jueves, marzo 29, 2007

Rutina matinal

Cada mañana al llegar al curro:

Saco el móvil del bolso y lo pongo en "reunión", tengo un politono que me haría enrojecer hasta la raiz del pelo si suena a todo meter aquí, con toda esta gente taaaaaaaaan profesionaaaaaaaaaaal, si, va con tonito de pitorreo. (Cómo algún día me suene "la campanera" en la oficina creo que podría autoinmolarme tirándome por la ventana, cogiendo carrerilla y agitando mucho los brazos, tipo el niño de Solo en casa)

Lo dejo en la mesa, el móvil. (no, no tengo mensajes, hoy tampoco!)

Saco dinero del monedero para un café (que no me tomo jamás, pero saco el dinero y lo dejo al lado del móvil "reunido")

Enciendo el ordenador.

Me quito el abrigo y lo cuelgo en el armarito, tipo cole, es genial, el número de perchas es significativamente inferior al de seres humanos así que los últimos lan cagaó.

Pongo mi contraseña en el ordenador

Relleno la botella de agua en el baño, soy una cutre salchichera, todo el mundo compra su botellita, yo no, porque a mi me gusta el agua de madrid, y además me gusta más la del baño que la del grifo de la cocina, llamarme maniática pero... cómo es ese buchito de agua que se echa uno al acabar de lavarse los dientes? eh? Cosa fina.

Me conecto a internet y:

Miro mi correo, nunca nunca NUNCA! está el mensaje que espero.

El mundo punto es.

El blog, primero el mío, que pa eso es mío, luego los demás.

Remoloneo remoloneo remoloneeeeeeeeeeo

Y a eso de las 9:42 al tajo.

10 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

A veces el mensaje hasta llega.

Besos y buen trabajo.

9:58 a. m.  
Blogger césar ha dicho...

buenos dias!!!

1:54 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

¿Y el momento de ver la cara de tanto capullo amaestrado? Estoy cascarrabias hoy...

2:12 p. m.  
Blogger Zagloso ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:12 p. m.  
Blogger yuling ha dicho...

eso que dices suena preocupantemente a normalidad.

¿no?

5:33 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

Pues si no sales a las 10:00, tu historia demuestra que no eres española.
Hale, ya lo he dicho.

7:40 p. m.  
Blogger ~ Lola ~ ha dicho...

Mmmmmmm... Sospechosamente parecido a lo que hago yo, si eliminamos la parte de Internet (tenemos el acceso capado en el curro, para capar a los de Sistemas) y añadimos las preguntas del siglo: ¿Cómo está "el bicho" hoy? ¿De qué ha sido la bronca de esta mañana?

Encantador.

8:50 p. m.  
Blogger Splinter ha dicho...

se supone que tu tienes q pagar mi pension? apañaos vamos...

10:48 p. m.  
Blogger susurro ha dicho...

¿dónde trabajas?

ves?? yo pensaba que SIEMPRE me iba a identificar contigo...

y en este post he visto que al menos en algunas cosas no soy un clon tuyo (circunstancias de la vida, eso también te lo digo)

a) jamás elmundopuntocom

y

b) no puedo remolonear en el curro...

jo!!!

dime dónde trabajas, anda... que me he quedado intrigadilla. un muá!

11:15 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Zagloso,hoy?

Yuling, cada vez estoy más convencida de lo acertado del títulodel blog, no crees?

Anómalo, leyendas urbanas... yo salgo a las 10 pero when the night has come...

Almost evil, no se si encantador, pero a veces da gustillo la normalidad, verdad?

Splinter, y porqué no pagas tu la mia? Yo confío en tu saber hacer!!!

Susurros, que luego trabajo un huevo...es sólo la toma de contacto.... elmundo punto es me vuelve loquita por las fotos de "gente" .. que queréis soy superfical girl en ocasiones!!!

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio