lunes, marzo 19, 2007

Simple y claramente

Este finde mi medre ha hecho un montón de vida social. Esto es una gran noticia para mí porque cambia el hábito “tu cuarto es un vertedero” que suele alternar maravillosamente con “yo no soy tu criada” (todo que quede claro una falacia absoluta… a lo mejor a veces tengo el cuarto desordenadillo, pero solo a lo mejor y a veces, y exijo a personas que hayan estado en mi casa aclaren este punto a la mayor brevedad, gracias.)

En fin, que ha estado con sus coleguitas, dedicadas a la actividad que más les divierte: irse al VIPS a tomar tortitas, me parto, porque parece que se llega a un punto en la vida humana que de repente vas volviendo a actividades que hacías como con 14 ó 15, y te diviertes igual o más (a veces la vida mola).

Una de las de la panda de mi medre es asturiana, es absolutamente genial y tiene un acento que yo podría pasarme horas escuchándola, tiene algo como de droga que engancha el acento asturiano, creo yo.
Este finde se ha venido su hermana a pasar unos días con la familia y la han aceptado en la panda de mil amores, el sábado por la tarde mi medre llegó a casa con todo el rímel corrido de reirse con la nueva de la pandilla. Me estuvo contando con otra amiga las ocurrencias de la nueva, y la verdad es que primero me entró la risa por lo sorprendente de sus afirmaciones, pero que leches…

Lo he estado pensando y de su simplicidad y sencillez me parecen las cosas más inteligentes que he oído jamás!!!

Se quejaba la señora, de que ahora al balón de fútbol le llaman el ESFÉRICO, y que ella no podía comprender el cambio, si balón es más corto y lo entiende todo el mundo, porque le tienen que confundir a ella que oye la radio y se queda sin enterarse de lo que está pasando porque tarda en acordarse de que leches era el esférico? Entre que se acordaba se le iba el hilo del partido… Pues señora tiene usted toda la razón.

La manía nueva esta que hay de decir la hora de forma rara…

Las 14:50

Las 16:20

Las 20:45

Cuando de toda la vida son las tres menos diez, las cuatro y veinte y las nueve menos cuarto.
Nombres de los anticonceptivos… y un largo etc

Y ahora no me acuerdo de más pero por lo visto tenía una indignación tremenda y era todo culpa de los AMERICANOS (no me hagáis caso pero creo que incluso los llamó “los yankis estos”).

Qué tía!

11 comentarios:

Blogger EmeA ha dicho...

Llévame a tu habitación y te digo qué me parece (y también te diré otras cosas, pero más despacito, más bajito y al oído)

12:33 p. m.  
Blogger césar ha dicho...

parece que emea ha cohibido a tus comentaristas!!!
qué tío, que suelto anda...
yo como no he estao tan poco en tu habitación no puedo respaldarte esta vez, pero seguro que más ordenada que la mía está.
Feliz semana neblinnnnnnnn!!!

1:27 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

Yo siempre escribo con acento asturiano y nadie me dice nada...

2:46 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Emea, Emeaaaaaaa!!!! menudo raca! me has sacado los colores!!!

César, jope, pero apóyame... puedes mentir!! a ver si esta semanita la tenemos un poquito menos enfolloná!De momento chungo percal

Anómalo, yo ya me había dado cuenta, y sonrío por dentro cuando lo leo, pero claro, eso tampoco se ve!!
El acento andaluz se nota más escrito.

Ufff me están entrando unas ganas de volver a postear cagándome en todo....... inspirar... espirar... piensaenalgoagradable piensaenalgoagradable.... Este lugar acaba conmigo.

3:19 p. m.  
Blogger EmeA ha dicho...

> menudo raca! me has sacado los colores!!!

Es solo el primer paso. Primero te saco los colores, después te saco la ropa, después te saco gemiditos de placer...

(Mmm... no tengo claro si la jefa Antoñita aprobaría esto último :P)

4:04 p. m.  
Blogger susurro ha dicho...

cómo me recuerda a mi madre tu progenitora, ostras!! (las mismas frases, las mismas quejas...)
hay edades que se tocan... los niños y los viejitos, cuando se juntan, si les escuchas, pues más o menos, lo mismo.
un besote...

2:07 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sólo puedo decir, y porque me lo han exigido... que la habitación de Neblina es la más ordenada que he visto en los días de mi vida. Pero aparte de ordenada, que sí, Neblina, que lo es,... tiene dos detalles que hacen adorable esa habitación: pegatinas de "Yo corazón Gymnasic", de los Pitufos, ...(no puedo seguir) y un enorme cuadro preciosísismo que le da el aire moderno al habitáculo, o no, Neblina?

10:53 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Emeaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Zarajota, lo que es una falacia es una falacia y esto es, porque lo que es, es.

Susurro, ultimamente mi medre le da a la repetición hasta la histeria de su interlocutor:

Te has dejado todo tirado, blabla, te has dejado todo tirado , blabla, te has dejado todo tirado, blabla

y así hasta que te entran ganas de recoger todo lo que se te ponga por delante con tal de que SE CALLE.

Tamborina: PUTA, y además la pegatina (y bien mona) es I (love) Gimnasia Rítmica TOOOOOOMA! que pasa que una no podía tener aficiones de joven?

4:39 p. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

gosh! lo de la pegatina me ha retrotraído a cuando éra (muy) pequeño y tenía un gárgamel pegado en la cocina de mi casa! mi madre se desesperó tratando de despegarlo durante casi 20 años y al final tuvo que... cambiar los azulejos :_S

(por cierto, creo que lo regalaban con las míticas galletas cuétara, sí... las que anunciaba esta señora... cómo se llamaba? :S)

12:26 p. m.  
Blogger Splinter ha dicho...

quien no ha pegado un cromo "toy" en el armario de la habitacion ^^? si se q no tiene casi na q ver con el comentario....

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ni idea de cómo se llamaba la señora! Pero yo tenía un muñequito de Azrael (si, si el gato de gárgamel)que era mi debilidad...

Splinter jamás, repito: JAMÁS le diga eso a mi medre, toda alusión a pegatinas por todo el cuarto provoca una bronca encadenada de las que hacen historia!!!

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio