lunes, abril 16, 2007

S.O.S peluquería

Y nos pasa a todas, porque lo sé, que he tenido conversaciones sobre este tema con gente.
Fenómeno inexplicable donde los haya, porqué entendemos como silogismo perfecto

Estoy depre -------- voy a la peluquería???

No, error, alguien alguna vez ha salido contento de la peluquería? Yo NO! Y a pesar de todo hoy para aliviar mi astenia primaveral (la puta primavera es una mierda no se si os lo había dicho)

Pues nada a la peluquería! A cambiar de look…. Y luego a hacer lo que hago siempre…. Callar mientras me destrozan la cabeza…. Sonreir, pagar, entrar en mi casa y LLORAR.

Estoy hecha un monstruo, estoy fea, triste y fea.

Así que he decidido que esto va a ser tocar el fondo de la astenia y a partir de mañana mejor…. Y si no…. Me tiño el pelo de verde y si no mejora la situación me rapo media cabeza y si no…. Algo se me ocurrirá, pero voy a darme de cabezazos contra el fondo….


Hasta que rebote.


Este es el último post depre, lo prometo, pero es que…. Si me vierais el pelo…..

7 comentarios:

Blogger EmeA ha dicho...

> Si me vierais el pelo…

Elige hora y lugar. Invito yo

8:40 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias Emea....

snif, levantarme con estos pelos ha sido un drama...

10:18 a. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Jo JO y re JO
solo puedo ofrecer comprension, y nena, si necesitas otra depre pa tomar una caña por madrid, pues ya sabes donde estamos, que las letras no funcionan igual!
asco de primavera no? animo, seguro que mañana te ves mejor....

11:16 a. m.  
Blogger Splinter ha dicho...

foto? ^^

10:52 p. m.  
Blogger Be ha dicho...

Neblina Guapa. Hace un año Noa vino a mí llorando por algo parecido. La invité a comer y lo arreglamos con un plato de pasta y unas cerves ricas.

Si de verdad es tan grave, yo tengo una pelu de confianza donde lo arreglan todo, todo y todo.

4:25 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eso es como cuando a las modelos las hacen desfilar con una mesa camilla por falda y un frutero fashion en la cabeza... tu cabeza erguida y mucha confianza... ;)

11:54 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Eva, jo todo el rato... en fin he recuperado mi pinza solucionaproblemas, y ya no me la quito en 3 meses... esascañitas algún día nos las tomamos y nos echamos unas risas!

Splinter, si hoooooooooooooombre!

Be, no descartes que cuando se me quite el miedo al peluquero, que llega al nivel del dentista en estos momentos... te doy un poque para que me recomiendes uno de confianza

Avalon tu comment tiene la banda sonora de la canción de Duncan du, cual era... la de figura esbelta, sonrisa de ganador... nai no na

9:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio