viernes, noviembre 10, 2006

Los caballeros las prefieren...tontas? (Teoría Chorra en Viernes)

Todo comenzó ayer cuando, haciendo de tripas corazón, le dije a mi madre algo así como: “Quiero dejar de ser un parásito de la sociedad, alguien que no sirve para nada, mamá, conviérteme en una mujer de provecho.... ENSEÑAME A PONER LA LAVADORA”

Y si, es totalmente cierto, en mi ignorancia supina de las tareas del hogar, nunca he puesto sola la lavadora, y merezco insultos y collejas por esto, lo se...
En mi defensa diré que : yo no me fui de erasmus y por tanto no disfruté de la libertad sexual y de otros tipos que disfrutasteis los “erasmus” y como contrapartida, nunca aprendí a poner la lavadora. (Entiéndase que lo que no controlo, son los programas y tal, al botón le he dado muchas veces, incluso alguna le he puesto el suavizante y todo.)

En este menester estábamos cuando mi medre comenzó, sin avisar, una charla del tipo “No tienes novio ni nunca lo tendrás” que son lo MAS como terapia de autoayuda.

Y es que su teoría, que a mi me deja loca, es que voy de listilla, y de amigota, (incierto, incierto, incierto) cuando lo que tendría que hacer es hacerme la tonta, porque los chicos prefieren una chica mona y tonta, y yo me puse a defender a la comunidad masculina (de nada, chicos...) con uñas y dientes, porque yo no me lo puedo creer....

Pero claro después de una discusión “amigable” empecé a pensar, y valoré el hecho de que mi madre es SUPERMEDRE, y que tiene poderes... así que es posible que tenga razón... y además si me acuerdo de mi clase del “cole” las mas tontuelas, son casi todas ya felicesmujerescasadas... y no eran tontas, se lo hacían...


Ummm, no sé yo PASO mil de hacerme la tonta para ligar, vamos que yo lo que tengo de tonta lo llevo conmigo sin esfuerzo pero... esforzarme para parecerlo más??? Lo mismo me ingresan!!

En serio, las prefieren tontas??!! Las PREFERÍS TONTAS?


Perdonad la tontada del día de hoy pero, aunque no lo creais tengo otra entrevista al mediodía, no dan título por hacer más de mil en un mes?

27 comentarios:

Blogger Anómalo ha dicho...

Tu medre ha observado cual bióloga el comportamiento y resultados de ciertos ejemplares (léase Anita Obregón) y ha llegado a conclusiones.
No la culpo.

10:46 a. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

jejeje... pues es una pregunta que yo también me he hecho! :D y la respuesta creo que es... depende. :)

personalmente las chicas que se hacen las tontas me ponen de los nervios, a mí me interesa alguien con quien pueda hablar, que me aporte, que me ponga... (a todos los niveles ;) no alguien que se coloque en un plano inferior aunque sea artificialmente! :_P).

peeeeero, sí que tengo amigos que parece que lo de tener una chica (que se hace o es) la simple les mola... no sé, como si ellos se sintieran mejores por contraste! de todas formas, neblina, no se agobie, sospecho que igual corresponden al tipo de gente que no le interesaría, que lo de que te traten como tonta también debe ser un poco cargante al final, no?

en cuanto a lo de encontrar a alguien... no sé si será un consuelo o no, pero cuando a mí se me pasan por la cabeza esas cosas lo que suelo pensar es que en el fondo lo que ocurre es que pedimos demasiado y, claro, no es lo mismo comprar cualquier cosa que seleccionar... eso lleva tiempo! :) (aunque al final es mejor, no?)

perdone la chapa! :_S (otro día si tengo tanto que hablar, mejor me hago un post!) :_D

10:50 a. m.  
Anonymous Avalon ha dicho...

Pero que me narras?? Tiene programas como la tele!!! y yo viendo telebasura en lugar de mirar para la labadora??? diosss!!! XD

Ah, esto, de lo otro, yo para mi que en general lo de hacerse el tonto (que no es lo mismo que serlo) funciona en general en la vida, además, si lo dice una supermedre quien soy yo para cuestionarlo. Y eso si, supongo que depende un poco de lo que busque cada uno, porque si lo que quieres es un florero no le veo yo la ventaja de que sea inteligente, hable tres idiomas y recite a los clasicos hacia atrás en plan satanico... además, eso también explicaría el por que la mayoría de las parejas van tanto al cine, con lo que eso aporta a la industria de las palomitas... yo, en mi calidad de animal de compañía prefiero una buena conversación.

Y suerte

11:14 a. m.  
Blogger Nietzche ha dicho...

Lo primero... Suerte en tus entrevistas... Nada mas por estadisticas en alguna de ellas te tendran que dar el trabajo... Y si es pa mejor... Pos eso... Mejor que mejor...
Segundo... bienvenida al maravilloso mundo de los electrodomesticos que pensabamos que eran atrezo mientras supermedre se ocupaba de todo... Antes o despues llegaras a la conclusion que lo mejor es ponerlo en el programa de ropa sucia... Y santas pascuas.... Claro que tener toda la ropa de tonalidades oscuras ayuda y simplifica mucho el uso de la lavadora y secadora...
Y tercero y no por ello menos importante...
Si hay tios que las prefieren tontas (simples) sera tambien porque hay tios que son tontos (simples)... Comprendo que para uno que no termino la eso y que su mayor pasion literaria sea el MARCA... O el AS... No quiera a su lado a una srta capaz de rebatirle razonamientos existenciales a kierkegaard... Es lo que tiene... Mujer Florero... Tia buena que me sirva para el mete saka... Que no me pida repeticion de la jugada... Y no me de conversacion despues que me entra sueño...
Ni que decir tiene que a mi una chica simple (tonta)... Tanto si lo es como si se lo hace... Me aburre de sobre manera... Vamos... Es que ni me lo planteo... No es digna siquiera de que le haga un favor... Siento si mis palabras suenan algo machistas... Aunque lo mismo aplico a los tios simples... No es que sea bi... Es que no me interesa ni como amigo alguien que solo sepa hablar de futbol coches y culos como el de JLO...
En cambio tampoco estoy de acuerdo es ser tan exigentes en la busqueda de un novi@... Pareja... Amig@ con derecho a roce... Porque entonces llegamos con peligrosa facilidad al otro extremo... Es decir... O cumple todas mis espectativas al 100% (guapo... Digo... Muy guapo... Cariñoso.... Comprensivo... Atento... Inteligente... Amigo de mis amigas sin querer meterles mano... Con independencia economica... Independiente de su familia pero que no tenga malos rollos con ellos... Si ademas tiene los abdominales como una tableta de chocolate... El tamaño importaba?¿... Por si acaso mejor que sobre que no que falte... Que le gusten los preliminares... Que no sea como los conejos... Que no me pida la sodomia... etcetcetc...(Apliquese lo mismo al genero masculino)) o no quiero nada de nada... Como mucho una hermosa amistad... Pues pasa lo que pasa... Que aparece un nuevo nicho social ocupado por treintañeros inteligentes y preparados que tan solter@s y sin compromiso a la vista...

Considero que en verdad lo que tendriamos que hacer es no ser tan rebuscados... Y dejar que las cosas fueran mas simples y naturales... Dejarnos llevar... "Be Water my Friend"... Y que es normal que supermedre te de ese tipo de "consejos"... Es lo que dieron como educacion femenina en su epoca.... "La mujer en casa cuidando de los hijos y al servicio del marido"...

Si te sirve de consuelo yo directamente he desistido de buscar y mucho menos encontrar una mujer que cumpla mis expectativas... Y no porque pida mucho... tengo el liston bastante bajo... Si no me contradeciria a mi mismo... Sino porque no creo que haya nadie que quiera tener a alguien como yo a su lado para el resto de sus dias...

12:57 p. m.  
Blogger Tako ha dicho...

El día que destrozé una de las mejores camisetas que he tenido nunca aprendí a poner la lavadora. Bueno eso y que además me hice un chuleta.

Respecto a hacerse la tonta. Hágame caso: a una tonta ficticia se la acaba pillando. Mejor sea usted misma por que somos muchos los que las preferimos listas.

1:04 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

No saben cuánto agradezco que me consideren "no tonta", pero vamos que mi madre se refería a aparentar ser más tonta que lo que una es...

Anómalo, ultimamente menciona tanto a Anita Obregón que estoy empezando a preocuparme...

Chav, buena reflexión! pero no creo que el problema sea pedir demasiado, es que hay "poco mercaó", me encantan sus "chapas", no se prive, plis!

Avalon, la lavadora es apasionante, déjese conquistar por ella le animo, casi tanto como a perder el miedo a llevar el trivial con usted allá donde vaya ;D

Nietzche, lo se, pero es que de verdad: NO SOY EXIGENTE!!! QUE NO!!! bueno igual un poquín... Y me aplico también su último párrafo letra por letra!

Tako, me encanta su fotito, no se lo había dicho? y bueno, lista lista... tampoco no nos engañemos!

1:24 p. m.  
Blogger Perlita de Huelga ha dicho...

Neblina, Neblina!!!!
Compañera de infortunios!!!

Lo primero: yo sé cocinar (pero no sé hacer cocido), aunque este invierno encogí todos los jerseys que tengo por meterlos con agua caliente. No tengo ropa de invierno ahora mismo. Así que sé hacer unas cosas y otras no, no me agobio. También sé pintar paredes, lijar muebles y utilizar el berbiquí (o como se diga).

En cuanto a los tíos que nos qwuieran tontas... A ver, esto va por barrios y por target. Si a mí me gusta uun tio liosto, simpático y con cultura, sería dificil que al tipo no le gustara algo similar.

También los hay que son contradcictorios, como un ex mio que me decía: "Quiero a mi lado una mujer adulta e inteligente, pero tu estilismo es un desastre". O sea, vamos a ver: yo tengo un tiempo libre limitado que dedico a bloguear, leer, escribir y cocinar. E ir de compras para mí es un puto trámite que hago dos veces al año.

Y Niche (o como se diga), no te engañes: nadie es ni guapo ni feo. Todos los hombres que han estado conmmigo eran guapísimos. Verdaderos dioses del amor. Pero ni mis amigas ni el resto de la gente opinabn lo mismo: que si eran gordos (mentira, eran fuertes), que si peludos (otra falacia, eran machotes), que si tenían pinta de empanados (eso es que son buenas personas!)...

Por esa regla de tres, si un tío normal a mí me parece divinísimo... ¿puede ocurrir que algun despistado tenga un fallo neuronal y me encuentre perfecta? Pues yo creo que entre 6.000 millones de terrícolas, algún tontolaba cae. Y si no, siempre nos queda el espacio exterior...



Joer, como me he enrollado!

1:51 p. m.  
Blogger Nietzche ha dicho...

Razon no te falta perlita... De mi ex siempre me atrajo mas lo que ellas consideraban defectos que sus virtudes... Quizas tambien por eso no terminaron bien esas relaciones...

Esta claro que lo que para alguien es cercano a la perfeccion para otro puede ser lo mas proximo a un experimento falligo de Frankenstein...
Era solo una manera de expresar que a dia de hoy la gente parace que tiene mas metida que nunca la idea de Principe Azul... Y que si no es asi... Chungo pastel...
Creo que por mas que lo intente explicar... No lo conseguire si no es de charla delante de un buen cafe...

P.D.: Puedes decir Niche sin problemas... ;)

2:08 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Aguanto tan poco a las tontas como a los tontos, sin embargo un gran tipo que conozco está enamoradísimo de mujer más carente de inteligencia que he conocio. Él la ama porque es una persona encantadora, pero no se puede hablar con ella un minuto sin pensar lo tonta que es. Ambos son felices y con eso les vale.

En total, que vaya usted a saber. Lo del cocido es una carencia Perli.

2:17 p. m.  
Blogger Perlita de Huelga ha dicho...

Zagloso, hago lo que puedo!! Por cierto, el último cocino me ha salido asqueroso.
De la cocina tradicional se encargaba mi madre, yo me encargo de los caprichos gastronómicos, los dulces, los entrantes, los asados, los arroces y los experimentos.
La novia de tu amigo, además de ser tonta tiene una suerte que te cagas. A mí no me perdonan ni el despiste perpétuo ni la nariz.

Niche, que salao eres, hijo, gracias por dejarme simplificar. No se trata de buscar al Príncipe Azul, pero tampoco de quedarte con lo primero que pillas. Si yo no quiero ese fantástico robot de cocina con 5 velocidades y batidor de claras y picador de carne... ¿por qué puñetas tengo que comprarlo?

Y tampoco es plan de ponerse exigente. Es sólo que, después de todo, tiene que haber química, pero como yo soy de letras, a mí estas cosas me parecen muy misteriosoas.

Y me reitero en mis tres condiciones de obligado cumplimiento para el hombre de mi vida:
1. que tenga la voz más grave que yo (es fácil, soy una flauta andante).
2. que tenga más pelo que yo (omitimos la cabeza, claro, que tengo la melena bastante poblada y no me gustan tampoco los cromañones).
y 3. que tenga el pie más grande que yo (esa también es fácil, soy una niña china adoptada con muñones por pinreles).

2:45 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Esto... hola...

que bueno ahora mismo mis neuronas están todas ocupadas pensando en EL PEDO QUE ME PIENSO PILLAR PORQUE SIIIIIII!!!!!!!!

ME LO HAN DADO A MI!!!!!!!!!!


Ains ains... ains, estoy borracha de alegria.... Gracias por vuestros ánimos... ahora cuando me calme os contesto porque Perli, que sepas que estoy contigo EN TODO menos tema cocina que NM, vamos que necesito mejorar....

3:45 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Tómese un copazo a mi salud, yo me tomaré uno a la suya. Enhorabuena Neblina.

Perli, más que química se trata de física: el lugar adecuado en el momento adecuado. Mi abuela dice que con el cocido pasa algo similar, mucho tiempo y poco calor, pero claro, la jodía de ella lo pone despacito a la lumbre y así cualquiera.

3:53 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

enhorabuena!!! :D
disfrute usté su fin de semana! :)

4:00 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

¡¡¡Felicidades!!!

¿Ves como no las prefieren tontas? Para muestra un botón. ¡Para nada!

Yo soy una máquina con la lavadora, pero cocinando soy una petarda... así que no se puede tener de todo en la vida.

4:48 p. m.  
Anonymous perlitadehuelga ha dicho...

Neblinaaaaaa!!!!!!

Muchas Felicidades!!!!!!!

(Por cierto, ¿dónde vas a trabajar?)

5:06 p. m.  
Blogger Kike ha dicho...

Salud, Neblina:

Pues ahora sí que ya me preocupe. Resulta que una chica en su blog dice que no sabe poner la lavadora y se pregunta si los hombres las preferimos con "tonteza extra". Y he aquí un chico que sabe poner la lavadora y sabe cocinar... y las prefiere inteligentes... Hmmm... Me da miedo: creo que no soy del promedio, ¿eh?

Fuera de bromas, la respuesta a la pregunta es que depende. Creo que un personaje de Cela en _La colmena_ le decía a su hija: "No olvides que los hombres se divierten con las frescas, pero se casan con las decentes".

Claro, claro, aquí no hablamos de frescas y decentes, sino de inteligentes, buenas amigas "versus" tontas con tonteza extra.

Habrá algunos a los que les gusten las tontas... pero dudo que sea para matrimonio (¿se comprende el eufemismo?). Si usted anhela NO ser considerada una tonta, es porque no lo es, y porque en el fondo anhela a alguien que la valore y respete precisamente por no serlo. Así las cosas, su perfil encaja con el de quienes no buscan la tonteza extra, sino la inteligencia, el garbo, la simpatía y la espontaneidad naturales.

Personalmente creo que somos muchos más los que preferimos los perfiles así para algo serio, bonito y decente.

Por eso digo que depende de qué busca quién busca... y depende también --importante esto-- de qué busca quien espera ser encontrada (en este caso tú).

Además, tienes buen sentido del humor. Eso, combinado con ser buena amiga e inteligente, te da puntos extras que superan lo de la tonteza extra.

Apenas aprenda a poner la lavadora será irresistible, ya lo verá.

5:28 p. m.  
Blogger Kike ha dicho...

¡Hey!, recién leí lo del trabajo...

¡FELICITACIONES, NEBLINA!

¿Será en el Canal del Tiempo? (digo, por lo de "Neblina"...).

Ya nos contarás. Solo que no dejes de hacerlo.

Y, ¿vio?, siugiendo a Nietz[s]che: ¡viva la Estadística!

No, mentira: apreciaron sus cualidades, que en un empleo, en estos días, es difícil tomar gente que no sirva ni sea buena.

Salud.

5:31 p. m.  
Blogger Tako ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:38 p. m.  
Blogger Tako ha dicho...

Lo siento, la he vuelto a liar.

Neblina
OLE OLE OLEEEEEEEE

Gracias tu confesión sobre la fotito.

Perlita
Cuando quiera le paso mi teléfono, Cumplo sus tres condiciones.

5:41 p. m.  
Blogger Tako ha dicho...

Lo siento, la he vuelto a liar.

Neblina
OLE OLE OLEEEEEEEE

Gracias tu confesión sobre la fotito.

Perlita
Cuando quiera le paso mi teléfono, Cumplo sus tres condiciones.

5:41 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Entro en estado de casi catatonia y aprovecho para:

Zagloso, mis amigos van a flipar cuando brinde por el monotrema... y lo voy a hacer, que conste!

Chav, XD eso espero!! que lo disfrute con salud!!

Querida, ja! se la he metido doblada a la empresa... muchas gracias, guapa. Todo no se puede tener, pero es que yo tengo taaaan poco...

Perlita!!!!!!! gracias compañera!!!!! pues en una oficina... jijiji

Kike, me sonrojo, gracias, sus comentarios son muy reconfortantes ;P

Tako, me encanta porque aumenta el número de comentarios y eso anima un montón a un bebecillo de la blogosfera como yo... graciassssss!!!!!


Tako, me encanta porque aumenta el número de comentarios y eso anima un montón a un bebecillo de la blogosfera como yo... graciassssss!!!!!

juir!

5:53 p. m.  
Blogger Carlos ha dicho...

Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente... y con la de los demás.

Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

9:06 p. m.  
Blogger Soltero con Hijos ha dicho...

La beca Erasmus conlleva muchos mitos: el de que aprendes a programar la lavadora es uno. Existen una fabulosas lavanderías, metes las monedas o los discos que antes has cambiado por monedas, le das al botón rojo y ya. Te vas a tomar una cerveza y vuelves. Ahí tienes la ropa mojada. Nadie te va a mangar tu mierda de ropa. La pasas a la secadora. Misma operación: metes la monedita, esperas y te vas para casa. ¿Planchar? Ya sale bastante bien de la secadora. Si es que los Erasmus cuando vuelven cuentan cosas muy raras que no existen más que en su imaginación.

10:46 p. m.  
Blogger raxador ha dicho...

Congratulations Nebli. ;)

Como respuesta a tu pregunta te dire que a mi me gustan lo suficientemente tontas como para gustarle yo.

Es decir, conque sean tan idiotas como yo, es suficiente, me gustaria encontrar a una mujer que aleteara sus fosas nasales al ritmo de las mias. :D

Suerte en tu nuevo curro.

P.D.: Una lavadora es eso que le hace llorar al payaso de Mikolor?
Si es eso, a mi me da miedo, no me gustan los payasos tristes.... y los alegres me dan miedo... prefiero los paysos melancolicos.

10:42 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Hola Carlos, parece muy interesante, tendré que echarle un ojillo a esos enlaces, y no se me echen encima pero creo que la seducción de la mente la practican más los tíos, por la sencilla razón de que generalmente si la tía no está buena, ni seducción de la mente ni leches... (y ahora me meto asustada debajo de la mesa)

Soltero con hijos, hola también y bienvenido... que fuerte me parece! me han estado engañando! De todas formas me da envidia hasta lo de las lavanderías, que quiere que le diga me imagino miles de cosas románticas en una lavandería, cuanto daño han hjecho las comedias románticas...

Raxador!! Thank U!!! Sí, por lo visto es ese aparato, le diré que a mi tampoco me da mucha confianza después de la primera lección, ah! payasos, terror les tengo... madre mía!

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!

No tienen que ser tontas, solo ellas mismas.

A los hombres nos cuesta perder (aunque algunos del foro digan que a ellos no.. ñeee), esto es un hecho.

Pero creo que cuando conoces a alguien que simplemente dice su idea de la vida sin ganas de ganar, solo porque asi lo siente y no te obliga a aplicarlo, entonces hay una posibilidad de perder sin sentirnos mal por no tener la razon.

Francisco Rodriguez

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!

No tienen que ser tontas, solo ellas mismas.

A los hombres nos cuesta perder (aunque algunos del foro digan que a ellos no.. ñeee), esto es un hecho.

Pero creo que cuando conoces a alguien que simplemente dice su idea de la vida sin ganas de ganar, solo porque asi lo siente y no te obliga a aplicarlo, entonces hay una posibilidad de perder sin sentirnos mal por no tener la razon.

Francisco Rodriguez

12:39 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal