lunes, noviembre 06, 2006

Mini-yupis, qué seres!

Los Mini-yupis, son unos seres que siempre me han intrigado muchísimo, los descubrí en la carrera, donde algunos insensatos trabajaban a la vez que hacían la carrera (uy! Que hacían la carrera...suena feo, en fin) bueno, esos seres, ya de por sí eran extraños, es de todos sabido que mientras estudias el único, y digo único otro proyecto a realizar son los campeonatos de pocha, o en su defecto mus, o ya rizando el rizo, trivial o tabú (es que hay gente superdegenerada... que se llevaba tales juegos a la cafetería... no doy crédito!)

Los mini-yupis, son los seres que parecen niños de teta, pero en cambio van trajeados toooooodo el dia, en la facultad les puedes ver con trajes que obviamente les había intentado “meter” la modista de mamá con poco éxito. Estos seres no van puteados, al contrario! No se quitan el traje hasta que no es imprescindible, normalmente las madres de mini-yupis no les dejan dormir con el traje.

Otro datos es el ansia por afeitarse compulsivamente a la espera de una barba que no se decide a cerrarse por completo... Con el consiguiente daño a la piel del mini-yupi que tiene la cara llenita de cortes, porque por supuesto un mini-yupi, siempre se afeitará con cuchilla!

Me meto con los mini-yupis, aunque yo salí con uno un tiempo considerable, y he de decir que a pesar de muchos datos que pueden generar risitas por parte de los “NO MINI-YUPIS” yo los que conozco son muy buena gente con la que me lo he pasado genial.

Y sigo con el escarnio (MUAHAHAHAAAA!!!!) lo que más gracia me hace de los mini-yupis (o debería decir mini-yupies?) es que cuando quedabas con ellos, ya en estos días, es decir, cuando eres un ser maduro y trabajador, a las 9 de la noche y te aparecen con el traje, perfectamente peinados y perfumados y te sueltan un “es que... acabo de salir de trabajar” y tú, ya con tus cómodos vaqueros (de hace 5 años, los que permiten que la sangre circule sin dificultad por las piernas, ya sabéis, los que te sientan FATAL ) jersey roidillo supercómodo, moño zapatillas...etc que al lado del mini-yupi, pareces la que le vende “La Farola”....

Pero tú! TU sabes que sale a las 3 de trabajar, y sabes que ha estado en su casa, porque te ha llamado desde el fijo, y sabes que entonces no iba vestido de pingüino... y es entonces cuando me pregunto: Creen que están más atractivos vestidos de mini-yupis (o mini-yupies?)??? Desde aquí levanto mi voz y digo: NO! Vivan los vaqueros y las camisetas!!!! Vivan los pantalones y camisas, las zapatillas!!! Mini-yupies del mundo, de verdad... estáis mucho mejor cuando salís del traje. Sé que es difícil pero os animo chavales! Liberaos!!!

Esta mañana, y no me alargo más, tenía detrás en un golf rojo a un mini-yupi, que me ha alegrado la mañana, taaaan gracioso, estaba venga a quitarse sangrecita seca de su NO-BARBA y a estirar el cuello con ese gesto tan cachondo... como de arreglarse la corbata, y cuando se ha puesto en el carril de al lado, y ha negado con la cabeza con resignación cuando me ha visto cantar con pasión una de Fito (mientras tocaba a la vez guitarra y batería, lo sé soy una virtuosa del playback), me ha hecho tanta gracia... que tengo que dedicarle este post de lunes lunero cascabelero.... va por ti!!!
Se me olvidaba otro dato, todos se parecen misteriosamente a Tom Cruise, otro ser que me causa un desasosiego TOTAL

12 comentarios:

Blogger Xhaggi ha dicho...

XD me partía de risa con lo de afeitarse! yo he huído de la época mini-yuppie que parece que todo ingenierillo de tres al cuarto debe(mos) pasar; como una especie de maldición! :P pero aun así no me libré de los cortes en la cara! :_S
por cierto, en mi defensa dire que a no todo el trajeado le mola! algunos llevabamos los vaqueros en el corazón, hasta el punto de haber frecuentado baños del mundo para quitar ese uniforme claustrofóbico de pingüino en cuanto había acabado el show del gecko! :_s
(menos mal que en el día a día podemos ir como queramos! :D)

11:33 a. m.  
Blogger x07Wave ha dicho...

Hay quien necesita ir con traje para tomar decisiones, pero es cierto que da mucho margen de error. No es lo mismo tomar una decision incorrecta trajeado, que con vaqueros, zapatillas y camiseta.
hay que joderse.

11:34 a. m.  
Blogger Gato ha dicho...

¿No sabes que al golf lo llaman el coche castillo? Cada vez que se abre la puerta, sale un fantasma.

Yo me he avergonzado de ir vestida de miniyupie, pero he de decir en mi defensa que, efectivamente, se me había hecho tarde trabajando y que deslucía el traje fumando tabaco de liar...

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola! soy una infiltrada no bloguera (fijo que no se escribe así...) que por algún tipo de alineación de planetas he dado con este blog, y además de tener la INQUIETANTE sensación de conocernos sólo te escribo para decirte que me encantan tus blogs y que estoy segura QUE ESE PUESTO ES TUYO!! mucha suerte, mujer fatal!

1:31 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Solo una aclaración: hablo de los MINIS, eh? luego están los que por edad y porte ya no sorprenden de esa manera, pues mi compi del golf, Gato, fantasma no se, pero tenía un sentido del ridículo superdesarrollado... le daba vergüenza yo...

chav, yo me refiero a los que les mola... hay mucho sufrido por ahí...pero es lo que tiene no tener que levar tacones, a sufrir!

x07wave, uf dificil nick! desde luego que hay que joderse, pero es verdad que se deben tomar las decisiones por lo menos... más seguro. Bienvenido.

Otro dato, cómo lo hacen para no mancharse nunca? habéis visto a un autentico MINI-YUPIE con lamparones, yo nunca!!! Quizá este sea un superpoder...

1:36 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

¿Ya he comentado que en las reuniones de vamos-a-ver-la-estrategia-de-ser-guays-aunque -no-lleguemos-a-chachi soy el único que entra en vaquerillos y camiseta?
Mini-yupis del mundo, desde aquí os lo digo: no importa cuánta gomina os echéis, no os hace más inteligentes que yo. Y mira que os lo pongo fácil...
Pero últimamente me he plegado al capital: ya sólo uso camisetas lisas.
Casi siempre.

3:10 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Julajop!!!! Quién será será... a mi también me invade una INQUIETANTE SENSACIÓN.... lo del puesto ya veremos, sobre todo si llego viva al final del (Chan chan!) proceso de selección... mujer fatal... tendrás morro!!!

Anómalo, los mini-yupis del mundo no tienen nada que hacer con usted en un proceso de (chan chan!) selección, con patatas se los come al margen de la vestimenta.

Las camisetas, mucho mejor, con motivos...

4:13 p. m.  
Blogger césar ha dicho...

No conocía la existencia de tales seres. Debe ser mi entorno laboral, que es poco propenso al acercamiento de tales entes, a que nuestros perfiles no coinciden ni en intereses, horas de sueño ni en las sustancias tóxicas que consumimos o a que simplemente somos invisibles yo para ellos y ellos para mi. Fíjate que por lo que cuentas me da a mi que son un minigrupo(pobres los mini-yupis que todo en ellos es mini) dentro de los pijolas.no es así?Yo por mi parte estoy más cerca de ir a currar con tacones que en traje...madre miiiia!!!

...por cierto, quién y porqué te llama mujer fatal??esto de las conexiones casuales blogueras tiene su guasa...

6:44 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

¿Estaríamos hablando de los anteriormente conocidos como pijos?

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tribial y tabu!! a rayas me dejas, a juego con las cortinas!!! en vaqueros te lo digo!! XD

7:07 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Confieso, a los veinte me trajeaba alguna vez porque así conseguía entrar en ciertos sitios sin acreditación. Años después me encuentro con que ni siquiera tengo traje...

7:42 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Ceswar! Ya he visto que el concierto bien, eh? julajop? pues una tía con rizos rara... creo que la conoces, siempre está animándome, pero la he pillaó!

Querida, es un subgrupo dentro del grupo pijil, y utilizo "grupo pijil" a regañadientes

Avalón, quédese a cuadros como los manteles, porque es verdad como la vida misma!

Zagloso, no se apure, yo con veinte, mejor no le digo lo que llevaba...

10:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio