martes, noviembre 21, 2006

KEN, MI LOVE

Ken vive en mi casa, no le busqueis más, y además: no, ni lo presto ni lo cambio ni dejo que lo mireis más de cerca, es mio.

Hoy es un día en el que posiblemente soy la mujer más fea del mundo. Tengo resaca, los ojos inyectados en sangre, ni mi visprin ha podido hacer nada (que haría yo sin el visprin... mi reputación al carajo) no he conseguido conjuntar ninguna prenda de las que llevo encima, como si me hubieran caido de un árbol. Mis calcetines tienen pelotillas, a mi me parece una cosa graciosa y mona, pero parece ser que al resto no. Como me he levantado con el tiempo justo para llegar a trabajar el tema lavar el pelo, (no es tan fácil: lavar, echar mascarilla alisanteprotectora, secar con secador, arreglar planchando un poquito el flequillo, comprobar y si algo no ha salido como está previsto: humedecer y volver a secar.) ha sido dejado en TareasPendientes pues nada con las ondas mezcla perfecta "Estrellita Castro-Carmen de Mairena", a currar!!!!

Todo era oscuro hasta que se ha abierto la puerta del ascensor y he caido precipitadamente al suelo cegada por el brillo de dientes del sonriente Daniel!! al que debo llegar, así a ojo, por el ombligo, cm más, cm menos.Tenía el pelo tan perfecto que daban ganas de arrancárselo y adoptarlo como mascota para poder acariciarlo siempre que una quiera, su traje era perfecto, y llevaba un paraguas que le hacia parecer, tan... tan... inglés....

"Hola, soy Daniel" me ha dicho, no es español Daniel:

1. Un español a las 8:30 de la mañana gruñe, no se presenta.
2. Un español no te pregunta qué tal y a qué piso vas a las 8:30 de la mañana (ni a ninguna hora, pero no hagamos leña del arbol caído)
3. Un español nunca, nunca, nunca se presenta como nuevo vecino que ha venido al edificio y está "muy contento viviendo aquí la gente es muy amable"... Ay Daniel, como te conozca mi medre vas a FLI-PAR-LO!!

Y así he llegado al garaje con Daniel, mi love, con una única aportación por mi parte a la conversación: "Soy neblina, del tercero" le he espetado con la aunténtica voz de camionero del este. "Ya imaginaba" me ha dicho sonriente mientras las puertas del ascensor se cerraban dejando ver por última vez el GIGANTESCO 3 que hay pintado en la puerta antigua.... (camionero del este, estrellita-carmendemairena, con un poco de Joey de Friends, le conquisto fijo!)

Una vez en mi pequeño-gran cochecito precioso cosa mona... me he calamado, y he comenzado el duro camino al curro... hasta que e un semaforo.................. DANIEL ha parado a mi lado y me ha saludado desde su: descapotable biplaza BMW.....

Me han pitado, mucho, creo que he dejado pasar dos rojo-verde sin poder mover un músculo, amo a daniel, y haré lo que sea necesario para conquistarle, LO QUE SEA NECESARIO

20 comentarios:

Blogger Xhaggi ha dicho...

alá! que se ha enamorado! (y convertido en una femme fatale! ;)

11:23 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Son las 12:50, y al coger el teléfono alguien me ha dicho "Vaya voz de cazallera" calcular a las 8:30.... como estaba el temita.

y otra cosa, siempre he dicho que los tíos tipo-ken a mi no me van ... y es verdad, sólo y exclusivamente me va ÉL, KEN.

12:59 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

ayyyyyyyyyy! que estas cosas me flipan!!! colada por tu nuevo vecino!!! jo, es tan de serie de televisión...

por favor, por favor, por favor, ¿me mantendrás informada? soy adicta al romanceee...

12:59 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Opino que puedes, y debes, hacer todo lo posible para conquistarlo.

Alzaré una plegaria para que no sea gay.

=)

Ya ves si los nórdicos son diferentes o no... hehe.
Oye, pero a los castizos les echo de menos un puntillo macarrín...

Suerte!!
(Y asegúrate de que se te acabe la leche o la sal)

1:10 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

El otro día Be nos hablaba de la ruta de escape de una casa. ¿Y tu ruta de asalto al vecino? Quizá puedas allanar su morada colgándote del tendedero en el patio interior...

1:10 p. m.  
Blogger Kike ha dicho...

¡No, hombre, que nos mantenga informados a todos! Y no hay excusas de trabajo nuevo que valgan. Vamos a ver si Neblina cambia su nick a Barbie.

1:13 p. m.  
Blogger EmeA ha dicho...

¿Has pensado en darle celos? Me ofrezco voluntario para colaborar. Solo tienes que aprenderte sus horarios para que "accidentalmente" te sorprenda frinkando conmigo en el portal, y caerá en tus brazos

(Y si no cae, pues... una alegría pal cuerpo que te has llevado, menos da una piedra)

1:16 p. m.  
Blogger césar ha dicho...

Amiga, la vida es una jam session, un lunes de 11 a 2 de la madrugada...
y la resaca del día siguiente es la garantía perfecta para deslumbrar en el próximo encuentro al flipao del wmb biplaza(es algo congénito el desprecio a todos los que tienen coches inútiles, el tipo fijo que me cae genial).
Por cierto que una jam session es un buen sitio para llevar a un giri. Necesito que me mandes instrucciones, recuerdas??
feliz día a tutti le mondi!!!!

1:19 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Q.E. es muy de serie casi todo,ÉL la historia, pero yo fallo un poco.
Si cae lo cuento fijo! pobre de mi...

Claradiel, rezo contigo por la heterosexualidad de mi KEN, a Antoñita o a quién haga falta!

Gato, si tengo que entrar en su casa como sea!! Como si es disfrazándome de limpiadora de critales desde un andamio

Kike, si, igualita que la Barbie, si

Emea, acabas de hacer realidad mi deseo a Antoñita!!!!! mira, mira lo que le pedía, porque ha sido un raca en toda regla, no?

Cesar, misión cumplida, en parte, cómo puedo ser tan tonta!! le tendría que haber dicho "Perdona Daniel, tengo la voz fatal por el ambiente cargado que había ayer en la Jam session donde estuve hasta altas horas con dos hombres." Para una vez que una historia chula e interesante es verdad....

Me encantó mi primera Jam chispas!!!!

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Neblina, no te vayas a creer que una voz grave en una mujer puede llegar a ser muy sugerente. Por lo pronto da la impresión de que tienes una vena malvada que te obliga a salir de juerga hasta las tantas de la mañana, que tiene su aquel.

Por eso me fumo dos paquetes diarios y desayuno anís del mono, a ver si bajo dos tonos.

2:25 p. m.  
Blogger EmeA ha dicho...

Nooo... tu deseo era "racas mil". Tú dame el más mínimo pie y seguirán cayendo

3:44 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

perlita, ya me has dado ganas de fumar... así no hay quién pueda... argh!

3:50 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Perlita... a mi "de nunca" me ha gustado el tema salir, de hecho el otro día hice un esfuerzo SOBREHUMANO! esto.... cuela?

Emea, pie (a ver si llegas a los mil)

Querida enemiga, pues ultimamente yo tengo cada vez menos ganas, no se... Es más, si mi futuro marido (Daniel, os he hablado de él?) me pidiera que dejara de fumar, lo haría sin pestañear...

5:37 p. m.  
Blogger Tako ha dicho...

¿Nunca te he relevelado mi verdadera identidad?
(¿cuela?)

8:14 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

yo fumo sólo cuando me dan ataques de hambre y en reuniones sociales

9:23 p. m.  
Blogger EmeA ha dicho...

> Emea, pie

Yo empiezo a comerte por la parte del cuerpo que me digas, fermosa

10:17 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Vaya Emea, ya llevamos 2 a este ritmo lo conseguimos!!!

Viva antoñita!!

Yo también fumadora social Querida, aunque cada vez menos...

Tako, me temo que hablas (o escribes)demasiado bien en castellano para ser Él, KEN.

1:12 p. m.  
Blogger Verde Melón ha dicho...

Yo por ayudar me ofrezco para ayudar a trazar un plan tipo Prision Break, con mapas y todo tatuados.

La verdad es que me ha picado la curiosidad de saber como acaba ésto. Es que lo has puesto tan así que me ha gustado hasta a mi.

Saludos ;)

Gracias por tu visita.

5:52 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

snif, gracias verde melón, hoy he tardado más en llegar porque abría la puerta del ascensor con toda mi ilusión y.... MIERDA! la de arriba!!!

MIERDA! El del octavo!! y así media mañana...

Necesito planes maquiavélicos y tremendamente malvados para conseguirle!!!

6:12 p. m.  
Blogger Ada Gavner ha dicho...

Yo solo te puedo decir 2 cosas: ataca! ataca! (Que bueno, es lo mismo, pero quería darle intensidad)

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio