martes, mayo 29, 2007

Walk on

And love...
is not a easy thing...
the only baggage...
that you can bring....

Love, it´s not a easy thing
the only baggage you can bring
it´s all that you can´t
leave behind



Y no es que me guste especialmente U2 pero es que me parece el mejor comienzo de canción del mundo, sobre todo porque es una verdad como un templo, como casi todas las verdades, es jodida, pero sigue con un ritmo que levanta el ánimo, y además se titula "walk on"

Y como no tengo nada así animado que contaros pero la venía oyendo esta mañana, aquí os la dejo colgada, porque a mi me ha ayudado a entrar en la oficina (como diria el tontaina este) "Pisando fuerte"

P.D. ya os contaré algunas cositas de la semana pasada que son... pa mear y no echar gota!

4 comentarios:

Blogger Tako ha dicho...

Mágnifica canción.

Besos

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi U2 me gustan, aunque no les conozco mucho. Esta está bien, sí.

Love is not an easy thing... Qué gran verdad, joder...

Cuenta lo de la semana pasada, no nos dejes asíiii!!

3:24 p. m.  
Blogger susurro ha dicho...

¡¡Me encanta esta canción!! Me da fuerza, sí, está guapa para las mañanas dormidas...

Un muá... y si, si, cuéntanossss!

9:05 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

A mí me gusta imaginar el día que un rockero "duro" como Bono entró en la sala de ensayos y les dijo a sus compañeros: "he escrito una canción que se llama Día bonito (Beautiful day)".
XD

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio