pega, ole! super animado va a ser esto. Pero es que hay días que uno no puede controlar ser una balleta.

Hay personas que directamente son balleta, pero no se esfuerzan en cambiarlo, se resignan, yo me vengo abajo con mucha facilidad (soy muy fácil para casi todo) pero no me resigno y me revuelvo. Hay cosas que no puedo soportar y aunque debería intentar ignorarlo y seguir como si no pasara nada, a mi eso me cuesta la vida, si hasta me cambia la voz, como dice super-medre se me pone voz de "gallina-marica" (?) ya, yo tampoco lo entiendo...

Pero esta vez he decidido que no!
Ni de coña, vamos!
Inspirar, espirar volver a inspirar....

Pues hoy me quito la balleta de encima cómo sea! Pongamos fin a los días balleta, mi tratamiento de choque ha sido:

1. Sesión de auto-karaoke con FITO a todo meter!!!!!
2.Terapia de la sonrisa, porque aunque todo vaya regu tirando a puta mierda.... con una sonrisa parece menos.... puta mierda?

En fin! venga una sonrisita!!! por los días balleta!!! Como premio, voy a comprarme una entradita para ver a Amparo... pero ya!
Y os dejo con un video, muy molón!

Gnarls Barkley Crazy

10 comentarios:

Blogger Zagloso ha dicho...

Neblina, no olvide que a las balletas hay que estrujarlas bien fuerte, con todo el odio posible. Así se les va la bilis.

10:18 a. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

sonrisas para los días balleta! yo también las uso, a ver si a base de sonreir por fuera acaba pegándose algo más que mierda por dentro ;)
y si no funciona, de todos modos piense usted en que tiene ilusiones a 1 semana vista! :D

11:41 a. m.  
Blogger Tako ha dicho...

Mira me has hecho recordar a Rosana. Y eso que hace mil años que no la escucho. Y que hoy no sonrío.

Sonríe

Tu sonríe y veras,
como todo lo que hay en tus ojos parece que brilla.
Que la vida es legal,
y al final lo que da si lo coges son más de tres días.
A poquito,
que sonrias se contagia la mía.
Y los ratos oscuros se harán de colores,
mientras sobre alegría no falten canciones.

Sonríe, Sonríe, Sonríe
Sí, Sonríe, Sonríe, Sonríe, eh, eh, eh....

Tu verás,
si prefieres llorar de tristeza o llorar de alegría.
Se me antoja pensar,
que llorar de tristeza no es malo si encuentras salida.
Y a poquito,
que sonrias llegará la alegría.
Sí, de los ratos peores germinan los buenos,
sonreir no se compra no vale dinero.

Sonríe.....

Tu sonríe y verás,
que terminas feliz como acaban felices los cuentos.
A poquito,
que sonrias se descorchan los días.
Sonreir es tan fresco como un aguacero,
un diluvio de risas cayendo del cielo.

Sonríe...

12:32 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

¡¡Día bayeta!! Te lo plagiaré, porque me gusta la expresión... pero no para hoy.

HOY TENGO UN DÍA ANTI-BAYETAAA!!! ¿Quieres unas cuantas buenas vibraciones?

Zas, zas... ahí te las mando.

12:48 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Zagloso, ahí estoy estruja que te estruja, la voy a dejar como la ballerina!

Chav, es en lo único que pienso la verdad...

Ay tako, yo sigo con la sonrisa pero al final voy a parecer un payaso con tanta mueca!

Querida, zas zas recibidas!! a ver si me dan resultado, ains de verdad... que majos sois!

3:53 p. m.  
Blogger EmeA ha dicho...

No es lo mismo Fito a todo meter que el que Fito te lo meta todo

(Ejem... perdón por la tontería XD)

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

al menos veo que no soy el único que ha tenido un día de esos complicados, ole, ole, avalon el chicarron de moda, oiga!! joe',menos mal que la terapia de la risa no me falta a mi tampoco... ;-)

7:15 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Emea, madre mía... esto no es un racaaa!!!

avalon, mejoría que el día feo-feo ya ha pasado y estamos en San Viernes!!!! ole ole!

9:43 a. m.  
Blogger EmeA ha dicho...

Vaaale... a ver éste:

"Llámame Fito"

11:55 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Ahora si! 3 estoy a tope!


Pues a mi que el video me parece super molón..

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio