viernes, noviembre 03, 2006

And the winner is ME!




Mi premio.... mi primer premio chispas!!!

Gané el concurso de estilo del Sr. Villet!! y no es que me quiera dar autobombo, pero es que es lo primero que gano, y aunque haya sido un poco tongo..., no me digais que no mooooooolan los pastelitos que he ganado! Vale, solo concursaban 2, vale que el otro lo hizo mejor pero jugaba en casa y yo... era visitante, pero el caso es que gané!

Quién dijo que lo importante era participar? farsante....

Bueno pues un poquito de pastelitos para quien quiera, que estamos a viernes, y nos vamos de finde!!!!!!

Besos a todos, y recordar, nunca es tarde para un ritual tipo "queneblinaconsigaeltrabajooooo"

5 comentarios:

Blogger querida_enemiga ha dicho...

Mmmmm... qué pinta más buena tienen esos panellets. Me han entrado ganas de bajar corriendo a comprarme unos cuantos. Pero me voy a contener, me voy a contener...

1:04 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

repetiré el mantra "que-neblina-consiga-trabajo,que-neblina-consiga-trabajo" mientras paseo este fin de semana! que siempre ha funcionado! :D (espero que mis amigos no piensen que me he quedado tarado! :S)
buen fin de semana y enhorabuena! :D

1:09 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

Bueno, yo gané el concurso del Zagloso y me llevé un viaje a Tenerife.
También es verdad que sólo participé yo, pero así no dirán que hubo tongo.

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

vale, ritual "queneb.." y lo que quieras, pero yo paso de bailar en taparrabos alrededor del cazo de la leche... XD

3:04 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Queridos todos,

mi mente está bajo mínimos después de una entrevista, excesiva a todas luces... no sé que pasará!

En cualquier caso:
Q.E. no se pribe y baje a por unos pastelios, que estamos en viernes!!

Avalon y Chav, gracias, gracias, sus mantras son bienvenidos con o sin bailes ;D

Anómalo, mi más sentida enhorabuena por ser el zaglocampeón!

Sir Villet, un placer linkarle, jo suena fatal!!

6:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio