miércoles, abril 04, 2007

Alarmante sueño recurrente

Llevo 2 semanas rara,

soy rara normalmente y tengo comportamientos raros, pero esto no me alarma demasiado, es cuando ya entramos en el subconsciente raro cuando me empiezo a preocupar.

Imaginar videos musicales, también conocidos como CLIPS cuando una va en el coche no es alarmante, creo yo, ni cantar alocadamente en el coche tampoco, lo único es que imposibilita cualquier relación con un "vecino de coche".

Por cierto, porqué? porqué, los tíos más buenos de las ciudades se ven dentro de los coches, y NO por la calle, en los bares donde se les podría atacar libremente?? Tienen miedo los guapetones? nos temen por alguna razón? Juraría que si.

Desde luego a mi me debería temer cualquier ser masculino viviente porque desde hace 2 semanas he soñado en 5 ocasiones:

CON EL PARTO DE MI HIJA.

Siempre es niña y el parto va estupendamente, me inunda una sensación de bienestar absoluto y todo el mundo es super feliz.

El padre, no aparece, ni se plantea su existencia. (será hijoputa mi subconsciente!)

He consultado con expertos en el tema (google) y me he enterado que es señal de que va a pasar algo buenísimo que he estado esperando mucho tiempo.

Ya os contaré de que se trata, de momento esta tarde me pondré un camisón de raso y esperaré a Ken con gesto ingenuo en el garaje mientras doy de comer a los gatos....

Os alegrará saber que mi medre no tenía razón....

Siguen vivos!!!



8 comentarios:

Blogger Xhaggi ha dicho...

ooOOOOOoooh! que modernucia! McNamara y Almodovar! Sabía usted que el susodicho Mac acaba de sacar un disco recopilatorio que está haciendo las delicias de modernucios y bisarros? XD

en cuanto a su sueño... demoños, qué inquietante! y qué ha estado usté esperando taaanto tiempo que sea buenísimo! (umm... las vacaciones? ;)P ya nos mantendrá al día! :)

por cierto, los buenorros son como las buenorras... sólo están en los coches xq las/os completamos en nuestra imaginación. créame, hablo por experiencia, cuando salen del coche pierden mucho! :_(

4:02 p. m.  
Anonymous Avalon ha dicho...

A ver, estoy entre lo subrealista y sumamente subrealista... cuando dices el parto de mi hija, quieres decir que pares a tu hija o es tu hija la que pare y te hace abuela?? 8-|

5:49 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

xhaggi, Modernucia¿? uyuyuy que mal me suena eso... a mi de mc namara me gustaba el de boogui movie...

Avalon, por dios que horror!!!! yo soy la que está de parto, bastante traumático es ya de por si... ay dios mio, si vuelvo a soñarlo acudo rauda a un profesional!!

8:29 p. m.  
Anonymous Avalon ha dicho...

¿a un profesional partero? 8-/

11:00 p. m.  
Blogger Kike ha dicho...

¡No puedo creerlo! Yo hace dos semanas vengo soñando también con el nacimiento de mi hija. Digo, yo no hago la labor de parto (¡obbbbvio!); pero estoy ahí, con la cámara filmando, y veo que sale de donde tiene que salir y todo sale bien y todo el mundo es súper feliz. Sin embargo, a la madre nunca logro verle la cara...

¿Será que...?

Oh.

7:25 p. m.  
Blogger susurro ha dicho...

jajaja... ya has encontrado al padre de tu hija, jejeje...

Yo llevo unas dos o tres semanas soñando barbaridades varias, la última, que uno de mis alumnos sacaba jerseys y pantalones de la mochila y se dedicaba a venderlos a sus compis y yo me ponía... a tope.

grrr.

y eso que estoy de vacaciones ya!!

un besote neblinita

1:43 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

Lo peor es que los guapazos de los coches se vayan sacando un moco... Mira tú, me acabo de acordar de la escena esa de Pepi, Lucy, Bom..., la recuerdas tú? ;)

3:45 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

El padre huyó en coche.

3:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal