viernes, abril 13, 2007

Mi pequeño y entumecido cuerpecito

Para aliviar tanta presión generada por el trabajo abusivo y las aventuras sin fin en mi empresita, tomé una decisión "voluntaria":
Me he apuntado al gimnasio, los comentarios insistentes de las brujas, me duele decirlo... han hecho mella en mi... soy débil, influenciable y BOBA. Nunca es tarde para que la operación bikini comience y ayer fue mi primer día...

DOLOR y AGONÍA

creo que en dos palabras lo condenso todo....

no, todo no, también....

INTRIGA Y DESAZÓN

Empezando por dolor y agonía diré, que a mi una actividad que me deja congestionada 2 horas (clavadita al tele tubbi morado, -Po- creo que se llama) me da resquemor...

Lo peor = te vigilan, y yo creyendo que era como las clases del cole, que me ponía la última siempre en la cola para saltar el potro (por supuesto protagonicé una caidita de potro de estas que se cuentan y la gente cree que es una leyenda urbana... hay gente así de torpe y no hay que buscar lejos.... YO) y cuando tocaba el profesor el silbato, yo ponía cara de "cachislamar" y a regañadientes cambiaba al último puesto de la fila del siguiente potro, no saltaba ni uno! era una fiera, una jefa... era... sin duda la más vaga de la clase.

Y ahora me veo a mis 22 (juar) vigilada por una tía que podría ser mi hija ... que me dice cosas como VAMOOOOS UNA MAS, SI! SI! DOS Y.... ARRIBA!! SOLO OCHO MÁS VENGAAAAAA ARRIBA! VENGA QUE TE VEO ARRIBA ARRIBA!!!

Que a mi me daban ganas de levantarme y darle una patada en la boca al grito "dos y.... placa! y placa!" vengaaaaa levántate... y.... placa (a ver si voy controlando los accesos de ira...)

Intriga y desazón... los vestuarios, porque qué es ese exceso de carnes desnudas y frotamientos con las toallas que yo creo que no merezco presenciar, conocer antes las partes pudentas de las señoras y luego su nombre.....

no estoy hecha para los vestuarios, como un faquir me cambié sin que se me vieran más que los tobillos...

Y me sentí juzgada.

Os dejo de momento, me duelen hasta las uñas....

P.S. Anómalo, sigo siendo dulce persona, es la sociedad la que me envenena....

6 comentarios:

Blogger Zagloso ha dicho...

No se qué me preocupa más, Neblina, que sepas cómo se llama el teletubbi morado o que te hayan dibujado así.

10:57 a. m.  
Blogger susurro ha dicho...

¡¡¡El teletubby morado, parece mentira que no lo sepas, es Tinky Winky!!!
¡¡¡Hombreyá, parece mentiraaaaaa!!!

En cuanto a lo del gimnasio, puedo afirmar con rotundidad (como mis carnes) que NUNCA he pisado ninguno.

Un beso calmante para tus agujetas, pobrecita!!!

Dicen que la nocilla las aplaca, jajaja... sí, soy mala, lo sé ;)

12:55 a. m.  
Blogger Splinter ha dicho...

lo peor de los gimnasios es cuando te sientas en el banco a ponerte las zapatillas y UNO OSO ENORME SE PONE A ABRIR LA TAQUILLA (que justamente queda enfrente de uno) CON TODO ESO AL AIRE, LEVANTAS LA MIRADA...y ahi está, ese salchichon mirandote i no sabes si er....mejor dejo la historia...(pero a mas de uno le ha pasao)

2:30 a. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

¿Os acordáis de...? ¡Mierda! Tendré que volver a pensar comentarios de verdad.

PD Yo intento mantener mi mente limpia, pero tus títulos te van a traer muchísimas visitas de Gúguel. XD

12:47 p. m.  
Blogger Kike ha dicho...

Así que Normalita está entrenando para miss universo... ¡Guau!

Sumemos datos: está entrenándose en accesos de ira, está acosando hombres (ver caso Ken), amedrenta al personal en su oficina (ver caso del condón extraviado) y dentro de unos meses tendrá un cuerpo escultural. No hay nada que hacer: usté quiere llegar a ser femme fatale.

8:19 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Zagloso... ahora mismo ese comentario me puede hacer llorar hasta con hipo.

Susurro!!! Tinki Winki! leches, no se en que estaba pensando, pero es que me gusta más que se llame :Po!

Splinter, mañana vuelvo, no me haga replantearmelo!!!!!

Anomalo, la mente limpia.... anda ya! A quien quieres engañar, con eso de que te posicionas como héroe, que sepas que yo VILLANA!

Kike, como no sea a miss universo pin y pon... es que soy recogidita, sabe usted?

besos

10:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio