miércoles, marzo 21, 2007

Bálsamo de paz

El otro día (ayer) como dice una amiga mía, estaba completamente frontalizada, no era capaz de razonar, solo había sitio en mi pequeño cabezón para cabreo, indignación... y un montón enorme de pena.

Y no sabía muy bien que hacer con tanta....mierda pinchada en un palo, leí un poquito de blogs y nada, vi House, me resultó aburrido (ALARM ALARM!!!) pero claro rodeada de brujas todo el puto día....

Inciso: hoy la bruja piruja que se sienta a mi lado.... jijiji me ha contado que últimamente liga con un paseador de perros... jijiji que le ha dicho que es soltera, porque le mola el tonteo... jijiji es que si viérais que FEEEEEA es os meabáis de risa, porque además es una cacho perra mala mala mala...vamos que cero remordimientos por reirnos de ella: vamos TODOS CONMIGO:

JUAAAAAAR!!!


Al lío que buscando cosinas por la red de redes, para documentarme de un tema... me encontré con esto.... y....


Ayyyyyy... ahora mucho mejor, gracias Elis

7 comentarios:

Blogger Splinter ha dicho...

es tan fea como para escupirle? pon fotos!! de la fea tambien ^_^

10:23 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Llevo yo tiempo diciendo que House es un coñazo.

10:50 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

>>buscando cosinas por la red de redes, para documentarme de un tema... me encontré con esto.... y....


XD no soy capaz de imaginarme sobre qué estaba documentándose pero el hallazgo fue soberbio!!

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Splinter me temo que eso roza la ilegalidad... jijiji me siento tentada!!

Zagloso, fué un momento de debilidad, ilustra lo mal que me sentía que hasta House me pareció aburrido, no es aburrido zagloso, tiene que verlo más, venga...

Verdad, Xhaggi? pues básicamente buscaba esa canción pero otra versión más moderna. Y a parte de encontrar esto estuve 45 min viendo vídeos de Luis Piedrahita, os he dicho ya que le amo? y que le amo profundamente? os lo he dicho?

10:22 a. m.  
Blogger Splinter ha dicho...

entiendo tu amor por priedrahita...yo, si el fuese mujer y tuviese otro aspecto, tambien estaria enamorado

11:33 a. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

¿Alguien más recuerda cuando Neblina era una chica dulce?
;P

1:47 p. m.  
Blogger susurro ha dicho...

jeje qué gracia!! un besote

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio