lunes, marzo 26, 2007

Escatologismo, lo siento.

Que tenemos los seres vivos dentro tan malo, capaz de hacer que algo estupendo como una cena buenísima se convierta en algo nauseabundo. Lo siento voy a ser escatológica…. a riesgo de que me pongais la banderita de blog repugnante…. Lo tengo que hacer, al fin y al cabo es algo normal que nos pasa a todos y a todas.

El otro día comencé una absurda reflexión con este tema de protagonista al suceder el siguiente acontecimiento, íbamos tres amigas charlando amigablemente en el coche de nuestras cositas, que si patatín, que si patatán, que si mira este, pues fíjate aquel… Cuando una dio la voz de alarma: “Que cerda!!!! Cómo has podido tirarte un pedo así!! Puaj puaj que asco, que asco” Después de infinitos juramentos de las tres, apostándosnos las vidas de nuestros futuros hijos, se descartó la procedencia flatulenta de aquel olor, y llamarlo olor es una deferencia que tengo porque aquello NO TENÍA NOMBRE…

Al borde de la asfixia voluntaria, la que había gritado e increpado a las otras dos compañeras automovilísticas el origen de aquella desazón, decidió levantar su zapatito del suelo “por si acaso” había pisado algo….. Oh dios…

El semáforo estaba en rojo, la piloto y yo que estaba atrás nos acercamos demasiado a nuestra “amiga” cuando violentamente levanto su zapatito, muy mono por cierto y aquella monstruosidad quedó a aproximadamente 1 mm de nuestras caras lanzándonos un hedor no comparable a nada!!

Lo siguiente era parecido a una peli de los hermanos Marx, gritos, arcadas, risas, insultos…. Nuestra amiga bajó del coche en cada semáforo para tratar de eliminar aquello de su calzado pero parecía que el olor no se iría nunca…. Cuando descubrimos el horror…..

Solo diré que la alfombrilla fue abandonada a su suerte en el siguiente semáforo.

En fin pasado el mal rato lo único que teníamos las tres claro era una cosa, aquello no provenía de un animal, aquello podíamos decir sin lugar a duda razonable que era: CACA HUMANA.

Y mi reflexión es: porque si es más asqueroso de lo normal vimos tan claro que era humano? Qué tenemos dentro (oh! Dios mio) para que un pastel de carne, ensalada y fresas con nata se conviertan en… en eso!!!

Y una última pregunta, alguien sabe cuál es el significado del dicho “Con un culo también se caga”? (En serio, no se que quiere decir y la oigo a menudo, me da como corte preguntar)


Me perdonáis la cochinada, verdad?

10 comentarios:

Blogger susurro ha dicho...

juas juas juas y luego... rejuás!!

yo te perdono la cochinada aun estando haciendo la digestión porque estas cosas escatológicas nos gustan a los seres humanos, aunque los "finos y seguros" digan que no.

Me he imaginado la escena tan vivamente que es como si la hubiera vivido yo misma... jejeje... me sigo riendo yo sola...

Un besote y no tengo ni idea del refrán... es más, jamás de la vida lo había oído antes...

5:01 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

¡Qué gran post para un lunes! ¡Qué gran post para un día de cambio de hora! ¡Menuda mierda de lunes! Neblina, eres pura filosofía.

6:10 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:10 p. m.  
Anonymous neblina ha dicho...

ay lo siento... pero es que en el día de hoy sólo puedo decir:

CACA HUMANA

7:17 p. m.  
Blogger Splinter ha dicho...

mmmm delicioso....la proxima vez avisa (si, mas)

por cierto...ya lo dice el dicho...
el que lo huele, debajo lo tiene xD

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola... muy divertido tu post...

Yo he escuchado muchas veces la frase de: con menos culo también se caga!,,, supongo que esa frase no hace falta explicarla...

Pero la que tu preguntas... es la primera vez que la leo/escucho...

9:52 a. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

Adoro el olor de la caca humana por las mañanas. Huele a... victoria... Beckham.

9:31 p. m.  
Anonymous neblina ha dicho...

Splinter tiene usted razón... ha sido una grosería, no puedo más que... pedir que me perdonéis...

Anónimo, hola! pues me alegro un montón que se ría usted, lo mismo es ese dicho... que yo soy un pco pava....

Anómalo! cochino! que fuerte, ha dicho "por las mañanas"

3:47 p. m.  
Anonymous perlitadehuelga ha dicho...

Jo, Neblina, menudo vodevil!

5:47 p. m.  
Blogger Hades ha dicho...

Para que luego digan que pisar una trae suerte... ¡Qué remedio! Cuando la has pisado al menos quieres sentirte afortunado por semejante pestazo, jajaja. En fin, me ha hecho mucha gracia (sobre todo porque por aquí el aire es más sano que en ese coche, xDDDDD).

**Si alguien quiere, puede visitar mi blog. Soy nuevo y no me vendría mal alguna visita o comentario :-) ¡Saludos!

3:43 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal