lunes, marzo 12, 2007

En 4 días

No se me ocurre de qué escribir, por motivos tremendos,

de todo lo que me ocurre solo se desprente una certeza absoluta: que soy MUY TOLAI.

JUEVES:

Después de ejercitar mis músculos y desgañitarme con la única actividad que requiere un esfuerzo físico en mi vida, tocar una campanita, y no os riáis... que es de metal y si pego con ella: DUELE MUCHO... Decidí ir con mis amigas a tomar "algo" por ahí.

"Algo fueron 6 copas" que provocaron mi enajenación mental transitoria de la noche al dejar voluntariamente mi cartera en el primer bar... si, hubo más.

VIERNES:

Llegué al trabajo, no sin esfuerzo, en mi coche, madre mía si hicieran controles de buena mañana... y cuando pasé el bolso por la "Fibra óptica" para que se abriera la puerta de mi curro (lo se, es modernísimo todo) no se abría... malditapuertademierda.... pasé el bolso unas 5 veces por cada lado hasta que me decidí a abrirlo....

No cartera

mierdadebolsoquetodosecae, vuelta al coche, frio pelón, dentro, detrás de los asientos en el maletero (soy tolai, podía haber hecho cualquier cosa con ella)....

No cartera

Llamada a mi madre, me alejo el teléfono de la oreja cuando comprueba que en mi casa

No cartera... (Insultos sin fin, pero con justificación de mi medre)

Anulación de tarjetas, llamada a señoras de la limpieza de antros de lujuria y perversión, y la cartera sin aparecer.

Después de hacer reflexión, arrepentirme y prometer no hacerlo más, ni una gota de alcohol probé el viernes, la cartera estaba en el primer bar, sin tocar , perfecta.... Normal, quién me iba a robar si éramos 6 en total, cinco amigos y el camarero????

Y era tal mi arrepentimiento que el

SABADO

... salí hasta el amanecer... y el

DOMINGO

Voy y casi me intoxico con alimentos que mi estomaguito no tolera.

Ole. Solo Dios sabe el número de chorradas que puedo hacer esta semana.


P.D. He empezado el jueves, por no comentar nada del miércoles, día que volviendo de Embajadores hacia Chamartín, conocí:
Vallecas
Mercamadrid
Y un número elevado de polígonos industriales, abandonados o no...



Por favooooor, pero cómo iba yo a ser normal
con esta infancia tan CHUNGA

8 comentarios:

Blogger Zagloso ha dicho...

Neblina, para ahogar el recuerdo de este vídeo se necesita mucho mucho whisky.

11:01 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Porque tu de Don Matías te acuerdas, verdad Zagloso?

Tengo un complejo de vejestorio...

11:23 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

Yo me acuerdo de don Matías, pero no recordaba este crossover con Pippín tan atemorizante.
¡Qué infancia más dura hemos tenido!

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Saludos de parte de Locusta, el Azote de los Cárpatos y el Maestro Astilla. Nos mola su blog de usted.
Enhorabuena.

7:13 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

¿¿¿ cómo es que yo no me acuerdo??? tengo 27 para 28!! cómo es posible?? será que tengo memoria ajustable y mis neuronas responsables han decidido morir a recordar???
qué gran incógnita... esta noche tendré pesadillas...

8:39 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

Anómalo, y esto no es más que el principio, mi labor social acaba de comenzar, vengaré nuestra maltratada infancia...

Locusta, que le mole a usted vaya pero a el Azote de los Cárpatos y a Maestro Astilla... Me emociona, créame!

Veronike, la edad para acordarse le acompaña, y yo personalmente si fuera neurona también preferiría una muerte digna a torturar con este recuerdo. Pero ha sentido una punzada de horror al cerlo.... confiese!

10:49 p. m.  
Blogger césar ha dicho...

jajajajaja...
QUE GRANDE ERES, sí, digo bien,
QUE GRANDE ERES
si tuvieses una vida normalita normalita no te la tomarías con ese humor, que tanto me ayuda a ver mis desgracias con una sonrisa y los puteos que el prójimo me hace con un descojone casi ofensivo para el agresor!!!
así que con todo mi amor te digo, jo-de-te, lo que no quita que te desee toda la salud fortuna y FELICIDAD del mundo

Un beso gordo guapa!!

por favor que se cure el profe...y se caye el puto niño ya!!!

11:54 p. m.  
Blogger neblina ha dicho...

César, para tu tranquilidad, Don MAtías sobrevive y celebran una fiesta en el cole, y cantan y bailan por el parque.... IN-DES CRIP-TI-BLE.... lo buscaré...

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio