martes, octubre 31, 2006

HALLOWEEN

Anda que... se os ocurre algún día peor que Martes 13 para hacer una entrevista de trabajo muy MUY importante?

No se... a ver... Halloween? si es que así..., así no hacemos nada, hoy no puedo postear más, estoy repitiendo compulsivamente los mantras que me han enseñado "No soy tonta, no soy tonta..." "Se sumar restar multiplicar y dividir se sumar..." y el mantra clave y fundamental "No llores, no llores"
Y memorizando las frases que me están mandando los londins tan amablemente. Y yo les contesto en apache que es lo mío.

Y no me quejo más que luego va el puercoespín y me anima a la autoaniquilación.....


Ya os contaré......... estoy taaaaaaaaaaaaaaaan cagada..

12 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

pensandolo bien, martes y 13 es tan mal día como cualquier otro... asi que ya sabes, be formless, be shapeless y sobre todo relajate y disfruta... jejeje

2:52 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

jijiji just like water my friend....

3:07 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

¿Se presenta a una multinacional anglosajona? De no ser así no se preocupe y cómase unos buñuelos antes.

Puercospín, puercospín... ¿a quién se refiere, Brumilla?

3:28 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

Pasa del Halloween y piensa en la Castañada, que da mejor rollo.

Y nada de que los Martes y 13 den mala suerte... mira tú lo bien que le fue al dúo cómico que llevaba ese nombre.

Good luck!

3:57 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

si es usted misma seguro que lo hace bien! (y si no les interesa es porque ellos a usted tampoco así que no hay que agobiarse :)
ánimo y ya nos contará!

pd. y si se ponen tontos, ya sabe, hora de sacar sus superpoderes! ;D

4:19 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Zagloso, brumilla? desde luego menudo ericillo está usted hecho... buñuelos, no puedo tengo el estómago de punta!!

Querida, tiene razón me centraré en ese pensamiento positivo!! Castañada... ¿? no conozco!

Chav, gracias por facilitarme un nuevo mantra "si no les intereso, ellos a mi tampoco!" y es verdad, los superpoderes!lo malo es que como todavía no se cuales tengo... es un buen día para averiguarlo, ala me voy al matadero...

5:49 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

¿Y bien?

8:11 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

Neblina, pensaba que la fiesta de la Castañada estaba más extendida, disculpa.
Bien, pues nada... aquí en Catalunya la "castanyada" se celebra en las vísperas de todos los santos y se comen castañas, boniatos (o moniatos ¿?) y "panellets", que son unos dulces típicos. Y se bebe vino dulce Moscatell u otros licores típicos como la Ratafia (típica de la comarca de la Garrotxa).

Tengo que bajar a votar y me da una pereza... ¿se puede ir a votar en pijama?

9:30 a. m.  
Blogger césar ha dicho...

no sólo se puede votar en pijama, debería ser obligatorio, así quedaría en nuestro subconsciente como algo más entrañable.

¿Neblina?ya me contarás porqué...confio en tu criterio sambero así que quiero esos cd´s

1:26 p. m.  
Blogger JPNietzche ha dicho...

Bueno... A ver... Aunque supongo que ya de poco importa.. Si lo miras en restrospectiva... Ayer era Shamain... Fiesta Celitca donde celebraban el fin de año y el dia/noche en que la barrera del mundo de los vivos y el de los muertos era mucho mas delgada... Permitiendo la comunicacion entre ambos mundos... Y los vivos hacian ofrendas a los difuntos para que les ayudaran en sus cosas...
Asi que lo mismo tuviste ayuda en tu entrevista de trabajo...

Suerte... Y ya nos contaras...

2:47 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

En la Región Lluviosa (o Principado de Leti) se celebra el Amagüestu, de formato muy parecido a la castanyada. Sólo que la bebida es sidra dulce.
Castañas y sidra dulce, imaginen las consecuencias.

4:32 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Eh! fue estupenda!!!! despues de unos nervios y un mal rato horrible por fin me solté, pero bueno si eso os lo cuento ahora en un post...

Jo, pues en Madrid no se cómo se celebra a parte de con unos buñuelitos, y... unas cerves, no césar?

Castañada, Shamain, Amagüestu... Feliz para todos, aunque sea tarde!

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio