lunes, noviembre 20, 2006

Mala leche

Como es Lunes, para no cambiar las tradiciones estoy de mala leche, de una mala leche que te cagas...

Iba a pasar de poner nada, pero es que como solo me queda esta semana y la que viene, y luego me camio de curro (ole ole y ole!) y seguramente ya no podré postear nada, me he dicho, si no tienes nada bueno que decir pon un video que les guste.

Estoy de mala leche porque es lunes y tengo que volver aquí, como dice mi "vecino de en frente" para lo que te queda en el convento... Qué días más largos!!!!


(Eh! que este finde me lo he pasado genial! que conste!!) Que os gusta Emili, pues ahí teneis más Emili!

Ale al turrón:



Emilie Simon - Flowers

6 comentarios:

Blogger Ada Gavner ha dicho...

Piensa que entre video y video queda menos para que el lunes se termine...Y ya llega el martes, y dentro de nada...otra vez fin de semana, y pasarlo bien otra vez.

Jops, si que se hacen largos los lunes sí!!!

3:07 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

Como dejes de postear por cambio de curro:
a) Lo echarás de menos y tendrás que volver tarde o temprano.
b) Te crujo.
c) Antoñita te cruje.

Tú verás ;)

3:10 p. m.  
Blogger Tako ha dicho...

Nosotros te crujimos, vosotros la crujís, ellos te crujen.

Realmente hoy es un lunes asqueroso. La única razón por que no pierdo la sonrisa es que se dejo de sonreír me duermo.

4:12 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

oiga, neblina, me está convirtiendo en fan de emile simon. xq me da nosequé copiarle el video y ponerlo talcual en mi blog que si no... :D

sobre la mala leche... ánimo, piense que en el los lunes no son tan mala gente! son mucho más antipáticos, tristes y feos los domingos! (sobre todo x la tarde) ;D

4:15 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Hola Ada!! más que un día sin pan... menos mal que casi toca a su fin la jornada...

Anómalo, no me amenaces... que te achucho a Antoñita... Temo la instalación de la ADSL en mi casa más que a un nublaó!

Tako, yo casi prefiero dormirme, porque se me ha gastado la sonrisa...

Cahv, ponlo en el tuyo, fijate que honor, lo malo de los lunes es que encima de ser mierda pura van detrás del domingo....

5:42 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

dichoyhecho! ;D
ya no ees lunes!!!!! XD

7:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio