martes, diciembre 26, 2006

Navidad

Si alguien viera las caras de la gente hoy en la oficina, concluiría sin lugar a duda razonable, que:
La navidad es posiblemente la fiesta más puñetera del año, a parte de estar situada en un periodo temporal, chungo porque es chungo y punto, porque si no fuese chungo, yo tendría la voz normal, no de mocosete, podría haber salido en Noche Buena y habérmelo pasado bien, no tendría porque haberme tragado ayer "Que bello es vivir" porque mi medre NO LA HABÍA VISTO, venga ya! Claro que la había visto, pero decidió castigarme así por estar mala… (Mi medre cuando estoy mala me cuida con cariño, pero también me castiga con diferentes torturas a cada cual peor: Mª Teresa Campos por las mañanas Anne Igartiburu por las noches… y cosas así)
Ahora he decidido que me va a gustar la navidad, siempre la he odiado, en parte por llevar la contraria y por tocar los huevos, que es lo mío y en parte porque la odio sin más, pero ahora… ahora: la odia todo el mundo, mi odio ha dejado de tener razón de ser…. El año que viene me voy a convertir en un duendecillo de Papá Noel, voy a tener más espíritu navideño que Rudolf, se va a cagar la perra, que es esto de que todo el mundo odie la navidad!!! No puede ser, la odio yo SOLA!
Así que si os da a todos por odiarla no me va a quedar más remedio que ser insoportablemente navideña, no me va nada pero es que…. Necesito llevar la contraria!!! Es mi fin, mi razón, mi meta!!! Así que nada, lo bueno es que tengo una amiga de la que me puedo empapar de espíritu navideño que en el fondo tiene su gracia, solo necesito que me cambien la familia por otra, POR FAVOR. Con la mía es chungo, porque somos de lo peorcito, que día mejor que el de Navidad para echarse en cara todas las rencillas de años y años de saga familiar????
Una comida navideña no sería oficial, sin gritos, mi tío durmiendo 2 horas de siesta en medio de todo el barullo, yo con fiebre, mi medre cabreada porque tengo fiebre, mis primos con mocos llorando a gritos por el pasillo, y delicias por el estilo.
Os invito a TODOS en noche vieja a vivirla en mi familia, núcleo de unión y amor filial…. Ya veréis como lo pasamos!!
En fin, perdonadme! Estoy con más mocos de los humanamente soportables y encima curro…. Vuestras familias son como las de las pelis de Antena 3? O son como la mía, más de pesadilla de navidad???

8 comentarios:

Blogger Xhaggi ha dicho...

estas segura de q las caras de la gente no son de "mierda, tengo q trabajar en navidad :P" más que de "odio estas fechastanentrables"? ;Dlas q lucimos x mi oficina, x lo menos son más de lo primero que otra cosa. bueno de "mierda tengo que..." mezclada con memuerodesueño, resaka y catarro! :_S

atchis! *s

en fins, de todos modos, si sigues convencida de convertirte en reno para el año que viene ;) te dejo un vidio ultra-hortera para entrenarse! XD
http://www.youtube.com/watch?v=zooemgWzhIM&eurl=

(y como yo empiezo mis vacaciones mañana, aprovecho... FELIZ ENTRADA EN 2007!!! q sea un año lleno de ETP's buenos! ;D).

12:08 p. m.  
Blogger Anómalo ha dicho...

Esto es Halloween,
esto es Halloween.

2:49 p. m.  
Blogger Kike ha dicho...

Bueno... yo todavía creo que vale le pena. Y me alegro en Navidad (digo, por lo que significa, ¿vio?). Así que Feliz Navidad (y de corazón, ya dejados de cosas).

5:34 p. m.  
Blogger Nietzche ha dicho...

Yo he de reconocer que cada año soy mas "navideño"... No el tema luces compras falsos buenos sentimientos...
Pero si mas en sentir lo que se supone que es la "navidad"... La ilusion... El buen rollo... Y en gran parte tengo que agradecerselo a un amiga que me redescubrio estas fechas hace un par de años...

El tema comida familiar... Bueno... La familia nos viene en el lote de la vida y a los amigos los elegimos... Asi que es normal ese roce fraternal... Que motiva tan variopintas situaciones...

Si tuvierasmos cenas/comidas navideñas como la de las series yankees... Nos kejariamos de no tener bronca alguna con nadie de la familia... En fins...

P.D.: Ver "Que Bello es Vivir" en estas fechas es algo imprescindible... Pero solo en estas fechas... El resto del año es demasiado moña...
El porque te lo contare un dia estando frente a frente con un par de tazas de cafe como testigo...

11:49 a. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

Chiquilla, que has "volvido" y yo no me había enterado.

Pues respondiendo a tu pregunta, mi familia es más de pesadilla, pero no tan majos como los de la peli de Tim Burton, y ni mucho menos con tanto glamour.

12:17 a. m.  
Blogger ZaraJota ha dicho...

¿Familia? No se, yo como estoy lejos, lejos de mi hogar en estas fiestas pues nada de familias ni de leches.
Tengo familia de alquiler que me pone en su mesa por el programa ese de "ponga en pobre en su casa está Navidad", pero vamos, a parte de eso...

4:25 p. m.  
Blogger Gato ha dicho...

Cariñazo, ¿has oído aquello de "en tos laos se cuecen habas"?

La otra la dice una amiga: "Las navidades, ¿qué tal, bien o en familia?"

8:04 p. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Hija, yo pase la prenochevieja con los amigos comiendo las uvas el 30, para ser capaz de enfrentarme a chorrocientos primos de menos de 5 años que hay en mi casa el 31, y otros tantos mayores que vocean como si estuvieran de manifestación.
Pero ellos son asín, y hay que quererlos.... resignacion!!

10:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal