jueves, noviembre 02, 2006

Método Grönholm


Salí pronto, con la disculpa de ir a correos a entregar unos sobres de vital importancia (vacíos)... Estaba muy nerviosa, y decidí bajar de espaldas al espejo del ascensor, no vaya a ser que me viera la cara de perrillo asustado y se desencadenara el pánico, que estaba ahí, esperando cualquier excusa para desencadenarse...

En el coche, canciones mantra para sentirse segura y animada, vamos, que un poquito de Strokes a todo volumen y luego a grito pelao clasicazos de Mecano... Un mezcla rara? Bueno, puede ser, pero los caminos de mis nervios y mis neuras son misteriosos.

Llego (20 minutos antes) me fumo un cigarro y hablo con P. por teléfono, últimas indicaciones, ánimo y suerte! Tiro el piti, chicle, y pá dentro...
Qué edificio más bonito, precioso, un edificio inteligente, seguramente más que yo... Pero los de recepción no encuentran a mi entrevistadora, no dan con ella, me preguntan si tengo más datos sobre ella, y no comprendo bien “ji, ji ji... pues no se... número de pie?” mirada gélida del policía de seguridad, se me hiela la sangre en las venas, bien, no más bromitas.

De repente recepcionista, policía-chico y policía-chica empiezan a llamarle cosas feas a mi entrevistadora, muy feas, se me abren, se me abren, se me abren mucho los ojos, la están insultando? y esperan mi empatía!!!!
Otra cosa no, pero empatía... tengo para aburrir, pero miro a mi alrededor, y lo veo claro, es una prueba... JA! A mi no me la dan, es una prueba, les miro muy seria, ahora soy yo la que baja la temperatura de la sala un par de grados...
Aparece de la nada mi entrevistadora, y cuando estábamos subiendo en el ascensor, me dice que los de recepción “Son todos unos gilipollas de cuidado” pero ya me he metido en el papel, no caeré en vuestras trampas, cabrones!!!!! La miro seria y no digo nada, con tanto trajín, solo estaba concentrada en no caer en ninguna trampa. Así que, nervios? yo? JA!

Todo salió bien, al final me relajé, menos mal, porque estaba con la pistola cargada desde el minuto cero. El inglés les importaba poco, puede que lo haya conseguido.... gracias a todos por los ánimos, la verdad es que mientras estaba en el lío me veía desde fuera y no me reconocía mucho... Espero no volverme una gilipollas integral si me lo dan, o por lo menos no parecer una paranoica.

Lo que está claro es que: NECESITO ROPA DE MUJER FATAL!!! allí yo parecía una niña de guardería que va de excursión...




13 comentarios:

Blogger Tako ha dicho...

Sobre su capacidad empática no se la envidio. El otro día estuve media hora hablando sobre las hijas de un gasolinero gracias a mi propia capacidad empática.

NECESITO ROPA DE MUJER FATAL!!!

Que se compre ropa de mujer fatal no quiere decir que quiera ser chunga, ¿verdad?

¿Se va a comprar un vestido rojo?

12:15 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?
¿qué clase de aventura has venido a buscar?
los años te delatan, nena, estás fuera de sitio.
vas de caza ¿a quién vas a cazar?
no utilices tus juegos conmigo.

Mujer fatal, siempre con problemas.
Mujer fatal, siempre con problemas.

¿Qué tienes en los ojos, nena, o es que vas a llorar?
ya sé que alguien pisó tu orgullo en un oscuro portal.
no intentes atraparme, he aprendido a volar.

Mujer fatal, siempre con problemas.
Mujer fatal, siempre con problemas.

¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?
¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?
¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?

Mujer fatal, siempre con problemas.
Mujer fatal, siempre con problemas.
Mujer fatal, este no es tu sitio.
Mujer fatal, siempre con problemas.

Tú eres fatal
Mujer fatal, este no es tu sitio…

1:04 p. m.  
Blogger Tako ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:06 p. m.  
Blogger Tako ha dicho...

Zagloso: mis compañeros de trabajo me indican que le van a decir unas cositas... Por recordarme una canción como esa y abrir la caja de Pandora de las canciones de la movida madrileña.

1:08 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

¡¡SUERTE!! (de la buena, claro)

Tacones, tacones y tacones. Parece que "viste" mucho hacer ruido de tacones por los pasillos de una oficina, hazme caso.

Ya nos contarás, esperamos ansiosos (por lo menos yo) la respuesta de la empresa.

1:41 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

No me hable de la ropa. Imagine trabajar rodeado de trajes y corbatas cuando uno va en camiseta y vaquerillos:
- Jefe, siento que me juzgáis más por mi indumentaria que por el resto.
- Anomalín, piltrafilla: es que el resto de ti es invisible.
Jo.

3:11 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Tako, no me extraña, tanta empatía no puede ser buena... yo ya, hasta somatizo!

Zaglosín, y ahora quién me quita la cancioncita de la cabeza? eh? EH? La ha hecho buena!!

Q.E. Tacones tacones... bien, mañana tengo la definitiva, espero no esmorrarme por el edificio inteligente....

Anómalo, porque valdrá usted un potosí! tanto como para ir vestido como le de la gana, si supiese la envidia que me provoca...

Raxador, no tengo intención de ganar un guiness a la "contratada por menos tiempo del mundo"... Pero si TU me prometes que lo harás... yo, me comprometo a ir hecha una guarrilla, cuando haya pasado el periodo de prueba.

4:06 p. m.  
Blogger JPNietzche ha dicho...

Bueno... Me alegro que fuera bien... No se si inlfuyo en algo el par de mantras y la quema de incienso que hice en tu nombre ._.? ...
Pero por si acaso esta noche hago otra.... ;)

Suerte niña...

4:26 p. m.  
Blogger Perlita de Huelga ha dicho...

Uy, Neblina! Mucha suerte con el trabajo. Y encomiéndate a Antoñita, que lleva una buena racha!!!

Tacones y falta son muy eficientes. Y maquillaje, claro. Una vez firmado el contrato ya puedes ir en chandal.

6:48 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

Los designios de Antoñita son inexcrutables. Cuidado con lo que piden. Una vez a mí... pero esa es otra historia y deberá ser contada en otro momento.
XD

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Uhhh, tiembla mundo que ha nacido una superwoman!! XD

1:17 a. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

Por cierto, comentaba ayer con Zagloso lo que me place la expresión "valer más que un potosí" y lo presente que está en mi repertorio en las últimas fechas. Neblina, tiene usted más fondo que el baúl de la Piquer.
Y que en tal baúl era bueno el fondo se sobreentiende.

8:40 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Raxador, raxador, raxador...

Nietzche, jo muchísimas gracias, todo ritual es poco para esto... Antoñita, Antoñita escucha mis plegarias...

Perlita, los tacones ok! pero lo de la falda, lo dejo para otro día... me da corte!

Avalon, creo que cualquier cosa, cualquiera... menos una superwoman, pero se agradece en cualquier caso! ;D

Anómalo, a mi también me place mucho esta expresión, y sus palabras más! XD

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio