domingo, mayo 20, 2007

PENE-BOLETUS-NATA-SALCHICHA


Este fin de semana he sufrido una indigestión tremenda por dejarme seducir por un atractivo camarero italiano....
Estaba cansada, acababa de hacer siete, repito: siete! horas extras en el curro y la verdad es que estaba BASTANTE cansadita el viernes por la noche pero... quedé para ir a cenar con 2 amigas, una de ellas envió a su padre a reservarnos mesa, que mono el padre, en una trattoria italiana que debía ser la leche porque creo que eramos 1 español por cada 100 italianos, bien.

Después de esperar un buen rato nos dieron la mesa, terracita: bien!

Y tras largas deliberaciones decidimos qué queriamos cenar, yo unos pene (macarrones no seais cochinos) con berenjena tomate y requeson... ñami!

Pero el camarero: típico italiano, buenorro y chulo me recomendó penne (porque que yo iba a cenar pene estaba claro) con boletus nata y salchicha blanca....... La cara de horror de una de mis amigas (claro la que tiene novio y ve las cosas con claridad ante un italiano buenorro) no me convenció y con el claro apoyo de la otra me decidí por la sugerencia del guaperas. Una breve descrición de la cena:

  • primer pene: textura repugnante, boletus como con gelatina, segundo pene: salchicha blanca medio cruda y la nata fresca, primer conato de arcada, tercer pene: suma de todo lo anterior, arcada

  • no puedo comer y estoy pegada al respaldo porque el olor del plato me marea, pensamiento recurrente: que hago que hago que hago, el camarero no puede ver que no me lo he comido, pensará que no me gusta. (ya lo sé: y que? Pues a mi esas consas me estresan muchísimo y me llevan a estados de completa enajenación en la que veo claras cosas que... veréis)

  • qué hago! Pues puedo meterlos en la servilleta y tirarlo a la basura (totalmente enajenada) pero como tengo amigas a mi altura, mientras yo sujeto las servilletas, mejor 2 que si no me mancho, ella con el tenedor en unos rápidos movimientos llena la servilleta de "eso"

  • Un grito, el padre de amiga en un coche, salta del asiento, me deja con el pastel, sale camarerobuenorro, viene hacia la mesa, hago atillo con servilleta y lo dejo en mi regazo, me pregunta si me gustan los penne..... contesto que sí mientras presa de arcadas muevo el poco engrudo que queda en el plato y noto el calor de los penne-boletus-nata-salchichablanca en mi regazo, no puedo ni mirar.....

  • Decido meter el "atillo maloliente" en mi bolso, otra idea de las buenas...

  • Doy buena cuenta de la comida de mis amigas, pero el mal ya estaba hecho, el estómago totalmente de punta. El mío y el de mis amigas porque semejante espectáculo no deja indiferente a nadie...

  • Intenté emborracharme para olvidar pero no funcionó

  • Consejo para navegantes: DI NO al camarero buenorro, tu estómago te lo agradecerá

12 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que no!! Que no puede ser verdad!! XD

1:04 a. m.  
Blogger yuling ha dicho...

¿lo has sacao ya del bolso o te lo vas a desayunar ahora?

¡Aquí falta un desenlace-destino-de-salchicha-pene-blanca!

9:38 a. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

QUE FUERTE; QUE FUERTE; QUE FUERTE! Ô_ô

10:59 a. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Recuerdo un gran comedor en el que un día sirvieron seiscientas salchichas. Eran salchichas guesas y grandes, extrañamente fálicas. Eran incomibles. Alguien dejó una nota en una pared: "Si quereis comer, comed pollas".

Se que no tiene mucho que ver.

3:47 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Neblina, ¿te acuerdas de la última vez que ibas a sacar dinero de tu bolsito para el café delante de tus jefes? ¿Qué crees que pensarán esta vez?

9:00 p. m.  
Blogger susurro ha dicho...

juas juas juas!!!

sólo una pega (sí, soy repelente!! pero si no lo digo reviento): HATILLO con hache.

I'm terribly sorry but...

De todas formas, imaginar ese batiburrillo en el bolso... puaj!! ¿Lo has lavado? Al menos, como ha dicho Gato, ¿lo has sacado de allí?

jijiji..

6:07 p. m.  
Blogger césar ha dicho...

cada día estoy mas orgulloso de tí y tu entereza!!!!

6:34 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

NOLLEGOATIEMPO NOLLEGOATIEMPO!!!! Pero tenía que deciros 2 cosas:

comida de empresa:

boletus-espárragos-nata ¿PORQUÉ?!!!!!!! DIOS MIO!

seguiré informando en cuanto pueda!!!!!

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cambiamos salchicha por esparrago... mmmmmmm
aqui hay algo Freudiano o algo!! XD

12:16 a. m.  
Blogger JPNietzche ha dicho...

Que suerte que tenemos los tios heteros de no fiarnos de las recomendaciones de los camareros italianos buenorros...

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

olaaaaa este 30 de marzo viajo hacia italia con mis compis hasta el 6 de abril y esperamos conocer a muxos xikos italianos

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

olaaaaa este 30 de marzo viajo hacia italia con mis compis hasta el 6 de abril y esperamos conocer a muxos xikos italianos

10:20 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio