jueves, marzo 15, 2007

Hoy NO

Hoy que no me pidan empatía las brujas, porque no la van a tener, que no me miren cómplices cuando hablan a gritos de otra gente de la oficina, porque encontrarán una mirada llena de odio, pero hacia ellas.

Que no me chismorreen cerca, que no hagan comentarios hirientes, hoy no las soporto, bueno no las soporto nunca en la vida, pero hoy no voy a disimular. Hartita me tienen.

Acaban de acosar a Duende, que ya ves tú… me podía dar igual (me da), pues hoy he tenido que clavarme las uñas en las palmas de la mano (y me como las uñas, valórese el esfuerzo de autolesión) para no levantarme y empezar a REPARTIR LECHES INDISCRIMINADAMENTE placa! placa! placa!

Mecagoentodooooo que me pongan en este estado

Hemos recibido un mail (mi jefe) de un externo quejándose de nosotros… cuando no ha hecho una mierda y estamos haciendo su trabajo…… PLACA!

Duende sigue su campaña “A ver cuanto me puedo acercar mascando chicle con la boca abierta antes de que te tires por la ventana”…… PLACA!

El edificio “inteligente” está probando la resistencia humana al frio-calor intermitente…. No se a quien pero… PLACA!

Ni siquiera buscando un bálsamo de paz en la maquina de cafes lo he logrado…. No había triskis, ahora… bolsas opacas con fruta caramelizada mezclada con kikos si (si habéis leido bien FRUTA CARAMELIZADA MEZCLADA CON KIKOS)…. Pero quien come esa asquerosidad por el amor de Dios! Pues no sé, pero hoy es el alimento estrella de esta casa de locos.


No soy intransigente, ni mala persona, pero estoy de resaca. Un poquito de respeto.

8 comentarios:

Blogger Xhaggi ha dicho...

neblina, "siento la ira creciendo dentro de usted!" ;D anísmese, que la buena noticia es q el el lado obscuro de la resaca tiene cura!
y x cierto, el otro día me acordé de sus posts en el tren... me encontré un grupo de arpías parecidas a sus brujas! lo malo es que la víctima era una de sus propias amigas, a la que estaban hundiendo la relación con consejos absurdos del tipo "putéale, no le cojas el teléfono"! ... en fins... pobres.

12:05 p. m.  
Blogger EmeA ha dicho...

¿Te he dicho ya lo guapísima que te pones cuando te enfadas?

12:41 p. m.  
Blogger Splinter ha dicho...

alguien está de mal humor hoy,...me prestas 50 euros?

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Neblina, saca tu gremlin y que eche a correr por la oficina. Verás que divertido.

5:11 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Lo mejor es beber mucha agua, mirar fíjamente al ordenador y aguantar, aguantar, aguantar...

A Dios pongo por testigo que no volveré a ir a trabajar de empalmada.

10:42 p. m.  
Blogger susurro ha dicho...

veeenga, veeeeenga, ya pasó, ya pasó...

placa!! placa!! placa!! si lo visualizas estilo allymcbeal pero a la española, yo creo que igual, hasta te tranquilizabas.

inspira... espira...

un besote wapa... ¡¡ por fin es viernes !!

12:38 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Ya estoy mejor.... la ira sigueahí, latente pero en calma...

Xhaggi, brujas de tren... se me eriza todo! de lo peorcito que hay, cuidaó con ellas

Emea... porque yo te I love you!!!

Splinter, hurgando en la herida, que crueldad.... que perdí la cartera!!!

Perlita, lo que tengo que hacer es irme a Palma hombreya!

Zagloso, qué sabiduría... que saber estar... que de resacas zaglosín!!

Susurro, placa placa placa!!!!! si!! al estilo ali, en plan con patadas voladoras!!!!!!

9:59 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Pero bueno! y se puede saber porque me pasa???

Y lo que más me preocupa es que me pase algo que a una oreja también le pasa...

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio