viernes, noviembre 24, 2006

Pedro Erquicia me ha hipnotizado

No sé exactamente cuando sucedió, pero tengo una preocupación enorme.
Yo, carne de cañón para todo programador de televisión,
que no me pierdo un reality,
que sería la ganadora absoluta de un trivial sobre Gran Hermano (del I al VIII)
por Dios, si hasta me tragué El Bus
que sigo religiosamente cada serie patria…
capaz como soy de ver cuatro cadenas a la vez,
una privilegiada del Zapping…

Me avergüenzo, he traicionado todos mis principios, y me he enganchado a Documentos TV, es ver a Pedro Erquicia contándome de qué va el documental y se me paraliza la mano, no soy capaz de cambiar. Me hipnotiza el tío!

Y no solo eso, el caso es que me trago el documental enterito… Para colmo lo ponen después de “Mujeres” una serie que me encanta,
conclusión: no puedo escapar del “cupido palaciego”.

A pesar de que la música me causa un desasosiego tremendo porque a ver: porque hay que ponerle una música de película de terror a un programa de documentales? En serio, porqué? Además no es música de terror en plan Freddy, no no es terror : Satán se manifiesta, Satán está cerca… Sal de mi Satán!!!! Es lo que más miedo me da de la vida. Así que cuando oigo: “chan-chan-chan-chan” me doy una vuelta a ver si pillo el tropezón de la Bordiú, e inmediatamente vuelvo con Peter que me explica detalladamente de qué va el documental de turno, que majo el tío, además le consiguió novia al principito, y una chica mona que encima le pone los pelos de punta al Jaime Peñafiel*, no se puede pedir más a un hombre!!

Y que queréis que os diga… que me encanta oyes!

Este lunes me lo he perdido pero os emplazo el lunes que viene, os va a encantar, pero lo primero es lo primero, la serie “Mujeres” vale si, la veo porque me mola mil el panadero… Esta superbuenochicaaaaaas!

*gracias hija, que no había manera…

14 comentarios:

Blogger Xhaggi ha dicho...

pues no es un mal hipnotizador! ;D
yo estaba enganchado a documentos tv hace tiempo, pero al final cuando lo echan en la tele o es demasiado tarde, o no tengo ganas de verlo! :_s
pero siempre que me animo aprendo cosas & i <3 it!

12:06 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Eh... pero entonces, donde lo echaban antes... creo que no me he enterado, perteces pues al grupo de erquiciados anónimos o no?

12:41 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

sí! pertenezco! :_)
hola, me llamo chav, y soy adicto a documentos tv, linea900 y ese tipo de programas!
XD

12:53 p. m.  
Anonymous tamborina ha dicho...

de nada colega... es como preguntar 2 + 2... heartnews are my life, you know... y letizita, mi devoción. muaca!

1:06 p. m.  
Anonymous perlitadehuelga ha dicho...

Ay, Neblina!!!! A mí mie pasa lo mismo! DEbo ser la única imbécil que se engachó a 'Empieza el espectaculo', en La Primera.

Y claro que veo Gran Hermano, como que hay uno de mi pueblo allí metido y lo conozco y todo!

Tb me gusta Documentos TV, pero es que cincide con el debate de GH y además, necesito dormirrrrrrrrr

1:38 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Chav, hola Chav....

tamborina, es o no es un efecto secundario erquiciano que YO no consiga recordar el nombre de Jaime peñafiel??? Temo no reconocer a Belén Esteban en un par de días.....

Perlita, se impone elaborar un post con cosas chunguísimas que nos molen, podría hablar horas! sobre el G.H. de este año...

1:50 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

Pues aquí tenéis a otra que se traga el Gran Hermano y los programas sobre la posguerra, y esas cosas... Documentos TV me ha llegado a hipnotizar, sí, tienes razón...

Somos raritas, ¿y qué?

2:49 p. m.  
Anonymous perlitadehuelga ha dicho...

Me avergüenzo de Dani López de GH. Yo le hacía bocadillos de nocilla cuando jugaba con mi hermano de pequeño.
Esta hecho un zote.

"Si gano, te compro unas tetas".

Y si ganara yo, te hacía una lobotomía, ¿no te jode?

4:15 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

¿Qué le ponías en los bocadillos de nocilla? ¡Confiesa!

4:25 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Perlita..... te acompaño en el sentimiento, oh! Dios conoces a Daniló!!! el infraser más espantoso de esta edición!! Gane o no lobotomía adjudicada

Has despertado la fiera cotilla que vive dentro de mi!!

4:55 p. m.  
Anonymous perlitadehuelga ha dicho...

Jajajaj Querida, le ponía silicona en la merienda.

Neblina, hija, hasta a mí me ha dejado sorprendida. ¿Cómo se pueden decir tantas idioteces, tener un ego tan grande, soltar gloriosas frases como 'cuando salga, haremos montajes para ganar dinero'? ¿Es que es tan tonto que no se acuerda de que hay 70 cámaras grabándolo?

7:24 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

Lo único que se puede decir en su defensa es que tiene un buen culo.

8:39 p. m.  
Blogger Sasha ha dicho...

Comprar unas tetas es bastante comun, digamos que esta en los catalogos de todas las "clinicas" de belleza. Lo de la lobotomia esta descatalogado, no lo quiere ni Dios, de hecho, hay mucha gente que ni siquiera sabe lo que es.

7:09 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

jijij, Sasha, creo que por eso es lo que le deseamos, por cierto, ayer a parte de a erquici, sigo siendo fiel, me tragué El Debate, Perlita... me acordé muchop de ti

1:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal