viernes, noviembre 17, 2006

Neblina vs tegnología bloguera (II)

Paso de dejar al Teo ahí en el último post todo el finde, hombre ya! quién se ha creído que es? Dios? pues aquí querido Teo, en la república independiente de mi blog, la única diosa que hay soy yo... puedes patalear no me afecta... lalala

En fin, basta de chorradas, quiero poner un video, y... vamos... que... básicamente: NO SE.

EMEAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! (Digo Emea porque hay rumores de que controla esto con maestría pero vamos que el primero que me ilustre será obsequiado con... será obsequiado con... ver en primicia el video que quiero colgar? Tooooma!)
Aja!!!
Emilie Simon - Fleur de saison

10 comentarios:

Blogger querida_enemiga ha dicho...

¡¡Es muy fácil!! Supongo que querrás copiarlo del youtube, no? Bueno, pues creo (al menos por mi experiencia personal) que tienes que registrarte (es gratis y es un momento). Debajo del cuadradito del vídeo que quieras, ya te pone la opción para ponerlo en un blog. Sólo hay que seguir pasos.

10:49 a. m.  
Blogger EmeA ha dicho...

Si te fijas, en la web de Youtube a la derecha de cada video hay un cuadradito que se llama "embed" y dentro hay un chorro de código que empieza por "object width". Pues copia y pega eso en uno de tus posteos y publícalo

10:50 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

bueno, soy la primera sorprendida...

Probando, un, dos:

Me gustaría dedicarle este video (que a mi me mola mil) a Querida enemiga y a Emea sin cuya generosidad y saber hacer no podría haber visto la luz... gracias!

11:29 a. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

WOW!!
que video tan chulo y qué canción tan increíble!

va a mis favoritos del yotuve ahora mismo! (y en cuanto pueda a "cosas a bajar", claro :_)

12:22 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

por cierto, la canción está muy chula... ¿de dónde sale esta chica?

nunca escucho música en francés, pero esto me lo voy a poner a bajar ya

2:59 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Pués no me acuerdo bien como llegó a mis manos... pero me encanta y los videos son geniales!!

5:00 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

ya me he bajado el cd... de momento muy muy tranqui... pero la canción del video sí me gusta mucho.. a ver qué tal sigue

6:26 p. m.  
Blogger JPNietzche ha dicho...

Ciertamente la cancion mola mil... Y el video mas aun...
Apuntado para futuras adquisiciones...
Te recomiendo que veas el video de Crazy de Gnarls Barkley... Con su vertiente friki en la entrega de premios de la MTV 2006...

9:30 p. m.  
Blogger Kike ha dicho...

Hombre, todos hablan delicias del video. Tristemente, mi conexión a Internet es telefónica, por lo que ver un videíto de esos me toma... uf. Justo acabo de demorarme una hora en ver un video de Cypress Hill en SNL (el que hizo que los censuraran). Pero me he "empilado", así que a ver si lo veo pronto :-) Gracias por compartirlo.

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mon amic, se ne pa posible, se magnifique!!! o algo así que decían tip y coll (diosss, me estoy haciendo viejo!! cuantas navidades hace que estos no salen en la tele??)

5:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio