martes, abril 10, 2007

Me han vuelto a encular

Como acto de rebeldía, me tomo 5 minutos de descanso para escribir un post de queja!

Qué bestia, que rebelde soy, en serio… no sé como no me echan… el otro día (super fuerte) miré con cara “regular” a mi jefa cuando me enculó… A veces me doy miedo…

Creo que ellos están cagados también, mi aplomo les tiene descolocados, no saben que hacer conmigo y han tomado la decisión de darme todo el trabajo que pueda hacer para no tener que enfrentarse a mi peor arma….. La indiferencia brutal…. CHAN CHAN!! Y a veces frunzo el ceño (Dios…)

Lo sé no podéis con mi forma de ser tan agresiva, me pasa mucho, mira Ken ha huido asustado por mi acoso sin fin…. Pero a mi no me importa por que soy de hielo!!!!!!

En fin, os voy a ir dejando que van a volver del café y no quiero que me vean en una actividad que no sea trabjo-sin-descanso a ver si van a pensar que soy una “jeta”.

También una mala leche increíble se ha apoderado de mi persona, esta mañana he gritado “Donde vas idiota” a uno que casi me colisiona, me ha mirado temblando, normal, y ha huido, todo el mundo huye de mi, me temo…..

Quiero pensar que es por mi agresividad infinita


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!

6 comentarios:

Blogger Perlita de Huelga ha dicho...

Juas juas (nomepegues!!!)
Ehhhh... ¿y que pasaría si te dieran una colleja? ¿Sacarías la recortada y a pintar de rojo las paredes?

4:51 p. m.  
Blogger JPNietzche ha dicho...

Mucha rabia... Mucha furia... Pero seguro que se te pasa con un beso en el cuello y una caricia en tu mejilla...
;)

6:20 p. m.  
Blogger Kike ha dicho...

Debe de ser lo que dices, que tus amenazas meten miedo. Lo que es yo, desde que posteaste eso ya no sueño con lo de mi hija... :-|

9:12 a. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

¿Os acordáis de cuando Neblina era una chica dulce a la par que sencilla?
;P

8:26 p. m.  
Blogger Splinter ha dicho...

me gusta el titulo del post...

9:54 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Perli, a ti no te pego si me haces un día una merendola como la de vuestros cumples.... ah! FELICIDADES

Nietzce, no sabes tu bien, soy más tonta que un palote en el fondo

Hades, no creas, también es que soy un poco exagerada... ;p

Kike, gracias a Dios no lo he vuelto a soñar... me estaba preocupando, pero me encantó tu comentario!

Anómalo, basta ya! de corta y pega!!

Splinter, a mi si no lo hubiera escrito yo... también

10:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio