viernes, abril 20, 2007

Que hacer y que no hacer

A riesgo de ser cansina y pesada (en realidad me importa un pito) he de confesar que el post de la perri hoy me ha tocado el corasónsito... porque cuando te encuentras "que no te encuentras" es bastante desesperante. Y por esto:

alzo mi voz! me declaro en huelga! me revelo!! GRITOOOO!!!!!

BASTA YA A LA LLEGADA DEMOLEDORA DE LA PRIMAVERA!!!!!! malditahijadegrmpf que llega cargandose toda la positividad de una, te deja hecha unos zorros y encima a mi: me salen granos raros me pican ronchas que aparecen y desaparecen todo el rato, se me ponen los ojos rojos... vamos que estoy mona, mona...

Y encima depre (como dice mi meme, no hay mal que cien años dure... )

Así que por si acaso os comento lo que yo hago, puede ser ridículo pero a mi me funciona.

ESTO ME VA BIEN:

- Música animada, a mi me va bien con Los Suaves y cosas así, tipo The Strokes, algo cañero, ritmo rápido que no te de tiempo a pensar.

- Salir a la calle, da igual a qué, nunca quedarse en casa mucho rato, salir a comprar algo, a dar una vuelta, a lo que sea, pero A LA PUTA CALLE TODO EL MUNDO

- Ropa interior animada, mi amiga el Señor willy me enseñó esta máxima fundamental: cuando estás depre ponte bragas rojas, puedes estar deprimidísima pero mientras la gente te dice cosas para intentar animarte tu concentra da en tus bragas rojas, no estoy loca eh? a mi me funciona... si la situación es deseperada acompáñese con calcetines de colorinflis sujetador fantasía y demás, lo fundamental: las bragas!

- Acordarse de anécdotas de autoescarnio que te hagan llorar de risa a lágrima viva de tu propia estupidez, yo tengo varias, pero yo tengo un pensamiento mantra eficaz al mil por mil, y consiste en la vez que..... Fuí abandona tras traumática relación y más traumática ruptura y después de recibir este argumento (que menos hubiera dolido una patada en la boca) " Es que te quiero tanto que exploto y no puedo seguir contigo" en vez de escupirle y arrastrarle por los pelos hasta una barranco donde lanzar a mi chungo deseando que no muririese a la primera sino que aguantara hasta que buitres leonados le arrancaran los ojos, le ESPETÉ: " ay... mira si dejándome te vas a sentir mejor yo me alegro y me quedo con eso" La policia tenía que haberme detenido! o la gente que pasaba por la calle, claro, así se quedó que no sabía por donde le daba el aire...

- Y esperar.

ESTO ME VA MAL-FATAL

- Musica relajante, y si es de amor ya la cagamos, a evitar casi todo NO PONER LA RADIO. Solo cedeses escogidos con mimo.

- Quedarse en casa y el dvd, invento solo apto para gente preparada, no para mi.

- Quedar con parejas felices, porque en realidad solo quieres que mueran... de amor, como mi chungo, explotando en mil pedazos, y eso tampoco es...

- Recordar momentos felices. En realidad.... fueron felices? pues vaya usted a saber!!!

Si alguien puede aportar algo al bien común compartiendo sus conocimientos, ya está tardando. buen finde a tutti!!

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

P*t* primavera y p*t* jaqueca !!!

Tonino for president !!! XD

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

por cierto, si me da por probar lo de las bragas rojas ya contare... XD

4:17 p. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Socorrrroooo que pase la primavera ya!!!
te has dado cuenta de unos 4 blogs aprox. de chicas balncas solteras entre 20 y 30 que andamos asi de malamente por la vida??
algo hay que hacer, nena, algo-hay-que-hacerrrr!!!

animo, y un spray pa la alergia ( o pa la alegria)

10:23 a. m.  
Blogger yuling ha dicho...

deporte. amigos. birras. campito. sol. no parar. terminar cosas. empezar otras. saber que pasará, vaya.

De todos modos, ya ha pasado la astenia primaveral, ¿no?

http://www.consumer.es/web/es/salud/problemas_de_salud/2003/03/24/59342.php

Además ya han llegao los aviones-pájaros (Avión Común) a las cornisas y ya gritan y ya empieza a llegar el veranito y las terrazas y las litros callejeras y los parquecitos los domingos, etc.

11:50 a. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Avalon, te lo recomiendo muy mucho, lo de las bragas rojas a mi me han sacado de más de un disgusto, Tonino... madre mia!

Eva, hija es una plaga. Mi oficina está toda igual, hecha un asco!!! sobre todo las tías, que somos un poco tontonas.

Yuling, sip esas cosas también las incluyo inmediátamente!!!

10:13 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:14 p. m.  
Blogger Anta ha dicho...

Aprovechar que las noches ya son agradables y que comienzan a proliferar las terrazas de los bares para tomar una cañas y tapas varias con los amigos.
Lo peor quedarse en casa dormitando.
Besos.

11:15 a. m.  
Blogger Xhaggi ha dicho...

jo, y a mí que la primavera es de las épocas del año que más me gustan? es como los viernes por la tarde, que prometen un montón de cosas, la gente hace planes, sales, cañas, tapas, verano, vacaciones, viajes... :D

3:46 p. m.  
Blogger césar ha dicho...

mondo difichile, vita intenssa, felichita momenti, futuro incherto, il foco dil aqua, sonata di vento...desde sócrates nadie dijo nada tan sensato, que grande Tonino Carotone, cagontó.

12:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio